Naiara música

No se oye la última parte 🤯 Qué decía? Hasta donde he oído tampoco parece que la desenmascare tanto...
Ese vídeo es un montaje entre el hermano y ella, dicho por ella en una de las historias. Lo del mager era un pacto,claramente se estaban riendo del manager. Jajja y ese niño ni siquiera lo era 🤣
 
A mí no me produce ternura ella tiene mucha maldad y no tiene escrúpulos en pedir saludos por 15 euros., no me da pena. Y la discapacidad se la suda…ella misma se la aprovecha para sacar $$$. Ah, y lo de shein me da vergüenza ajena, que siendo publidad no se lo trabaje un poco más. Nada que naiara es un caso perdido…¿ y qué me dices el sorteo de la confitería? Es un fraude que hicieron la confitería y ella y sigue sin tener escrúpulos en engañar.
🤮🤮🤮 Y su discapacidad no hacr que lo disculpe, ella sabe bien lo que hace para ganar seguidores.

A mi lo que me da pena es que su familia sea cómplice de todo esto. Eso sí que me apena porque en vez de tratar de controlar (con más o menos éxito) lo que hacen en echar más leña al fuego.

Ya hemos comentado muchas veces que no tiene que ser fácil lidiar con una persona como Naiara y que desde fuera todo se ve mucho más fácil. Y entiendo que familias en situaciones similares estén desesperadas por no conseguir nada. Pero es que en su caso es la propia familia la que forma parte del circo aunque sólo de la cara ella.
 
Los padres no han procurado q Naiara tenga un futuro. ¿Qué han conseguido después de tanto tiempo? Que se junte con un nini y a darle al porro, lo que les faltaba al par de espabilados.
Naira es adulta y sabe lo que se hace, pero sus padres no han puesto límite al despropósito
 
A mi lo que me da pena es que su familia sea cómplice de todo esto. Eso sí que me apena porque en vez de tratar de controlar (con más o menos éxito) lo que hacen en echar más leña al fuego.

Ya hemos comentado muchas veces que no tiene que ser fácil lidiar con una persona como Naiara y que desde fuera todo se ve mucho más fácil. Y entiendo que familias en situaciones similares estén desesperadas por no conseguir nada. Pero es que en su caso es la propia familia la que forma parte del circo aunque sólo de la cara ella.
Es que es lo de siempre, le sale rentable exponerla para así tener ellos cosas gratis, y sobre todo viajes. Todos de esa familia $$$ y ella también. Da pena porque es joven y lo está tirando todo por las redes. Peeo bueno, es lo que hay, esa familia es una panda de retrasados…y además no valora su salud
 
Los padres no han procurado q Naiara tenga un futuro. ¿Qué han conseguido después de tanto tiempo? Que se junte con un nini y a darle al porro, lo que les faltaba al par de espabilados.
Naira es adulta y sabe lo que se hace, pero sus padres no han puesto límite al despropósito
No, porque dice la madre que los dos son iguales unos enfermos, dicho por la madre. Y como son enfermos, no hay nada que hacer
 
Back