Naked atracttion

Llamadme exagerada, pero a mí se me ha puesto mal cuerpo y todo. ¿Qué necesidad hay de exponer algo tan íntimo como tu desnudez? ¿Hay gente que realmente ve eso? ¿Cuál es el límite? ¿Cómo de pervertida tiene que estar la cabeza de, no solo quienes producen el programa, sino también de quienes participan en él? ¿Para eso ha quedado Marta Flich, para presentar un catálogo de rabos y t*tas? Esto es la ventana de Overton, cada vez nos van metiendo cosas que hace años serían impensables. Yo solo digo que lo peor está por llegar.

Disculpad, primas, pero la presentadora de dónde ha salido? No era la del Huffpost o algo así? Qué hace en telecirco? Algo me he perdido
 
Llamadme exagerada, pero a mí se me ha puesto mal cuerpo y todo. ¿Qué necesidad hay de exponer algo tan íntimo como tu desnudez? ¿Hay gente que realmente ve eso? ¿Cuál es el límite? ¿Cómo de pervertida tiene que estar la cabeza de, no solo quienes producen el programa, sino también de quienes participan en él? ¿Para eso ha quedado Marta Flich, para presentar un catálogo de rabos y t*tas? Esto es la ventana de Overton, cada vez nos van metiendo cosas que hace años serían impensables. Yo solo digo que lo peor está por llegar.
No exageras, además creo que a nadie de aquí le asusta un cuerpo desnudo, es la manera en la que se les expone y se dejan exponer... lo que da miedo es el nivel de crudeza a la hora de elegir lo que se supone que va ser tu pareja, parece un mercado de esclavos...falta preguntar si tienen todos los dientes, yo no lo veo con ningún contenido de estudio evolutivo, es simplemente un programa para causar morbo y para ver pechos, culos y nepes, totalmente innecesario a día de hoy, ya España pasó por esa época.
 
Lo que siempre ha sido una opresión y la última opción por necesidad ahora es una bandera y un orgullo.

Antes la prostit*ción era la salida que encontraban muchas mujeres como único recurso para sacar a sus hijos adelante de una situación precaria. Ahora es EMPODERANTE venderte en Onlyfans.
Antiguamente algunas mujeres sin recursos tenían que pasar por el trauma de darles sus hijos a mujeres ricas que no podían tener.
Ahora es legal la GESTACIÓN SUBROGADA (por ahora en España no).
Antes poner los cuernos era casi un delito legal y por supuesto moral a los ojos de la sociedad. Ahora se hacen programas donde el morbo está en ver sufrir a chavales y chavalas porque sus parejas les traicionan en directo.
Años luchando por la cosificación y sexualización de los cuerpos (sobre todo el femenino) y ahora tenemos que ver en TV a una MUJER diciendo " a ver cómo te seducen con los pechos".
 
Los leones sobreviven en manada, el que se queda solo, muere. Igual con todos los animales.
La política actual quiere destruir el modelo de familia donde las redes de seguridad te mantienen fuerte, el individuo en soledad es débil.
La destrucción del modelo de familia, la banalización del s*x*, el atropello de la moral...son los pasos que hay que dar para llegar a su objetivo.
¿Cuántos programas hay ahora de temática familiar?
Se ha puesto de moda los hoteles, restaurantes y bodas SIN NIÑOS.
La exaltación de lo superficial, venderte como producto, el s*x* por el s*x*, querer familia es de antiguo, etc.
Vamos de cabeza.
Qué bien lo has descrito, prima. Todo va orientado hacia la perversión (especialmente la de los niños), la destrucción del modelo tradicional de familia, el vicio... ¿Cómo no va a haber tanta gente desquiciada hoy en día? Es lo que pretenden precisamente: una sociedad radicalizada, sin ninguna guía moral, materialista y nihilista, el cóctel perfecto para tenernos controladitos.
 
Oh My God Reaction GIF

Pero qué horror, y el colmo seria que lo califiquen para niños de 12 años.

Desver yo también!
 
Cuando crees que lo has visto todo y no. Luego nos quejamos que los jóvenes son más superficiales. Lamentable.
 
Back