Naiara música

Me lo ha confirmado la he dejado, mira como le he formulado la pregunta
¿ ke ha pasado kon naiara ya no hay fotos tullas? Y antes de eso, me dice por qué tu Instagram no hay fotos ni seguidores y le digo que es porque sigo solo ha famosos. Qué raro es esfe chico y fácil de engañar, ayyyyy los porros y las drogas!!!
os acordáis de lo que conté hace tiempo? Lo que contó hector del novio era verdad él no quería estar con naiara, sólo se fue con ella por despecho de dejae a la novia ( la novia lo dejó) y contar de no estar solo se fue con ella en el sanatorio le venía de lujo y a naiara también por interés. Ya por fin, la dejó se ve que el chico lo ha tenido qué pasad fafal esa obligación de salie con ella, y claro, habrá intentado muchas veces dejarla y ella lo habrá amenazado miles de veces. Ella se le veía muy agobiante en muchos directos y eso de los anillos fue idea de ella, igual que estaba con jon.
primas se avecina salseo y quien va a quedar de acosador es él y nunca dirá la verdad
Los pocos stories que pude ver el finde,si que se le veía incómodo de pelotas.
Mala idea de meterla en su casa aunque sea un finde...a ver que se inventa por despecho.Miedo me da. Luego hará bomba de humo y listo.
Esta chica con los novios es enfermizo,no es sólo que sea retard ( xq para mí lo siento,es retard y no tiene nada que ver con sus compañeras del taller que simplemente tienen otras capacidades),es que esta chica debe tener supuestamente un problema psiquiátrico importante.
 
Los pocos stories que pude ver el finde,si que se le veía incómodo de pelotas.
Mala idea de meterla en su casa aunque sea un finde...a ver que se inventa por despecho.Miedo me da. Luego hará bomba de humo y listo.
Esta chica con los novios es enfermizo,no es sólo que sea retard ( xq para mí lo siento,es retard y no tiene nada que ver con sus compañeras del taller que simplemente tienen otras capacidades),es que esta chica debe tener supuestamente un problema psiquiátrico importante.
Siii! Y ahora él será el malo de la película y ella no ha hecho nada. Estaba claro lo que había interés por parte de los dos y postureo de las redes.! Esa niña tiene mucha maldad y no puede ir de santa y los del taller no tendrá nada qué ver con naiara, mejores personas que ella. Primas, sentaos y preparar palomitas
 
Siii! Y ahora él será el malo de la película y ella no ha hecho nada. Estaba claro lo que había interés por parte de los dos y postureo de las redes.! Esa niña tiene mucha maldad y no puede ir de santa y los del taller no tendrá nada qué ver con naiara, mejores personas que ella. Primas, sentaos y preparar palomitas
Ni una sola amistad en el taller ! Ni una !!!!
 
Y seguimos con su dramacuin y dando pena...ella bien sabe con quien estaba, no es ninguna inocente. Venga a seguir dando pena en las siguientes historias
 

Adjuntos

  • 0E494488-8C78-489A-929D-DB5ABBA5EF9B.png
    0E494488-8C78-489A-929D-DB5ABBA5EF9B.png
    232,5 KB · Visitas: 84
  • B10CA2BF-073A-4E93-AF56-D0BD64CB820D.png
    B10CA2BF-073A-4E93-AF56-D0BD64CB820D.png
    139,5 KB · Visitas: 83
  • DBF5648A-6A67-4E7F-8BC2-244C4E6930C3.png
    DBF5648A-6A67-4E7F-8BC2-244C4E6930C3.png
    525 KB · Visitas: 84
Lo ha borrado el comentario y tiene toda la razón. Si no quieres que te pregunten no tiene sentido hacerlo público
AC3BDD4C-351D-4B94-A2FE-BD1FA30A2A05.jpeg
 
Aaaaayyyyyy que esto no me iba durante unos diass estaba que me tiraba de los pelo ¡HA LLEGADO EL DÍA!
 
Back