Naiara música

Jajaja pero Ed lo más normal esta estaba de subidon y sin contar con nadie dice quedada y que me traigan regalos y más ancha que larga se ha quedado jajajajja
Anda que no aprende rápido de las conocidas jajaj además sería cómico ver en la quedada a chavales de unos 15 jaja
 
Jajaja pero Ed lo más normal esta estaba de subidon y sin contar con nadie dice quedada y que me traigan regalos y más ancha que larga se ha quedado jajajajja
Y luego esas cuentas de Instagram tiene 0 seguidores 🤣
 
Ver el archivo adjunto 1869967me entran unos escalofríos cada vez que se pegan un morreo de esos que si tuviera que elegir entre ir con ellos o con cajón lleno de culebras (me Dan un asco y miedo que no puedo) voy con las culebras madre mía que nivel de absorción, estaban haciendo la digestión que el día sería fino,
y encima con regusto a alioli :S
 
Estarán teniendo serso???!! En esa buhardilla tan curre? Os dejo esta captura de otra partr de la buhardilla me he quedado flipando, eso sí, no miréis la pizza que da grima 🤣🤣
5733DF0F-6795-4041-9A5D-E9680AFAA037.png
 
Estarán teniendo serso???!! En esa buhardilla tan curre? Os dejo esta captura de otra partr de la buhardilla me he quedado flipando, eso sí, no miréis la pizza que da grima 🤣🤣
Ver el archivo adjunto 1870809
Seguro, una conversación coherente desde luego que no jajaja yo sigo pensando que la tiene de picadero y sus padres meten todo lo que quitan de una casa en esa
 
Puff menudo agobio de sitio!!! Y ventana no tiene??
tiene ventana en el techo, salón, cocina, habitación y en el baño imagino qué también. Por lo que he visto en las historias me parece un agobio esa buhardilla
 
Back