Naomi Parra

Para mí es muy raro que no haya subido ninguna foto con su peso real, es muy raro, dijo en el directo que había perdido 10kg pocos me parecen para aver estado sin comer nada , solo bebiendo líquidos 1 mes más la semana de antes de la operación. Hay gente que pierde 8 kg en un mes y comiendo . Yo creo que no es sincera del todo. Y el discursito agarrándose la papada de que no quiere que se le pierda me parece vergonzoso, si tan orgullosa estaba de su papada y de sus kilos no sé para qué se hace esa operación
 
Acabo de ver el directo que hizo ayer y queda demostrado que su discurso de que a ella le gusta estar gorda y que se opera únicamente por tener problemas era MENTIRA. Su propio cirujano ha quitado importancia a los “problemas” que ella decía tener. “Un día me sentí mal paseando a mi perro”. Ese era su problema.
Quiero aclarar, que me parece la mejor decisión querer perder grasa, ya que aunque ahora no tuviera enfermedades, tiene más papeletas para tenerlas por su sobrepeso, pero no quieras vender la moto de que no es por verte mejor físicamente. Por supuesto que quieres verte más delgada! Sé honesta y dilo claro! Que pasa? Que una tiene que ser gordofobica por no querer estar gorda? A mi me pueden gustar las pelirrojas pero no querer el pelo rojo para mi.

Por otro lado, a la pri que dice que le parece poco 10 kilos en un mes… no es poco. No vas a perder en un mes lo que durante años has tenido de más. El cuerpo cuando no recibe lo que necesita se pone en modo reserva.

Y por último, si mide como he leído 1,57, ni de put* coña pesa 100 kilos. Ya os digo que los 120/130 los llega fácil. Pero me imagino que ahora mismo le dará vergüenza decir la cifra. Preveo que de aquí a unos meses lo dirá.
 
Acabo de ver el directo que hizo ayer y queda demostrado que su discurso de que a ella le gusta estar gorda y que se opera únicamente por tener problemas era MENTIRA. Su propio cirujano ha quitado importancia a los “problemas” que ella decía tener. “Un día me sentí mal paseando a mi perro”. Ese era su problema.
Quiero aclarar, que me parece la mejor decisión querer perder grasa, ya que aunque ahora no tuviera enfermedades, tiene más papeletas para tenerlas por su sobrepeso, pero no quieras vender la moto de que no es por verte mejor físicamente. Por supuesto que quieres verte más delgada! Sé honesta y dilo claro! Que pasa? Que una tiene que ser gordofobica por no querer estar gorda? A mi me pueden gustar las pelirrojas pero no querer el pelo rojo para mi.

Por otro lado, a la pri que dice que le parece poco 10 kilos en un mes… no es poco. No vas a perder en un mes lo que durante años has tenido de más. El cuerpo cuando no recibe lo que necesita se pone en modo reserva.

Y por último, si mide como he leído 1,57, ni de put* coña pesa 100 kilos. Ya os digo que los 120/130 los llega fácil. Pero me imagino que ahora mismo le dará vergüenza decir la cifra. Preveo que de aquí a unos meses lo dirá.
Dijo que pesaba 100 antes de operarse , si ha perdido 10 kg ,ahora pesa 90 , que ni de coña pesa eso viendo las imágenes de ella el otro día en la piscina. Yo también pienso que superaba los 120kg .
 
La primera vez que la vi fue en un reels victimista de que si le decían que eran perfecta pero le fallaba el cuerpo o algo así, todo muy bodypositive sobre todo los 200 filtros que se pone. Me salió ahora otro de una entrevista y como se nota de cuando las graban a cuando suben ellas algo, se quieren tanto que se modifican todo lo que pueden.
Me parece que es exactamente igual de falsa que las otras dos
 
Maaadre mía, como se pica la muchacha! Menudas historias nos acaba de dedicar diciendo paso a paso lo que hemos hablado aquí.
Naomi, es de los hilos que menos movimiento tiene, además de que sólo tiene 3 páginas .
Además, no sólo hablamos de lo del peso, también decimos cosas buenas. Pero quien se pica…
 
Naomi, también Se han dicho cosas buenas aquí (incluyo mis comentarios) y se te ha deseado toda la suerte del mundo en este proceso que inicias.

Pero lo digo, pelín hipócrita el “sois unas alcahuetas porque estáis pendientes de la vida de los demás”. CARIÑO, AMOR, CIELO… ¿y cuál es la diferencia frente a tus followers? Porque un seguidor se denomina así precisamente porque tiene la atención puesta en ti, le interesas y quiere saber qué haces.

¿Hay alcachuetas de primera y de segunda? Es para tomar nota. Si se comenta algo el foro (previas visitillas, follow y demás que te llevas para tus métricas) somos unos bichos malos, aunque haya gente que diga que eres muy guapa, que comparte consejos, que te desea ánimo… peeeeeeero si eres una chica de IG que sigues a Naomi y le bailas el agua eres un amor de follower.

No sé, yo creo que aquí, o todas alcahuetas o ninguna, vamos.
 
De verdad que he alucinado, apenas tres páginas y como dice la prima más arriba, se las sabe de memoria.
Se ha quedado con todo lo malo, anda que se lo toma como crítica constructiva.
“Voy a callar bocas que es lo que a mí me gusta”
Menuda niñata está demostrando ser, niñata y barriobajera. Para mí, ha perdido puntos
 
Yo antes seguía a esta chica porque me molaba lo que tenía que contar. Pero ahora? No tiene nada que aportar, ahora se suma al carro de colaboraciones engañosas que hace ella y 200 como ella.
La operación? Alguien se cree que esta chica va ha seguir unos hábitos saludables? Si el primor fin de semana ya se fue de fiesta a las 2 semanas a Asturias y lo único que le importaba era donde comer.
Te has convertido en la basura que son todas Naomi cielo.
 
De verdad que he alucinado, apenas tres páginas y como dice la prima más arriba, se las sabe de memoria.
Se ha quedado con todo lo malo, anda que se lo toma como crítica constructiva.
“Voy a callar bocas que es lo que a mí me gusta”
Menuda niñata está demostrando ser, niñata y barriobajera. Para mí, ha perdido puntos
Últimamente esta muy crecida y tiene el ego demasiado subido, pero todo lo que sube baja.
 
Acabo de ver sus historias…
Naomi cielo te voy a decir un par de cosas:

1- Como bien dices eres un personaje PÚBLICO, por lo cual, malo sería que nadie hablara de ti. Que pasa que solo se pueden hablar cosas buenas??) vaya, entonces lo llevas mal porque no vas a tener solo seguidores que te doren la píldora.

2- Los motivos que dices por los cuales te operaste te los desmontó tu cirujano en el directo. Siendo tan joven y sin enfermedades, podrías haber tratado de perder peso comiendo sano (cosa que dices que hacías ya antes, permíteme que lo dude, una persona no supera 100 kilos a base de comer lechuga) y haciendo deporte. Que es lícito que te quieras operar, estás en tu derecho y olé por tratar de poner remedio a la obesidad que ningún bien te hace, pero sé sincera y no lo maquilles para hacer creer que en realidad el tema físico no te importa (no te lo crees ni tú)

3- dices que es triste que estemos comentando en un foro… no sé si me parece más triste que tú te dediques a cotillear que se dice de ti y como no te gusta, te líes a despotricar en stories.

En fin… llevas operada unas cuantas semanas y ya crees que lo has conseguido. En unos añitos hablamos… no eres ni la primera ni la última operada que se da de morros cuando vive la realidad. Con esto no quiero decir que vaya a ser tu caso, pero te aseguro que ahora estás en el momento fácil, lo difícil vendrá en un par de años…
 
Me uno a este hilo.
Empecé a seguirla unos meses porque pensaba que tenía una talla similar a la mía, básicamente porque la chica tenia unos muslos que yo creía que eran más o menos del mismo tamaño que los míos, incluso más por el tipo de pantalones que se ponía, pero no acababa de gustarme la ropa que mostraba. Igual es que a mi no me gusta mostrar tanto cacho o ir apretada marcando cada michelo que tengo. Pero dije wow, me encanta que se atreva a vestirse así, que se atreva a ir sin sujetador, etc. (Me pasa algo similar con la doublebe, aunque no coincido del todo con su mensaje).
Cuando dijo antes de la operación que pesaba 100kg, no me lo creí. Que no digo que no los pese, pero no me lo creí. En ese momento yo andaba sobre los 120+o-, igual más arriba (el primero de enero yo pesaba 150kg y hoy estoy en 114kg, a base de dieta y ejercicio, y un buen clic) y igual es por su forma del cuerpo, pero yo seguía y sigo viendo que tiene más caderas y más muslos que yo (y medimos más o menos lo mismo y tenemos una edad similar). Se ha pesado hoy en un story y pone 87, y la diferencia es mucha, son 27kg. No sé si es que la muchacha tiene poco músculo, la cámara engaña o yo necesito revisarme la vista. Sinceramente no entiendo que medidas puede tener.

Tampoco entendí del todo que quisiera hacerse la cirugía bariátrica, si con la edad que tiene y pesando 100kg-115kg, con dieta, ejercicio y buenos hábitos.. igual es algo más sacrificado, pero no imposible.

Pri... eso yo lo puedo entender, a mí hay muchas cosas que me ha costado años contar sobre mi obesidad, como que con menos de 30 años empecé a tener pérdidas de orina pq la grasa visceral me presionaba el sistema urinario... no es fácil a ciertas edades verbalizar estas cosas...

respecto a lo que te recomiendan, es muy relativo, la bariatrica te ayuda a perder aproximadamente el 75% de lo que te sobra, el resto son los huevos que tu eches al proceso, al deporte y a los hábitos, pero los cirujanos EVIDENTEMENTE te van a recomendar que te quedes en normopeso, y eso no son los 80kg para alguien de su complexión... así que, normal.

que evidentemente hay indicadores de que no va a tener un proceso fácil pq no parece que su adherencia a los hábitos vaya a ser muy buena...

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Fijate que tenía pérdidas de orina pero nunca lo asocié a eso. Es bueno saberlo.
Igual no es muy adecuado preguntarte por aquí, así que si no quieres contestar lo entendería pero tuviste que operarte de pieles sobrantes?

Comprendo perfectamente lo del clic que te empuja a exigirte el cambio y esta chica no creo que haya hecho clic en ningún momento o al menos no lo demuestra.
Desde que empecé la dietahe estado buscando algún tipo de mujer referente que comparta este tipo de cosas pero solo he encontrado gente que en el fondo no se lo toma en serio, no tiene tanta fuerza de voluntad o es una tomadura de pelo (ej. AndreaColasChannel en tiktok, por ejemplo no sé si tiene hilo, pero me supera). Alguna sugerencia?? (Es que es muy triste que el único mensaje que me haya creído sea de AlexElCapo en uno de los clips del podcast de JordiWild XDDD)
 
Back