Naiara música

Que mujer..... Menos mal que liga poco, si no la veo tatuandose el nombre de todos jajajajajaj
Pues prim@ según ella liga un montón jajajaja
Yo no he llegado a verla, me envió la captura mi hermana, aquí os dejo la foto y lo que le dije ?.

PD:Me sabría mal reírme de eso, de que la utilizan por fama, si no fuese porque ella también lo hace y encima se regodea ?.

IMG-20210125-WA0013.jpg Screenshot_20210126-223454_(1).png
 
Pues prim@ según ella liga un montón jajajaja
Yo no he llegado a verla, me envió la captura mi hermana, aquí os dejo la foto y lo que le dije ?.

PD:Me sabría mal reírme de eso, de que la utilizan por fama, si no fuese porque ella también lo hace y encima se regodea ?.

Ver el archivo adjunto 1790813 Ver el archivo adjunto 1790812
Es que es eso totalmente... Vamos, si no saliese por Instagram no se comía un rosco (exceptuando chicos como Jon que los pobres no entienden, sino no estarían con tal loca).
 
Pues prim@ según ella liga un montón jajajaja
Yo no he llegado a verla, me envió la captura mi hermana, aquí os dejo la foto y lo que le dije ?.

PD:Me sabría mal reírme de eso, de que la utilizan por fama, si no fuese porque ella también lo hace y encima se regodea ?.

Ver el archivo adjunto 1790813 Ver el archivo adjunto 1790812
Claro que lo hace se aprovecha de la gente que tiene un poquito de fama, ya sea por gente que ha salido en sálvame o por gente que ha ido a firtdate. Esas preguntas de verdadero o falso es totalmente mentira en todo lo que responde, jaja sobre todo cuando dice qie no es tóxica .
 
Prims, este tema se queda muerto jaja
Os voy a contar un salseo, estoy hablando con puto_amo, el “novio” de naiara, y he dado en la conclusión que naiara utiliza la cuenta del “novio” pra escrubir ella. Tengo sospechas de que es ella porque cada vez que me ha escrito el “novio” ha sido cuando javi ha estado con naiara ¿ qué casualidad no? Ayer javi puso una foto de naiara y en las historias la misma captura de los seguidores que tiene tanto en la cuenta de naiara como en la suya, la misma captura. Por eso tengo esas sospechas y también le pregunto si está en el siquiatrico con respeto va y rl tio se ríe así “ ajajjaa” está loca y el un raro de coj*nes. Os iré diciendo, primas he pensado ¿ y si escribís al novio de. naiara? Para sacarle información, pero con cuidado porque bloquea fácil.
naiara está enferma por las redes sociales y por la fama, es súper tóxica.
 
Los de wetaca van a tirarse de los pelos tras colaborar con ella. Con la buena pinta que tiene sus platos cuando los enseñan otras influencers, es sacarlo naiara y que parezca comida muy cutre
 
Prims, este tema se queda muerto jaja
Os voy a contar un salseo, estoy hablando con puto_amo, el “novio” de naiara, y he dado en la conclusión que naiara utiliza la cuenta del “novio” pra escrubir ella. Tengo sospechas de que es ella porque cada vez que me ha escrito el “novio” ha sido cuando javi ha estado con naiara ¿ qué casualidad no? Ayer javi puso una foto de naiara y en las historias la misma captura de los seguidores que tiene tanto en la cuenta de naiara como en la suya, la misma captura. Por eso tengo esas sospechas y también le pregunto si está en el siquiatrico con respeto va y rl tio se ríe así “ ajajjaa” está loca y el un raro de coj*nes. Os iré diciendo, primas he pensado ¿ y si escribís al novio de. naiara? Para sacarle información, pero con cuidado porque bloquea fácil.
naiara está enferma por las redes sociales y por la fama, es súper tóxica.
Primas me cito parq decir que no es naiara es el novio, y otra cosa que es cirta, tengo comprado de que no tiene discapacidad. Le pregunté al novio si tiene discapacidad y por dos veces no ha querido contestar, le digo que yo tengo discapacidad, es verdad la tengo por movilidad reducida, y a pesar de todo no quiere responder. Este chico lo único que le psa es que está engachado a las drogas por algo está en el sanatorio, me dice que va a veces al sanatorio. Además en el primer directo dijo que conocía todas las drogas, por eso está claro que no tiene discapacidad, alguien que tirne discapacidad suele decir lo que tienr ( yo lo digo) y más ccontando que yo le he dicho qie tengo discapacidad. Así que nada os seguiré contando, de todas formas poco dice el chico, eso sí me dice “ dulces sueños” jakak al despedirme.
 
Los de wetaca van a tirarse de los pelos tras colaborar con ella. Con la buena pinta que tiene sus platos cuando los enseñan otras influencers, es sacarlo naiara y que parezca comida muy cutre
Pues no entiendo que la empresa le envíe comida. El problema es que todo lo hace cutre y cuando enseñó la comida se ve poco apetitoso ufff. Vaya desperdicio de colaboración
 
Si hubiera colaborado con Wetaca, hubiera tenido un código de descuento. Para mí que se lo ha comprado ella para ver si le sale la colaboración.
 
Back