Naiara música

Primas, deberíamos de hacer capturas de la buhardilla para ver cómo se ve 🤣 y unir las capturas y también se podría poner capturas de cosas raras que se ve en la buardilla 🤣.
¿ lo que se ve blanco es una nevera, vaya sitio más raro está no?
 

Adjuntos

  • 640838C1-78BE-465C-BF1E-D2789BC2C8E7.png
    640838C1-78BE-465C-BF1E-D2789BC2C8E7.png
    268,2 KB · Visitas: 51
  • A3A07C4F-9FCC-4C0E-879A-E61002F7B820.png
    A3A07C4F-9FCC-4C0E-879A-E61002F7B820.png
    190,6 KB · Visitas: 52
Primas, deberíamos de hacer capturas de la buhardilla para ver cómo se ve 🤣 y unir las capturas y también se podría poner capturas de cosas raras que se ve en la buardilla 🤣.
¿ lo que se ve blanco es una nevera, vaya sitio más raro está no?
Me parece una idea geniiial!! Jajaja 🤣🤣 a ver que se encuentra jajaja
 
Primas, he escruto a la tieneda de los maquillajes de las promociones del último vídeo de naiara, me parece vergonzoso va a toda velocidad sin enseñar nada, aunque ya sabemos que sus maquillajes no son maquillajes. En ese vídeo mucha gente se quejó que al menos si es promoción que lo haga bien y enseñando el maquillaje. Increíble va a toda velocidad se nota que lo hace a mala gana como todos los “maquillajes “ pero en este joder si es una promoción esmerate un poco más. En caso que escribí a la “tienda falsa” y la chica me contestó le enseñé el vídeo ¿ se comunicará con naiara? Esperemos qie sí, es que ese vídeo no lo había visto
 
Acabo de enterarme de la existencia de esta chica, tiene problemas mentales? Cuales son sus cuentas? La de llorentenaiara ya la he visto, pero tiene más?
 
Primas, he escruto a la tieneda de los maquillajes de las promociones del último vídeo de naiara, me parece vergonzoso va a toda velocidad sin enseñar nada, aunque ya sabemos que sus maquillajes no son maquillajes. En ese vídeo mucha gente se quejó que al menos si es promoción que lo haga bien y enseñando el maquillaje. Increíble va a toda velocidad se nota que lo hace a mala gana como todos los “maquillajes “ pero en este joder si es una promoción esmerate un poco más. En caso que escribí a la “tienda falsa” y la chica me contestó le enseñé el vídeo ¿ se comunicará con naiara? Esperemos qie sí, es que ese vídeo no lo había visto
Pues una promoción menos para naiara seguramente!!! Es que vaya tela si es promoción ve despacio aunque esta va por libre
 
Este finde mentira de dobletes!! Ni jueves ni viernes ni ayer directo jajajaja ui ui seguidores bajando en breves!! Jaja tendría ayer una noche de sepso??
 
Hola primas,

Tengo un montón de páginas acumuladas y no me lo he podido leer aún, así que quizá se ha dicho.

Nuestra amada (🤣) Naiara vive en Ordizia, no? (siempre me cuelo de municipio).
Pues a partir del lunes no podrá ir a casa de su putoamo ni él a la de ella. Han cambiado las medidas aquí en país Vasco y su pueblo es de los que se cierra perimetralmente por la tasa de incidencia acumulada superior a 400.
Y tampoco se permiten los encuentros en lugares privados con no convivientes.

Aunque seguirán pasándose todo por el arco del triunfo.
 
Hola primas,

Tengo un montón de páginas acumuladas y no me lo he podido leer aún, así que quizá se ha dicho.

Nuestra amada (🤣) Naiara vive en Ordizia, no? (siempre me cuelo de municipio).
Pues a partir del lunes no podrá ir a casa de su putoamo ni él a la de ella. Han cambiado las medidas aquí en país Vasco y su pueblo es de los que se cierra perimetralmente por la tasa de incidencia acumulada superior a 400.
Y tampoco se permiten los encuentros en lugares privados con no convivientes.

Aunque seguirán pasándose todo por el arco del triunfo.
Holaaa prima justamente ayer lo comentábamos que País Vasco no estaba nada bien con lo del covid jejeje pero muchísimas gracias por aclararnos!!
 
Hola primas,

Tengo un montón de páginas acumuladas y no me lo he podido leer aún, así que quizá se ha dicho.

Nuestra amada (🤣) Naiara vive en Ordizia, no? (siempre me cuelo de municipio).
Pues a partir del lunes no podrá ir a casa de su putoamo ni él a la de ella. Han cambiado las medidas aquí en país Vasco y su pueblo es de los que se cierra perimetralmente por la tasa de incidencia acumulada superior a 400.
Y tampoco se permiten los encuentros en lugares privados con no convivientes.

Aunque seguirán pasándose todo por el arco del triunfo.
Prima, ellos pasan del virus y seguro que seguirá yendo a casa de putoamo, a no ser que se qjede allí a vivir 🤣
 
Este finde mentira de dobletes!! Ni jueves ni viernes ni ayer directo jajajaja ui ui seguidores bajando en breves!! Jaja tendría ayer una noche de sepso??
Jajjajja siiiii y lo peor es lo de la protección!!! Ahhhh, y esta semana tendremos drama de la promoción de la NO tienda de la chica, ojalá hagan algo !! Por lo menos, me han dado las gracias
 
Jajjajja siiiii y lo peor es lo de la protección!!! Ahhhh, y esta semana tendremos drama de la promoción de la NO tienda de la chica, ojalá hagan algo !! Por lo menos, me han dado las gracias
Prima pero ella saldrá con la escusa de que tiene el antibabi en el brazo pero que sabes si el tiene alguna ets?? O ella?? Como le fallé el método y venga sorpresa habrá que ver el drama. Ya veremos que pasa con la No tienda prima. Ahora la ocu en esas cosas están a machete
 
Back