Naiara música

Yo la empece a seguir en pandemia y por lo que vi estaba descontrolada pero no se si hasta este punto. Estoy flipando
No creo que sea fácil sobrellevar el Estado( mental) en el que está Naiara pero lo de la salud física es urgente y no entiendo como no se toman medidas ya .
Entendería si han pedido ayuda médica o incluso judicial ( Internarla y llevar un tratamiento serio y a largo plazo) y no les ayuden pero esta dejadez al parecer no lo entiendo
Es fácil $$
 
Estaba claro que iba a volver al ataque con las cejas.
Y en cuanto el pelo le crezca volverá a meter tijera, maquinilla o lo que se tercie
 
Lo que me extraña es que esta muchacha no se haya quedado embarazada o algo... Supongo que si tiene la discapacidad reconocida entre su medicación tendrá pastillas anticonceptivas (práctica muy habitual en mujeres con discapacidad) pero de las ETS no se libra...
No sé si te han contestado ya, pero ha dicho varias veces que tiene puesto el implante subcutáneo antibaby.
 
A ver, primas, yo creo que mala persona tampoco es que sea, lo que pasa es que la pobre no está bien de la cabeza y todo esto de la fama en redes sociales se le ha ido de las manos. Vale que ha tenido comentarios y comportamientos reprochables a lo largo de estos tres años, pero no sé, a mí sigue produciéndome ese punto de ternura que nos produjo a todas en cuanto la conocimos, no lo puedo evitar. Y bueno, lo de publicar stories en ropa interior y demás tampoco es algo que no hayan hecho otras muchas chicas antes, el problema es que ella es una persona con discapacidad y sus padres, como sus tutores legales que son, deberían estar más pendientes de esas cosas. También os digo que el novio debería frenarla un poco si realmente está enamorado de ella, pero bueno...
 
Menos mal, porque vaya tela!
Lo malo es que ella cree que con eso es suficiente. Y muchas veces lo hace sin…y puede tener enfermedad de transmisión sexual o sino mira lss infecciones de orina qué siempre tiene.
 
A ver, primas, yo creo que mala persona tampoco es que sea, lo que pasa es que la pobre no está bien de la cabeza y todo esto de la fama en redes sociales se le ha ido de las manos. Vale que ha tenido comentarios y comportamientos reprochables a lo largo de estos tres años, pero no sé, a mí sigue produciéndome ese punto de ternura que nos produjo a todas en cuanto la conocimos, no lo puedo evitar. Y bueno, lo de publicar stories en ropa interior y demás tampoco es algo que no hayan hecho otras muchas chicas antes, el problema es que ella es una persona con discapacidad y sus padres, como sus tutores legales que son, deberían estar más pendientes de esas cosas. También os digo que el novio debería frenarla un poco si realmente está enamorado de ella, pero bueno...
A mí no me produce ternura ella tiene mucha maldad y no tiene escrúpulos en pedir saludos por 15 euros., no me da pena. Y la discapacidad se la suda…ella misma se la aprovecha para sacar $$$. Ah, y lo de shein me da vergüenza ajena, que siendo publidad no se lo trabaje un poco más. Nada que naiara es un caso perdido…¿ y qué me dices el sorteo de la confitería? Es un fraude que hicieron la confitería y ella y sigue sin tener escrúpulos en engañar.
🤮🤮🤮 Y su discapacidad no hacr que lo disculpe, ella sabe bien lo que hace para ganar seguidores.
 
Back