Naked atracttion

No tiene nada que ver con el tema pero ver esos tristes nepes ahí expuestos me ha recordado que no me parecen nada atractivos los hombres depilados ahí. Además que normalmente se afeitan y luego pincha. Lo veo innecesario.
 
No tiene nada que ver con el tema pero ver esos tristes nepes ahí expuestos me ha recordado que no me parecen nada atractivos los hombres depilados ahí. Además que normalmente se afeitan y luego pincha. Lo veo innecesario.
Si es que los peces en sí me parecen una parte muy muy fea. Casi más que los pies. Es un cable suelto pegando chispazos mientras busca toma de tierra, yo que se.
Peor que a quién se le pasó por la cabeza que era buena idea es a qué EQUIPO se le ocurrió darle el visto bueno y producirlo 🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️
 
Me imagino las frases del casting...

Hola me llamo Manolo y tengo testículos de toro, cuidado que te envisto.

Me llamo Lolita, mano que teta no cubre, no es teta, es ubre.
 
Llamadme exagerada, pero a mí se me ha puesto mal cuerpo y todo. ¿Qué necesidad hay de exponer algo tan íntimo como tu desnudez? ¿Hay gente que realmente ve eso? ¿Cuál es el límite? ¿Cómo de pervertida tiene que estar la cabeza de, no solo quienes producen el programa, sino también de quienes participan en él? ¿Para eso ha quedado Marta Flich, para presentar un catálogo de rabos y t*tas? Esto es la ventana de Overton, cada vez nos van metiendo cosas que hace años serían impensables. Yo solo digo que lo peor está por llegar.
 
Los leones sobreviven en manada, el que se queda solo, muere. Igual con todos los animales.
La política actual quiere destruir el modelo de familia donde las redes de seguridad te mantienen fuerte, el individuo en soledad es débil.
La destrucción del modelo de familia, la banalización del s*x*, el atropello de la moral...son los pasos que hay que dar para llegar a su objetivo.
¿Cuántos programas hay ahora de temática familiar?
Se ha puesto de moda los hoteles, restaurantes y bodas SIN NIÑOS.
La exaltación de lo superficial, venderte como producto, el s*x* por el s*x*, querer familia es de antiguo, etc.
Vamos de cabeza.
 
Mirad que a mí Marta Flich me parecía interesante cuando no era presentadora y hacía contenido sobre economía y demás para sus RRSS, pero es que luego empezó a caer en picado. Más tarde vi que tenía un noviete que era de la familia Franco, y ya me terminó de chirriar del todo (esto de "lo que dices me despista de lo que haces").

Qué triste que una tía inteligente como ella (al menos eso parecía) termine vendiéndose presentando un programa tan patético como este.
 
Back