Naiara música

Hoy es el cumpleaños del putoamo y le regala una taza con su nombre y su cara!! De verdad, esta chica no hay por donde cogerla.
Ver el archivo adjunto 2128613por cierto primas, este chico no tiene familia? Siempre estan ahi enclaustrados los dos y hoy que es su cumpleaños no lo celebra con la familia. No se, me parece raro
esa es una de esas tazas que hizo cuando se monto la tienda esa donde se pensaba que la gente se iba a volver loca comprando sus camisetas, tazas, pegatinas... os acordais? posiblemente la taza esa la tenia por casa
 
Por cierto primas, una pregunta, habia una prima por aqui, Isisp, que ademas era superactiva y siempre teniendonos informadas en este foro, pero hace varias semanas que no veo ningun mensaje de ella... la conoceis? Sabeis si esta bien?
 

Bueno, eso de que la mayoría de la gente hace su día a día en euskera... Depende mucho de la zona.
También hay que tener en cuenta que durante muchos años el euskera estuvo prohibido durante muchos años y ha habido generaciones que no lo pudieron aprender a pesar de que sus familias eran euskaldunes.
Yo soy euskaldun berri (mi lengua materna es el castellano pero he estudiado euskera) y la verdad es que prácticamente solo lo uso en mi trabajo. Y en mi entorno más de lo mismo... Casi todos euskaldun berris y solo usado en el ámbito laboral/estudios.
Debo decir que yo vivo en una zona en la que hay muchísimas familias de Extremadura, castilla, Galicia... Que vinieron a trabajar en las fábricas.
En zonas más "rurales" o menos industrializadas es diferente.
No sé si la lengua materna de Naiara será el euskera o no, pero viendo que nos retransmite toda su vida por redes no parece que use mucho euskera 😂
Yo me refería a los pueblos pequeños donde no hay mucha inmigración de otras partes de España, lo mismo ella vive en un pueblo grande y lo ha tenido que aprender en la escuela como tú, prima. Además, ahora que lo pienso, tengo entendido que su madre es de Salamanca... Siendo su madre salmantina lo más probable es que en su casa se haya hablado en castellano desde siempre.
 
Yo me refería a los pueblos pequeños donde no hay mucha inmigración de otras partes de España, lo mismo ella vive en un pueblo grande y lo ha tenido que aprender en la escuela como tú, prima. Además, ahora que lo pienso, tengo entendido que su madre es de Salamanca... Siendo su madre salmantina lo más probable es que en su casa se haya hablado en castellano desde siempre.
Pero su madre no se llama Itsaso? O se llama Mar y se lo ha euskaldunizado o igual no es salmantina. Que igual me lo estoy inventando, pero me quiere sonar.
 
Por cierto primas, una pregunta, habia una prima por aqui, Isisp, que ademas era superactiva y siempre teniendonos informadas en este foro, pero hace varias semanas que no veo ningun mensaje de ella... la conoceis? Sabeis si esta bien?
Yo no la conozco ni sé nada de ella de si está bien o no, pero es cierto q hace ya tiempo q no está activa. Espero q esté bien!!
 
Pero su madre no se llama Itsaso? O se llama Mar y se lo ha euskaldunizado o igual no es salmantina. Que igual me lo estoy inventando, pero me quiere sonar.
Ah, ¿pero la madre tiene nombre vasco? Yo tenía entendido que era salmantina y que por éso viajaban tan a menudo a Salamanca, pero si tiene nombre vasco quizás sean los abuelos quienes son de allí... O también puede ser que la mujer sea vasca de pura cepa y yo esté más liada que la pata de un romano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Jolin, yo apostaba a que su madre se llama Itsaso porque alguna vez ha comentado por insta o YouTube no recuerdo defendiendo a Naiara. Pero vamos, que podría llamarse Mar y haberse euskaldunizado el nombre, que aquí hay mucha gente (maduritos) con nombres vascos que en sus dni tienen nombres en castellano.
 
Hola primas! cojo sitio en el universo naiaril. Llevo siguiendo a esta niña de forma intermitente varios años, así que me he leído el hilo por encima para rememorar sus momentos álgidos, sobretodo durante el confinamiento y los meses que siguieron, que tela el culebrón que nos proporcionó.
Yo era una de esas a las que Naiara le producía cierta ternura, hasta que se le cayó la careta, o a mí la venda, y me di cuenta de que detrás de esa cara de niña dulce se esconde una viborilla.
No sé si es dejadez de la familia, sumada a una protección mal entendida y a una autonomía mal gestionada lo que ha dado como resultado ese monstruo que se desenvuelve mal en las redes y que sinceramente, no sé como ha evitado denuncias y otras consecuencias por sus actos. Está claro que ciertas cuestiones vinculadas a su discapacidad intelectual le hacen tener ciertas dificultades para relacionarse y comprender las normas sociales, pero coxx, cuando cada día vemos personas con otras dificultades mayores desenvolviéndose en diversos ámbitos, no es excusa, es dejadez.
En algún momento pudo haberle dado un giro a su cuenta y hacer algo curioso, pero ahora aburre, y creo que por eso monta esos circos cada poco tiempo.

Lo único que envidio de ella es su capacidad de ligoteo y su intensa vida sexual. Primas, no me como un rosco, oigan.
 
Primas, confirmó lo de la madre que se llama Itsaso. Aquí tenemos a madre e hija, ambas con sus cuentas falsas montando diálogos. 😂
 

Adjuntos

  • B595A9DA-4FC8-4F37-93BE-9AE7AFF45032.png
    B595A9DA-4FC8-4F37-93BE-9AE7AFF45032.png
    140,6 KB · Visitas: 134
Jolin, yo apostaba a que su madre se llama Itsaso porque alguna vez ha comentado por insta o YouTube no recuerdo defendiendo a Naiara. Pero vamos, que podría llamarse Mar y haberse euskaldunizado el nombre, que aquí hay mucha gente (maduritos) con nombres vascos que en sus dni tienen nombres en castellano.
Si te fijas la madre tiene los dos apellidos castellanos, así que hay dos opciones: o se lo ha euskaldunizado como tú dices o son los abuelos quienes son salmantinos. En todo caso, éso de tener un nombre en castellano y cambiártelo a su versión en euskera me parece una desfachatez y me huele a supremacismo, pero bueno, tampoco me quiero meter en terrenos pantanosos y menos en este hilo...
 
Back