Naiara música

Primas el novio es un salido y se nota que pqsa de naiara, aunque en las redes prezca qué no, es fuerte porque lo agregué de otra cuenta de Instagram le hablo y nada más hablar me llama por dos vecss en Instagram. Me dice que me llama porque no quiere escribir, le pregunté porque me llamaba, y me dijo eso, es penoso. Un chico súper raro que no sabe tirar de la conversación, este es el típico chico de tinder que quiere solo s*x*.
la naiara se deja tener ese “novio” para postureo de las redes, pero está claro que el novio se aprovecha de ella. Y lo fuerte es que la familia deje entrar a ese sinverguenza sediento de s*x*
 
La de cosas que promociona últimamente no?
Hasta que le de el brote y vuelta al sanatorio.
Estarán los padres y el ascopena del hermano frotándose las manos por si este verano las vacaciones les salen gratis a base de poner al morcón con gafas en ridículo.
 
La de cosas que promociona últimamente no?
Hasta que le de el brote y vuelta al sanatorio.
Estarán los padres y el ascopena del hermano frotándose las manos por si este verano las vacaciones les salen gratis a base de poner al morcón con gafas en ridículo.
Y ahora se está metiendo con cherili, ese video que ja colgado diciéndola mongola, lo hace con razón. A mi cheri me contó que naiara se hace la tonta y de tonta no tiene nada, con naiara ha tenido una movida que la dejó plantada por una entrevista que tenía con el tal javi YouTubers, no sé si sabes quién es.
yo se quien es la cheri porque hablé con ella en directo, lo fuerte es que ese vídeo donde la nombra lo había hecho, hace mucho tiempo, y va ahora naiara lo ve pars victimizarse lo cuelga en su Instagram, vaya manera de querer llamar la atención. Cuando ese vídeo lleva tiempo colgado en la cuenta de cheri ¿ y ahora lo cuelgas porque te interesa? Es que no tienes más montajes? Jja, qué poca dignidad tiene naiara, en el directo ha estado invitando a la cheri.
 
Aquí una seguidora total de Chery!! Me encanta ❤
Naiara esta picadisima por que alguna vez la imita y ahora está ofendidisima pero más q nada por el maquillaje lo de mongola es secundario jajajaja.
Como estará de picada que a hecho un vídeo maquillandose en 5 minutos... Y es un caos..
Me moría de la risa cuando se a mirado al espejo y dice..
- ahora me parezco más a cherilyn.. Me pondría los dientes y ya.
????
 
Aquí una seguidora total de Chery!! Me encanta ❤
Naiara esta picadisima por que alguna vez la imita y ahora está ofendidisima pero más q nada por el maquillaje lo de mongola es secundario jajajaja.
Como estará de picada que a hecho un vídeo maquillandose en 5 minutos... Y es un caos..
Me moría de la risa cuando se a mirado al espejo y dice..
- ahora me parezco más a cherilyn.. Me pondría los dientes y ya.
????

Jajajs yo también soy seguidora de cheriiiii!!!! Además, yo hablé con ella en el diecto siempre me lo paso genial en sus directo, pues no entiendo que haya cogido ese vídeo de hacr tiempo. Se nota que se quiere victimizarse y también quiere fama. Increíble lo ee esta chica encima la llama fea. Está claro que el vídeo le viene genial a naiara veremos esta noche lo que hace en el directo...jajajaj
 
No conocia a Cherilyn pero es más guapa que Naiara incluso con barba. . .

Prima sigue a la cheri y verás que hace humor, lo que le pasa a la cheri es que había tenido una movida con naiara y se decepcionó. Me lo contó en los comentarios del vídeo que ha puesto naiara. Y fijaros como le interesa poner el vídeo de la chei cuando en verdad ese vídeo lleva puesto en la cuenta de cheri hace bastante tiempo.
Consiguió victimizarse con el vídeo y ahora lo que quiere es fama con el vídeo de la cheri se le nota que está famta de atención.
 
Primas, se nota que naiara está de capa caída, y además el novio es un aprovechado de mucho cuidado.
hace unos días contaba que me hablaba de los cuentas la mía principal de Instagram y otra para ligar con el “novio”, pues bien mientras que en la principal me habla de naiara y no quería decirme si tenía discapacidad ( yo tengo de movilidad reducida) se lo dije y el tío unas cuantas veces no me dijo lo que tenía, está claro de que no tiene, y otra le pregunté que es lo que más gusta de su novia, y tampoco me dice nada.
La cuenta de ligue me puse la foto de la escarlet, la actriz y el tío nada más hablarle me hace vídeo llamada le cuelgo, le pregunto por qué me llama y me dice sin más no le apetece escribir. Otro día le hablo, me vuelve hablar va y resulta que me llama y finalmente me bloquea. Ese tío no la quiere y si seguís a javi fijaros que sigue solo a chicas.
lo que tiene javi es un problema con las drogas no hay más vio que naiara en el sanatorio recibía cariño y le compensó salir con ella, y a ella le compensó salir con javi para que veamos lo feliz que es con su novio.
Todo esto es absurdo, ah por cierto javi me contó que antrs de salir con naiara tenía novia antes de la cuarentena, y me cuenta que había tenido muchas novias.
es un salidorro de mierda lo que decía una prima era pura verdad, el novio se aprovecha porqie tiene s*x*. Ah otra cosa ¿ qué chico de 26 años tiene un piso comprado?
en fin menuda mentira de “novio”
 
En esa familia todos están locos y la madre es la peor ¿qué hace siguiendo al javi? No ve que es un tío que no está bien de ma cabeza? Y que sigie solo a chicas y algunas tienen perfil para s*x*? Desde muego se merece lo que tienen..aparte de que el se pueda estar aprovechando de ella. En esa familia se puede estar aprovechando de él, por ejemplo saber que tirne un piso para el solo es muy tentador, en caso de que sea verdad.
Asco máximo en esa familia...
88403DE3-BAE9-4CB5-BD2A-DC92EEA2E730.jpeg
 
Back