Naiara música

Estarán de celebramos el cumple.. la jodia miente cada vez que abre la boca.. no decia que hoy directo de maquillaje?? O más bien sacar la escopeta de homer
 
Claro, es una mentirosaaaaaa 🤣🤣🤣lo peor es la gente que se lo cree jajaja
Cawen que quería poner bingo!!!!! Si si es que tendrá a los pubers hay diciendo y esta y el directo?? Se quedan sin su ración de risas jajaja yo no entiendo como no pilla que la vacilan a tope
 
Screenshot_20210327_013024_com.instagram.android.jpgme entran unos escalofríos cada vez que se pegan un morreo de esos que si tuviera que elegir entre ir con ellos o con cajón lleno de culebras (me Dan un asco y miedo que no puedo) voy con las culebras madre mía que nivel de absorción, estaban haciendo la digestión que el día sería fino,
 
Ver el archivo adjunto 1869967me entran unos escalofríos cada vez que se pegan un morreo de esos que si tuviera que elegir entre ir con ellos o con cajón lleno de culebras (me Dan un asco y miedo que no puedo) voy con las culebras madre mía que nivel de absorción, estaban haciendo la digestión que el día sería fino,
Sip es que da grima y asco a la vez ver esos besos!!!!! Les tocaría celebracion por to lo alto!!! Cosa rara en ellos. Oye el camisón ya tiene que tener vida propia y andar solo!!! Macho no puede tener otro acordé a su talla? Que hay ropa de tallas grandes más bonita que lo que lleva ella
 
Sip es que da grima y asco a la vez ver esos besos!!!!! Les tocaría celebracion por to lo alto!!! Cosa rara en ellos. Oye el camisón ya tiene que tener vida propia y andar solo!!! Macho no puede tener otro acordé a su talla? Que hay ropa de tallas grandes más bonita que lo que lleva ella
Siii, da grima y sabes pienso que se está cargando su contenido por culpa de javi. Claro, su contenido ha sido siempre una mierda pero el detonante de todo va a ser javi.. Pues naiara ya no está haciendo maquillajes porque está enganchada a javi y la gente se empezará a dar cuenta que toma a los seguidores por tontos, ya veréis que todo va a cambiar. Mirar que a mí no me da pena para nada tiene lo que se merece, pero ella no se da cuenta que se está metiendo en la boca del lobo y cuando quiera salir no podra. El único que la quiso era jon y ella lo despecia mucho, este chico javi no la quiere y se le nota, jon si la quería ñ. En fin, va a tenrr mala vida y javi tiene muuuuuuy mala pinta la llevará a lo tóxico, si ella lo era ahora lo será mucho más. Una pena la juventud no vale para nada se la está cargando a ser peor persona y no querer mejorar a un mejor camino.
 
Siii, da grima y sabes pienso que se está cargando su contenido por culpa de javi. Claro, su contenido ha sido siempre una mierda pero el detonante de todo va a ser javi.. Pues naiara ya no está haciendo maquillajes porque está enganchada a javi y la gente se empezará a dar cuenta que toma a los seguidores por tontos, ya veréis que todo va a cambiar. Mirar que a mí no me da pena para nada tiene lo que se merece, pero ella no se da cuenta que se está metiendo en la boca del lobo y cuando quiera salir no podra. El único que la quiso era jon y ella lo despecia mucho, este chico javi no la quiere y se le nota, jon si la quería ñ. En fin, va a tenrr mala vida y javi tiene muuuuuuy mala pinta la llevará a lo tóxico, si ella lo era ahora lo será mucho más. Una pena la juventud no vale para nada se la está cargando a ser peor persona y no querer mejorar a un mejor camino.
Prima no lo has podido decir mejor!!!! Es que cualquier persona a su edad disfruta de la vida tiene estudios o trabajos pero ella con tal de buscar el dinero de forma rápida y cómoda. Contenido?? Que contenido si no hace nada de lo que anuncia vamos le podemos dar más contenido las primas que ella misma. Si claro que va a terminar mal en la vida y por culpa del novio.. algo me entere de jon que el si la quería pero ella le trató como el culo. Y este solo la está utilizando para?? Muy fácil su minuto de gloria
 
Siii, da grima y sabes pienso que se está cargando su contenido por culpa de javi. Claro, su contenido ha sido siempre una mierda pero el detonante de todo va a ser javi.. Pues naiara ya no está haciendo maquillajes porque está enganchada a javi y la gente se empezará a dar cuenta que toma a los seguidores por tontos, ya veréis que todo va a cambiar. Mirar que a mí no me da pena para nada tiene lo que se merece, pero ella no se da cuenta que se está metiendo en la boca del lobo y cuando quiera salir no podra. El único que la quiso era jon y ella lo despecia mucho, este chico javi no la quiere y se le nota, jon si la quería ñ. En fin, va a tenrr mala vida y javi tiene muuuuuuy mala pinta la llevará a lo tóxico, si ella lo era ahora lo será mucho más. Una pena la juventud no vale para nada se la está cargando a ser peor persona y no querer mejorar a un mejor camino.
Tada la razón, a ver cargarse su contenido es fácil por que ya está acabado y no se si se le puede llamar contenido, y camisón es enn kiabi hay monisimos y de los que cuadran las t*tas en el tetero jajaj pero siendo realista el gusto que tiene de mano de pantalón corto conjuntado con plumas y deportivas con solapa a lo grande y calcetines negro ya no se si habrá de tan buenas características
 
Back