Naked atracttion

A mi me llama la atención la sociedad hipócrita en la que nos estamos convirtiendo.
Nos llenamos la boca hablando de la salud mental, del daño que hace a los jóvenes las redes sociales en la imagen corporal, la dismorfia corporal, el bullying, etc. El aumento de la violencia en edades tempranas, que si condenamos las violaciones grupales, que si puntos de apoyo femenino en festivales, que si quiero volver a casa segura... Y seguimos con la prostitucion, el onlyfans, y ya metemos tambien la gestacion subrrogada, el aborto, de quien es el derecho que el cuerpo es mio y bla bla, y por donde quieras que escuches, desde teles a radios, a redes, a bares del pueblo, todos con las ideas como muy claras, y el respeto y tal.
Y luego de pronto estos programas donde se cosifica a hombres y mujeres y se les puntúan sus atributos o como los mueven, están en la televisión asi como si tal cosa.
Pues yo no lo entiendo.
Chicas, no os opereis, que hay que aprender a querer tu cuerpo tal cual es, pero ojo! que luego en la tele dicen si unos pechos son de talla "adecuada". (n)
De verdad, en serio?
 
A quien pida retirar el programa por por**gráfico y perverso, se nos llamará antiguos y dirán que la desnudez y el s*x* "es algo natural" (la excusa ridicula que dicen siempre)
También es natural defecar y no hay programas en la TV de gente plantando pinos en directo.
Que algo sea natural no significa que tenga que VENDERSE. Es natural sí, pero también es tu intimidad.
 
A quien pida retirar el programa por por**gráfico y perverso, se nos llamará antiguos y dirán que la desnudez y el s*x* "es algo natural" (la excusa ridicula que dicen siempre)
También es natural defecar y no hay programas en la TV de gente plantando pinos en directo.
Que algo sea natural no significa que tenga que VENDERSE. Es natural sí, pero también es tu intimidad.
Natural es la desnudez. Vender a las personas por trozos de su cuerpo no es natural.
 
A mi por lo visto aquí y leído el programa ni fu ni fa, te puedes echar unas risas con unas cervezas de mas, pero el programa como si, no da para mucho.
Ahora, lo que no me parece bien es que pongan que es para +12 cuando es obvio que es +18, por lo demás, los concursantes saben a lo que van, esto tendrá su publico, ademas no se emite en la televisión publica, si no que es de pago, cosa por la cual yo no soltaría ni un euro, creo que se le esta dando mas bombo del que se merece, cosa que a ellos le viene genial.

Aparte, lo de basado en la ciencia evolutiva, eso si que me ofende, el que a escrito eso si tenia que ir a la cárcel a ver si aprende algo allí.
 
Da revoltura. Al final no vamos a ver nada que tengamos todos y todas, pero el caso no es ese, sino que literal están exponiéndolos como si fuera carne en un expositor. Eso es lo que revuelve. Es que ni pagando ni sin pagar, en qué cabeza cabe. Marta Flich no sé en que estaba pensando cuando aceptó presentar ese programa.
 
Llamadme exagerada, pero a mí se me ha puesto mal cuerpo y todo. ¿Qué necesidad hay de exponer algo tan íntimo como tu desnudez? ¿Hay gente que realmente ve eso? ¿Cuál es el límite? ¿Cómo de pervertida tiene que estar la cabeza de, no solo quienes producen el programa, sino también de quienes participan en él? ¿Para eso ha quedado Marta Flich, para presentar un catálogo de rabos y t*tas? Esto es la ventana de Overton, cada vez nos van metiendo cosas que hace años serían impensables. Yo solo digo que lo peor está por llegar.
Y tanto que sí, es que entre ser una monja y esto hay tantísimo gris que me resulta incomprensible que alguien apruebe un proyecto así.
 
Lo hemos estado viendo hoy en casa para echarnos unas risas, y nos las echamos a base de bien.

A mí me parece un bodrio de programa. Los concursantes van a lo que van.
 
Yo solo vi el vídeo ese y ya tuve suficiente. No puedo,me da gena viva ver ahí todo al aire sin pizca de pudor.
 
Back