Naiara música

Se le ha ido de las manos! Hay que dejar de vacilarla porque si se da cuenta te bloquea y se acabó y si no lo pilla se lo cree aún más. IG debería cancelarle el botón de bloquear 🤣

Aún no se ha enterado que a nadie le gusta la mierda que hace, que sólo se divierten viendo a una niña con problemas haciendo el ridículo y ya ni eso porque es tan pesada que ya satura.
 
Última edición:
Jajajaja jajajjaja me la imagino persiguiendo así al novio con el camisón y el otro en plan quita bicho jajajajjaajjajajajaja
 
Se le ha ido de las manos! Hay que dejar de vacilarla porque si se da cuenta te bloquea y se acabó y si no lo pilla se lo cree aún más. IG debería cancelarle el botón de bloquear 🤣

Aún no se ha enterado que a nadie le gusta la mierda que hace, que sólo se divierten viendo a una niña con problemas haciendo el ridículo y ya ni eso porque es tan pesada que ya satura.
Diooooooos, qué locaaaaa pero ha borrado las historias no????? Los porros le están sentando mal
 
Como ya dando pena con su papel de jo bueno yo quería una Kedada con la gente pero con esto. Tonta que hay pandemia..no se si te has enterado todavia
 
Le he dicho que no es momento para quedadas , estoy esperando bloqueo 😂😂
Me meo ajjakaja, seguro que ha borrado las historias porqje la gente se le está echando encima. Ella vive cómo si no existiera el virus, seguro qie te bloquea ¿ tienes nueva cuenta de Instagram?
 
Back