Naiara música

Solo he visto un par de vídeos de esta chica y la verdad me da mucha ternura. Me duele leer los comentarios en sus vídeos donde la insultan. Ya sé que puede resultar ridícula, pero vamos, ni que Escanes, Dulceida o Aretha la Galleta fueran de Nobel. Tonterías mayores he oído de otras youtubers.
Pero esas que mencionas no tienen una discapacidad a la que aferrarse. Aquí con la tontería de que tiene una discapacidad pues ancha es Castilla.

Si a primera vista parece muy entrañable, yo pensaba lo mismo cuando se hizo famosa en 2018.
 
Pues no me extrañaría, pri, porque su novio, el Eminem de pacotilla, luce darle a la dr*ga pero bien... (más allá de darle a los cigarritos de la risa, de los que ya sabemos que es consumidor asiduo). Solo hay que ver su semblante...
Hace tiempo ella subió unas historias donde estaba fumando el cigarro electrónico. Lo que pasa que al poco de subirlas la borró. Así que cualquier cosa de ella me espero y pena no me da..cada uno tiene lo que se merece.
 
Tal cual.

Pero es que esto es algo que viene de lejos, yo me acuerdo que la seguía en sus inicios y que mucha gente ya decía que por qué sus padres no la controlaban. Está claro que esta chica no puede tener autonomía, no está capacitada, pero se aprovecha de su discapacidad para hacer lo que quiera.
Yo la empece a seguir en pandemia y por lo que vi estaba descontrolada pero no se si hasta este punto. Estoy flipando
No creo que sea fácil sobrellevar el Estado( mental) en el que está Naiara pero lo de la salud física es urgente y no entiendo como no se toman medidas ya .
Entendería si han pedido ayuda médica o incluso judicial ( Internarla y llevar un tratamiento serio y a largo plazo) y no les ayuden pero esta dejadez al parecer no lo entiendo
 
Durante el confinamiento se saltaba las medidas vigentes de limitación municipal. aquí en el pais vasco si tu municipio superaba los 500 de tasa, no podías salir. Ella salía a diario (y lo publicaba) para ir a ver al novio (que vive como a 15 minutos en tren)
 
Back