Naiara música

Y que todavía está un poco en sock jajaja pero si es que hace un día jajaja (yo soy tonta cuando me han roto el corazón jaja en sock estado mucho tiempo jajaj🤦🏻‍♀️) se la nota mucho la tristeza por que de hacer videos, tiktok, etc siempre en la calle, en el gym, en el parque, no salir en todo el día de la cama tiene que estar destrozada pobrecita y de ir siempre aregladita y peinada a estar en pijama y con esos pelos le ha tocado bastante pobre
Me imagino que lo dices con ironía, no me da ninguna pena 🤣. Que se joda por mala gente que le venía de lujo estar con jave para tener contenido del novio. Me ha contestado y me ha dicho javie “ que ha hecho bien en dajarla” pues genial. La diva del Instagram está de pena 🤣
 
Me imagino que lo dices con ironía, no me da ninguna pena 🤣. Que se joda por mala gente que le venía de lujo estar con jave para tener contenido del novio. Me ha contestado y me ha dicho javie “ que ha hecho bien en dajarla” pues genial. La diva del Instagram está de pena 🤣
Jajaj si imaginas bien jajaja yo creo que tmb lo hace porque a pesar de comportarse nefasta ente con la gente no sabe estar sola
 
Por enfermedad de transmisión sexual no se, pero ella no puede quedarse embarazada, ha contado en varias ocasiones que lleva el implante subdermico que libera hormonas para evitar embarazos.
Ya pero siempre hay que utilizar protección y muchas veces ha dicho que no utiliza, pues luego tiene infecciones de orina. Y además su “novio” no era na, a saber si tenía él infecciones y le ha pagado algo y no lo sabe. Hay que tener mucho cuidado lo que tiene en el brazo no le libera de tener alguna enfermedad de transmisión sexsual ni tampoco de quedarse embarazada por su obesidad, no le hace seguro lo del brazo.
 
Back