Naiara música

No había dicho que se iba seis meses????? Que rápido me han pasado que no me he dado ni cuenta, y viene con el Drama queen subido de tono haciéndose la victima con lo de la homofobia.
 
Primas, pero esta chica no se habia puesto a dieta?? Bueno, claro… como lo de desaparecer 6 meses…
Ver el archivo adjunto 2118338
Ufff Qué rico todo, hace milenios que no voy al McDonalds y se me ha hecho la boca agua :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero sí, esta chica no tiene fuerza de voluntad para nada y a las pruebas me remito. Dijo que se marchaba de Instagram y ha vuelto a los cuatro días, dijo que iba a ponerse a dieta y come lo que le sale de ahí abajo... Así no va a ningún lado, y lo peor de todo es que no tiene unos padres ni un hermano en condiciones que le motiven a lograr sus objetivos. Ellos mientras que gane cuatro duros haciendo el ridículo en Internet lo mismo les da...
 
No había dicho que se iba seis meses????? Que rápido me han pasado que no me he dado ni cuenta, y viene con el Drama queen subido de tono haciéndose la victima con lo de la homofobia.
Prima, ¿qué es lo que ha pasado con la homofobia? No me he enterado de nada, pero me imagino que habrá hecho algún comentario desafortunado sobre los homosexuales, como si lo viera... Quiero recordar que ya soltó alguna racistada en el pasado, la chica no ha recibido una buena educación ni unos buenos valores en casa y la verdad es que está llenita de prejuicios. En fin, después cuando alguien se ríe de ella por su físico bien que se victimiza...
 
Me tiene bloqueada en su cuenta, pero a través de desenmascarando he visto que le han dado un toque en el trabajo por ponerse a grabar un tik tok y subirlo.
Por supuesto la culpa es del compañero chivato, no de ella por estar haciendo vídeos dentro de su jornada laboral.
A ver si sube otro y le confiscan el móvil como ha dicho, al menos tendría una pequeña desintoxicación de lunes a viernes 😂😂😂
 
Prima, ¿qué es lo que ha pasado con la homofobia? No me he enterado de nada, pero me imagino que habrá hecho algún comentario desafortunado sobre los homosexuales, como si lo viera... Quiero recordar que ya soltó alguna racistada en el pasado, la chica no ha recibido una buena educación ni unos buenos valores en casa y la verdad es que está llenita de prejuicios. En fin, después cuando alguien se ríe de ella por su físico bien que se victimiza...
Pues que llamo maric*n de mierda y otras lindezas del estilo a un chico gay con el que no se debe llevar bien y este le demando.
 
Hoy es el cumpleaños del putoamo y le regala una taza con su nombre y su cara!! De verdad, esta chica no hay por donde cogerla.
F867D2F7-566D-42D7-A146-EB6D0A80D35E.pngpor cierto primas, este chico no tiene familia? Siempre estan ahi enclaustrados los dos y hoy que es su cumpleaños no lo celebra con la familia. No se, me parece raro
 
Hoy es el cumpleaños del putoamo y le regala una taza con su nombre y su cara!! De verdad, esta chica no hay por donde cogerla.
Ver el archivo adjunto 2128613por cierto primas, este chico no tiene familia? Siempre estan ahi enclaustrados los dos y hoy que es su cumpleaños no lo celebra con la familia. No se, me parece raro
Me meo con la taza, ya podría haber elegido otra foto en la que saliese un poquito más favorecida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pris,¿Se han enterado de lo de Javi?,en la cuenta de desenmascarando_naiaramusica hay capturas de pantalla dónde se ve que el novio aprovechaba la mínima oportunidad que ella no estaba con él para hablar con sus ligues,lo peor de todo es que ella le sigue creyendo a él 🤦🏻‍♀️
 
Bueno primas, como está el tema en el insta de desenmascarando... han salido varías chicas aportando pruebas de conversaciones, mensajes y videollamadas con Javi... incluso dicen que las invitaba a dormir a su casa entre semana.
 
Back