Naiara música

Primas, venia a deciros lo de sujetador de ganchillo y me encuentro con que lo ha dejado con Javi 😱😱 Apuesto que en 15 dias tiene otro novio y durante este tiempo va a echar pestes sobre Javi
 
Pero si se han utilizado, digo yo que o no tienen estómago ninguno de los dos o yo no entiendo. A mi se me hace imposible acostarse o estar con alguien durante 8 meses a que ni te gusta, ni te pone, ni quieres, (alguna borrachera de esas que a la mañana siguiente dices tierra tragamae, pero es una noche. Es que 8 mesessss....
) y esos chupetones que se hacíannn.... Nose llamarme rara si queréis jajja
Está claro que el chico es drogadicto y estaba en el sanatorio para rehabilitación ,y por eso se fue con naiara y la otra tonta por el estar con él. Ya ves 0 nada había ni nada hayyyyy. Y ella cómo siempre la buenesita
 
Le estoy enviando a javi las capturas de naiara 🤣 y otra cosa está claro que si ha dursdo es porque naiara lo amenazaba con subir cosas como estas
 
Ay ay ay ay si el finde estaban on fire !!! Y ahora lo dejan?? Que esta pasando???
Que javi ha dejado a naiara y ahora está de dramacuin. Dice que no quiere que nadie diga nada, pero bien que suelta el salseo juajja
 
Y que todavía está un poco en sock jajaja pero si es que hace un día jajaja (yo soy tonta cuando me han roto el corazón jaja en sock estado mucho tiempo jajaj🤦🏻‍♀️) se la nota mucho la tristeza por que de hacer videos, tiktok, etc siempre en la calle, en el gym, en el parque, no salir en todo el día de la cama tiene que estar destrozada pobrecita y de ir siempre aregladita y peinada a estar en pijama y con esos pelos le ha tocado bastante pobre
 
Back