Naiara música

En esa familia todos están locos y la madre es la peor ¿qué hace siguiendo al javi? No ve que es un tío que no está bien de ma cabeza? Y que sigie solo a chicas y algunas tienen perfil para s*x*? Desde muego se merece lo que tienen..aparte de que el se pueda estar aprovechando de ella. En esa familia se puede estar aprovechando de él, por ejemplo saber que tirne un piso para el solo es muy tentador, en caso de que sea verdad.
Asco máximo en esa familia...
Ver el archivo adjunto 1808327
Están chalados y deseando que Naiara salga de esa casa.
 
Están chalados y deseando que Naiara salga de esa casa.
Dice que se va con el novio al piso, pues ya verás el palo que se va a dar del novio que tiene. Y ya ves salió naiara al sanatorio para reformarse, no por las redes, y no sirvió de nada. Así que dudo que por mucho que salga de casa no va a cambir naiara . Yo estoy deseando ver como el novio deja a naiara y ella montará el numerito de siempre diciendo lo malo que es el novio.
Vaya desgraciados qeu son!!!!
 
Dice que se va con el novio al piso, pues ya verás el palo que se va a dar del novio que tiene. Y ya ves salió naiara al sanatorio para reformarse, no por las redes, y no sirvió de nada. Así que dudo que por mucho que salga de casa no va a cambir naiara . Yo estoy deseando ver como el novio deja a naiara y ella montará el numerito de siempre diciendo lo malo que es el novio.
Vaya desgraciados qeu son!!!!
Pero tia,tu te imaginas a esos dos en un piso? Si eso será peor que un estercolero ! Jajajajaajajajaja
 
¿Como como?
¿Se van a vivir juntos y solos a un piso?
?????????

Pero ellos son autosuficientes? Saben cocinar? Subsistirán sin ayuda de alguien?

madre mía ?
 
¿Como como?
¿Se van a vivir juntos y solos a un piso?
?????????

Pero ellos son autosuficientes? Saben cocinar? Subsistirán sin ayuda de alguien?

madre mía ?
Sabe cocinar tartas y tortilla de patatas.
Lo que me parece raro es que los padres la dejen irse xq se quedan sin la paguica del curro de ella. . . Que algo ganará aunque no sea mucho.
 
Sabe cocinar tartas y tortilla de patatas.
Lo que me parece raro es que los padres la dejen irse xq se quedan sin la paguica del curro de ella. . . Que algo ganará aunque no sea mucho.
Yo entendí en el directo que la maleta la tenía preparada para pasar unos días ¿ alguien vio ese directo? Ya ves el otro con problemas de las drogas y naiara que no hace nada en casa, aunque sea hacerse la cama. Vivirá una especie de lunc de miel...
 
Buenas tardesss!!! Soy nueva por aquí os encontré por casualidad y lo poco que he leído me ha enganchado jajajaja, yo si vi el directo y lo que yo entendí que dijo fue que se iba a minivivir con su novio el día de San Valentín ( que iba a pasar el día de San Valentín con el vamos) jaja
 
Buenas tardesss!!! Soy nueva por aquí os encontré por casualidad y lo poco que he leído me ha enganchado jajajaja, yo si vi el directo y lo que yo entendí que dijo fue que se iba a minivivir con su novio el día de San Valentín ( que iba a pasar el día de San Valentín con el vamos) jaja
Bienvenida prima !!! ?‍♀️
Pues ahora enganchara más ???
A ver como les va a éstos dos....
 
Buenas tardesss!!! Soy nueva por aquí os encontré por casualidad y lo poco que he leído me ha enganchado jajajaja, yo si vi el directo y lo que yo entendí que dijo fue que se iba a minivivir con su novio el día de San Valentín ( que iba a pasar el día de San Valentín con el vamos) jaja
Pues lo que le pasará es que se dará un palo en cuanto vea la realidad.
Empieza el espectáculo jajajs
 
Back