Naked atracttion

Este programa lleva años emitiéndose en Reino Unido. Me acuerdo de la primera (y única) vez que lo vi, me quedé flipando porque yo tenía otra imagen completamente distinta de los británicos y pensé que pronto lo cancelarían... pues ahí sigue todavía. Y nosotros, como siempre, importando lo mejor.
 
Llega a España el concurso Naked atracttion. Citas al desnudo.

"En este experimento basado en la ciencia evolutiva, los participantes se despojan de la ropa, el maquillaje y los símbolos de posición social para ponerse en contacto con sus instintos primarios y encontrar a su pareja ideal".

Yo he flipado un poquito, no sé qué pensáis vosotros. Siguiendo un poco el bucle ligado a lo sesuar de estos días.
Otra excusa barata para ver tías desnudas y gratis.
La ciencia evolutiva 😂😂😂
Los pajill*ros del mundo, que se están convirtiendo en los putos amos.
 
Creo que si fuera a ese programa, elegiría que sólo me mostraran mujeres. Me gusta mucho el cuerpo de la mujer, pero el del hombre me atrae muy poco a no ser que tenga una conexión con él.
Este tipo de programas me recuerdan que no soy heterosexual.
 
Cuando hacen este tipo de programas es porque tienen audiencia, porque otra cosa no, pero en la televisión lo que no se ve dura 2 telediarios.
Que seguro que si le preguntásemos a las personas de nuestro entorno, nadie te diría que lo ve, pero luego las audiencias son las que son...
 
Cuando hacen este tipo de programas es porque tienen audiencia, porque otra cosa no, pero en la televisión lo que no se ve dura 2 telediarios.
Que seguro que si le preguntásemos a las personas de nuestro entorno, nadie te diría que lo ve, pero luego las audiencias son las que son...
Exactamente.
Por eso no estoy de acuerdo en que soy borde.
Soy prevenida.

Es que la gente, por un simple buenos días, te pregunta si viste ayer la isla o la naked esa.....no, gente, no. Yo voy con mis auriculares a todas partes 🙉
 
La conversación 💬 es que es delirante.
Mira que huevos tiene.
Uy sí son muy simétricos.

Y el chico se levanta la trompa.
Esto me ha dejado sin palabras. Ir a este programa ya es síntoma de que estás cucú de la cabeza, pero encima exponer ahí tus órganos reproductivos cual bonobo de culo rojo en celo... es que me descojono :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
"Experimento basado en la ciencia evolutiva"... Ya...

Me parece muy sórdida la puesta en escena.
Nick Young Wtf GIF

departamentos de biología evolutiva llorando por todo el país
Que manía con usar la carta de biología/ciencia para cualquier gilipollez sexual
 
Back