Naiara música

Siii, da grima y sabes pienso que se está cargando su contenido por culpa de javi. Claro, su contenido ha sido siempre una mierda pero el detonante de todo va a ser javi.. Pues naiara ya no está haciendo maquillajes porque está enganchada a javi y la gente se empezará a dar cuenta que toma a los seguidores por tontos, ya veréis que todo va a cambiar. Mirar que a mí no me da pena para nada tiene lo que se merece, pero ella no se da cuenta que se está metiendo en la boca del lobo y cuando quiera salir no podra. El único que la quiso era jon y ella lo despecia mucho, este chico javi no la quiere y se le nota, jon si la quería ñ. En fin, va a tenrr mala vida y javi tiene muuuuuuy mala pinta la llevará a lo tóxico, si ella lo era ahora lo será mucho más. Una pena la juventud no vale para nada se la está cargando a ser peor persona y no querer mejorar a un mejor camino.
A ver prima, Javi no tengo muy claro que vaya a hacerla mal. No es que antes estuviera bien, poco va a empeorarle. El chaval no la querrá, es obvio, pero va tirando mientras no haya otra cosa y a la otra le da igual, el caso es el postureo y poder sacarle en redes sociales para mostrar los exitosa que es. Ya sabemos la q liará cuando la den boleto porque este chico muy bien no está, pero al menos tiene algo de capacidad de decisión. Al pobre Jon se le veía una discapacidad mas acusada, y era un títere de Naiara. Que no cuente milongas de que ella lo dejó porque fue la familia de él la que los separó para no ser un bufón de ese circo suyo. Y bien que hicieron (decisiones q por ejemplo no toma la familia de Naiara). Ella ya es un desastre de antes, poco va a empeorar. Y subestimamos la capacidad que tiene Naiara para arruinar lo que haya a su alrededor, el chaval va a coger fama pero por todo el mundillo de la zumbada esta
 
Última edición:
Define grima. Cada día la cara más redonda, la piel estropeadisima, con granos y el pelo ese... 🤦🏻‍♂️. Y el hueco del diente 🤣 Me esperaba peores cejas ajajaja algo asi como un afeitado como ella 🤣
 

Adjuntos

  • 2573CEAC-E123-491A-AE38-54BE44734FED.png
    2573CEAC-E123-491A-AE38-54BE44734FED.png
    356,8 KB · Visitas: 51
  • B1975BFD-4A00-4568-8932-0C1C433C9D0E.png
    B1975BFD-4A00-4568-8932-0C1C433C9D0E.png
    158,1 KB · Visitas: 83
Pues si así es. El problema de naiara es la gran manipulación que tiene con todo el que le rodea ahora su novio. Y luego los papeles de victima que hace. Los padres de jon bien que hicieron antes de que la cosa fuera tarde, ellos si que son unos padres que se preocupan del entorno de sus hijos.
 
Define grima. Cada día la cara más redonda, la piel estropeadisima, con granos y el pelo ese... 🤦🏻‍♂️. Y el hueco del diente 🤣 Me esperaba peores cejas ajajaja algo asi como un afeitado como ella 🤣
Es un cuadro andante. No cuesta nada todos los días cuidar la piel, bueno si que si no es gratis no. El pelo ese uff y el hueco del diente se podría poner un chicle o pasar por una palabra nueva en su diccionario dentista. Seguro que ella le a liado con las pinzas jajajaj
 
Ufffff, me he fijsdo en la habitación qué también tiene una pequeña ventans con forma de buhardilla y el techo igual que el salón y la cocina, dios mío es horrosa la buhardilla.
 
Por que ella no a salido como el hermano?? Comparar uno y a la otra.
El hermano es igual de retrasado, pues es quién ha hecho “famosa” a la hermans por hacer montajes juntos. Mira el vídeo del “manager” en unas de las historias se hartó y dijo que, por favor dejaran de decir cosas del vídeo porque es un montaje entre mi hermano y yo, tan pancha se quedó diciéndolo. Es un gilipichis el hermano de lo peor
 
A ver prima, Javi no tengo muy claro que vaya a hacerla mal. No es que antes estuviera bien, poco va a empeorarle. El chaval no la querrá, es obvio, pero va tirando mientras no haya otra cosa y a la otra le da igual, el caso es el postureo y poder sacarle en redes sociales para mostrar los exitosa que es. Ya sabemos la q liará cuando la den boleto porque este chico muy bien no está, pero al menos tiene algo de capacidad de decisión. Al pobre Jon se le veía una discapacidad mas acusada, y era un títere de Naiara. Que no cuente milongas de que ella lo dejó porque fue la familia de él la que los separó para no ser un bufón de ese circo suyo. Y bien que hicieron (decisiones q por ejemplo no toma la familia de Naiara). Ella ya es un desastre de antes, poco va a empeorar. Y subestimamos la capacidad que tiene Naiara para arruinar lo que haya a su alrededor, el chaval va a coger fama pero por todo el mundillo de la zumbada esta
Sii ole prina 👏👏👏ella nunca quiso reconocer que jon NO la dejó y siempre dice que era un pesado se quiere hacer la importante m. Y claro, ella sin tener a javi siempre ha sido tóxica y ahora lo es mucho más. Acabo de ver el mono rojo y le queda horrible y joder que se ponga sujetador, al menos porqie se nota que no lo lleva le saltan demasiado las t*tas
 




Screenshot_20210327_152453.jpgScreenshot_20210327_152408.jpgaquí a pasado algo si jajajja
Y lo del grano de ella dice de comer tanto chocolate noo de... Aquí disfrutar la vida y ahí lleva razón pero lo que no hay que hacer por mucho que disfrutes la vida es atracar la fábrica de willy Wonka todos los días y creo que no lleva sujetador con el mono esta se piensa qu es 50 sombras de grey y en vez de las bragas va sin sujetador, que el mejor día tiene un desgarro muscular en un pecho
 
Back