Naiara música

Hola primas! cojo sitio en el universo naiaril. Llevo siguiendo a esta niña de forma intermitente varios años, así que me he leído el hilo por encima para rememorar sus momentos álgidos, sobretodo durante el confinamiento y los meses que siguieron, que tela el culebrón que nos proporcionó.
Yo era una de esas a las que Naiara le producía cierta ternura, hasta que se le cayó la careta, o a mí la venda, y me di cuenta de que detrás de esa cara de niña dulce se esconde una viborilla.
No sé si es dejadez de la familia, sumada a una protección mal entendida y a una autonomía mal gestionada lo que ha dado como resultado ese monstruo que se desenvuelve mal en las redes y que sinceramente, no sé como ha evitado denuncias y otras consecuencias por sus actos. Está claro que ciertas cuestiones vinculadas a su discapacidad intelectual le hacen tener ciertas dificultades para relacionarse y comprender las normas sociales, pero coxx, cuando cada día vemos personas con otras dificultades mayores desenvolviéndose en diversos ámbitos, no es excusa, es dejadez.
En algún momento pudo haberle dado un giro a su cuenta y hacer algo curioso, pero ahora aburre, y creo que por eso monta esos circos cada poco tiempo.

Lo único que envidio de ella es su capacidad de ligoteo y su intensa vida sexual. Primas, no me como un rosco, oigan.
Prima, qué bien escribes
 
Hola primas! cojo sitio en el universo naiaril. Llevo siguiendo a esta niña de forma intermitente varios años, así que me he leído el hilo por encima para rememorar sus momentos álgidos, sobretodo durante el confinamiento y los meses que siguieron, que tela el culebrón que nos proporcionó.
Yo era una de esas a las que Naiara le producía cierta ternura, hasta que se le cayó la careta, o a mí la venda, y me di cuenta de que detrás de esa cara de niña dulce se esconde una viborilla.
No sé si es dejadez de la familia, sumada a una protección mal entendida y a una autonomía mal gestionada lo que ha dado como resultado ese monstruo que se desenvuelve mal en las redes y que sinceramente, no sé como ha evitado denuncias y otras consecuencias por sus actos. Está claro que ciertas cuestiones vinculadas a su discapacidad intelectual le hacen tener ciertas dificultades para relacionarse y comprender las normas sociales, pero coxx, cuando cada día vemos personas con otras dificultades mayores desenvolviéndose en diversos ámbitos, no es excusa, es dejadez.
En algún momento pudo haberle dado un giro a su cuenta y hacer algo curioso, pero ahora aburre, y creo que por eso monta esos circos cada poco tiempo.

Lo único que envidio de ella es su capacidad de ligoteo y su intensa vida sexual. Primas, no me como un rosco, oigan.
Prima, me ha hecho muchísima gracia el último párrafo de tu mensaje porque por regla general la gente con discapacidad intelectual tiene una vida sexual más activa de lo que mucha gente se cree. No sé por qué pero suelen tener la libido por las nubes siempre, de ahí el refrán "A todos los tontos les da por lo mismo". Sí, es políticamente incorrecto y más en los tiempos que corren, pero también es una verdad como un templo...
PD: ¡Qué bien te expresas, da gusto leerte!
 
Prima, me ha hecho muchísima gracia el último párrafo de tu mensaje porque por regla general la gente con discapacidad intelectual tiene una vida sexual más activa de lo que mucha gente se cree. No sé por qué pero suelen tener la libido por las nubes siempre, de ahí el refrán "A todos los tontos les da por lo mismo". Sí, es políticamente incorrecto y más en los tiempos que corren, pero también es una verdad como un templo...
PD: ¡Qué bien te expresas, da gusto leerte!

A los demás sin discapacidsd nos pasa lo mismo, pero el filtro social nos inhibe, una pena.
 
Si te fijas la madre tiene los dos apellidos castellanos, así que hay dos opciones: o se lo ha euskaldunizado como tú dices o son los abuelos quienes son salmantinos. En todo caso, éso de tener un nombre en castellano y cambiártelo a su versión en euskera me parece una desfachatez y me huele a supremacismo, pero bueno, tampoco me quiero meter en terrenos pantanosos y menos en este hilo...
No te creas que va por el rollo supremacista, en la época que nacieron mis tíos y padres por el franquismo en Euskadi no se podían poner nombres en euskera, y tenían que ponérselos en castellano si o si, pero en el pueblo y en sociedad siempre se les conoció con el nombre en euskera.
En mi familia hay muchos casos del estilo y en general en Euskadi en gente de cierta edad también. En el dni les viene en castellano pero les llaman con su nombre en euskera desde que nacieron.
Pero si, posiblemente sus padres si sean de fuera con esos apellidos.
 
Bueno, desenmascarando acaba de publicar un nuevo testimonio de cuernos, y además dicho por una chica que estuvo con Javi, este tiene esquizofrenia múltiple y un 75% de discapacidad, además de contar muchas otras cosas. No era normal ese empananiento de Javi, estará todo el día empanado por la medicación.

Pasaos por ahí porque hay temita jugoso...
 
Bueno, desenmascarando acaba de publicar un nuevo testimonio de cuernos, y además dicho por una chica que estuvo con Javi, este tiene esquizofrenia múltiple y un 75% de discapacidad, además de contar muchas otras cosas. No era normal ese empananiento de Javi, estará todo el día empanado por la medicación.

Pasaos por ahí porque hay temita jugoso...
Intento buscar esa cuenta y no la encuentro, podrías pasarme el link? Gracias💞
 
Si realmente Javi tiene esquizofrenia, tiene que estar destrozado por dentro entre la medicación tan fuerte y las drogas... Pobre, me da lástima, la verdad. Las enfermedades mentales como la que tiene él son muuuy jodidas, bastante más que la discapacidad intelectual leve, que es la que tiene Naiara. El rasgo más característico de la ezquizofrenia son las alucionaciones tanto visuales como auditivas, y en el TOC que es lo que tengo yo también "escuchas" los pensamientos intrusivos cuando son de carácter auditivo... Yo estoy llevándolo como puedo sin medicación y últimamente estoy planteándome muy seriamente comenzar a tomarla porque cualquier día de estos se me va a ir la cabeza, sólo os digo éso.
 
Aysss aysss que el actor secundario Víctor lo ha dejado con el gran amor de su vida Soraya.... (aunque pensándolo bien no es la primera vez que van y vienen) pero ahí va el arrastrando la cobija cual perrito apaleado.
En cuanto a la diva indiva... de cada día esta peor llegara un momento que sera peligrosa para ella y para los que la rodean, al que veo de cabeza al manicomio es al novio, si el pobre ya esta jorobado de la azotea detrás de ella terminara aún peor, con ese careto de pasarse el día colgado colgado.
 
Back