Naomi Parra

Donde se ha colado mucho pero muchísimo es en el vídeo de tik tok peobabdose los supuestos pantalones talla 4XL según ella talla 48.
Primero, la 4XL es más de una 48.
Segundo; esos pantalones antes le tenían que estar grandes ya si o si, ósea, que se los comprara más grandes de la talla que ella realmente usaba porque os digo que ni de coña le vendrían así 30 kilos menos.
Lo sé a ciencia cierta porque mi hermana está operada, ha perdido más de 50 kilos, y sus pantalones de antes no le están como Naomi enseña. Y otra cosa, mi hermana usaba pantalones 4XL y equivalían a una 52 aprox.
Así que como digo… está mintiendo. Obvio le quedarán grandes pero ya le quedaban grandes de antes SEGURO.
 
Donde se ha colado mucho pero muchísimo es en el vídeo de tik tok peobabdose los supuestos pantalones talla 4XL según ella talla 48.
Primero, la 4XL es más de una 48.
Segundo; esos pantalones antes le tenían que estar grandes ya si o si, ósea, que se los comprara más grandes de la talla que ella realmente usaba porque os digo que ni de coña le vendrían así 30 kilos menos.
Lo sé a ciencia cierta porque mi hermana está operada, ha perdido más de 50 kilos, y sus pantalones de antes no le están como Naomi enseña. Y otra cosa, mi hermana usaba pantalones 4XL y equivalían a una 52 aprox.
Así que como digo… está mintiendo. Obvio le quedarán grandes pero ya le quedaban grandes de antes SEGURO.
Venía por esto prima . Llevo 25 kg y yo usaba una 52/54 de Kiabi y no son así de gigantes lo primero . Y no se me caen así lo segundo .
Es más los sigo usando con cinto .
Yo mi teorua es que ella los ha comprado en vinted una talla 60 . Para este vídeo claro
 
Sí tienes por qué mentirnos, la verdad, dedicarse a las rrss en general tiene TODA la motivación para mentirnos intentando que el influmierd*r de turno se sienta a gusto, nos quiera vender x cosa, o simplemente porque está amargado con su banal existencia. Un saludito Naomi.
 
ha dejado de colaborar shein con ella , según ella esta enfadada por que como ya no usa talla grande le han dado la patada
 
ha dejado de colaborar shein con ella , según ella esta enfadada por que como ya no usa talla grande le han dado la patada
Hay 273926392 chicas con las que colabora shein de tallas normativas.
Ella no puede pensar, que quizás, si no quieren seguir colaborando con ella, sea porque su contenido es un merdolo como una catedral desde que tiene novio?? A quien coj*nes le interesa ver a una tía todo el día babeando por un choni de manual??
No… mejor hacer creer que no quieren colaborar con ella porque ya no es gorda… claro claro…
 
Se sabe como se conocieron??? La verdad a esta chica la seguía antes de la operación me gustaban los looks pero después de la operación no la había visto y ahora con lo pedante que es con el novio cani 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️un coñazo menos mal que ni la sigo
 
Hay 273926392 chicas con las que colabora shein de tallas normativas.
Ella no puede pensar, que quizás, si no quieren seguir colaborando con ella, sea porque su contenido es un merdolo como una catedral desde que tiene novio?? A quien coj*nes le interesa ver a una tía todo el día babeando por un choni de manual??
No… mejor hacer creer que no quieren colaborar con ella porque ya no es gorda… claro claro…
Pero si sigue siendo gorda xd que no pasa nada pero vamos, delgada o normopeso no es. Y cansina con el novio como ella sola, dice que le molesta que sea tan guapo…madre mía. Y que conectaron porque no podían parar de hablar y ya sabía que era EL

JAJAJAJA Si, dato irrefutable
 
Pero si sigue siendo gorda xd que no pasa nada pero vamos, delgada o normopeso no es. Y cansina con el novio como ella sola, dice que le molesta que sea tan guapo…madre mía. Y que conectaron porque no podían parar de hablar y ya sabía que era EL

JAJAJAJA Si, dato irrefutable
Es que shein es el primero que ve que puede seguir con el tiro de "mira esta, ha adelgazado y puede seguir comprando en nuestra tienda" asi que lo de que ya no la quieren por ex gorda es para justificarse por la m*erda de contenido que hace.
Naomi, has perdido tela de seguidores porque en realidad sigues siendo insegura y en cuanto te echas pareja eres una novia lapa monotemática.
Habría que verla con las amigas, todo el día hablando de lo mismo o incluyendo al maromo hasta en la sopa 🤦‍♀️
 
Cada vez se hace unas uñas más horribles o soy yo?
Además, que puso una encuesta en las historias para ver cuál diseño gustaba más para pasárselo por el forro del potorro, como siempre.
Normal que pierda seguidores
Screenshot_2024-02-16-15-03-07-528_com.instagram.android.jpg
 
Back