Naiara música

Lo lo siento por la parte labora y me alegro por tu parte familiar, cuando los mensaje de javi dijo algo así que es que daban trombos (estar sentada y tumbada todo el día no da) y que ya la dirían, me pareceria muy fuerte que la vacunen a ella por su discapacidad (le afecta más lo gilipollas que es) y algún miembro de la familia porque sea la cuidadora y muchos de los pacientes a oncologia estén esperando
Sip prima es así de duro, muchos pacientes oncológicos esperando su vacuna y se la merecen más que a una Tipeja como naiara
 
Me ha bloqueado jajaj por decirla que si quería disfrutar de su familia dejara de hacer el canelo con el movil y preguntar que la había regalado Javi jajajjaja
Cuando le he puesto mensajes peores
 
Me ha bloqueado jajaj por decirla que si quería disfrutar de su familia dejara de hacer el canelo con el movil y preguntar que la había regalado Javi jajajjaja
Cuando le he puesto mensajes peores
Jajaja lo pusiste en la publicación de la foto? Es que lo vi 🤣🤣 ¿ tienes más cuentas de Instagram?
 
Yo no comento nada en el Instagram de naiara porque me va a bloquear. Pues ya me bloqueó de varias cuentss y de la principal, no quiero 🤣
Jaja la suelo escribir modernamente si lo escribiese lo que pienso me denuncia jajaj, haciendo búsqueda de su nombre en Instagram salen maravillas de videos de su mejores épocas una que se le enreda un peine en el flequillo y ves de desenredar corta jajjaja a
 
Jaja la suelo escribir modernamente si lo escribiese lo que pienso me denuncia jajaj, haciendo búsqueda de su nombre en Instagram salen maravillas de videos de su mejores épocas una que se le enreda un peine en el flequillo y ves de desenredar corta jajjaja a

Y mil cuentas que van contra ella... a mi me horroriza una cuenta antigua que tiene que se tapa las t*tas!!!!!
 
Back