Naiara música

Te leí en el post de Vendekids lo del pintalabios! Yo uso los de Kat Von D !!!https://www.sephora.es/KVD-HubPage.html

El novio de Naiara me parece un jincho y un sinvergüenza,cuanto llevan juntos? Y ya está metido el fin de semana en casa ajena,acostandose con la otra. . . Soy una retrógrada de mixerda lo sé, pero pensar que alguno de mis hijxs me mete en casa cada cierto tiempo una novia/o me enferma,a parte de que ya sabemos que esta muchacha es una ETS andante.

Os imagináis a estos 2 follxxxx? ???Se me ha quitado el hambre
 
Escribí al Instagram de javi, porque yo lo tengo en Instagram me aceptó desde hace tiempo, y me ha contestado. Le digo “ hola eres muy guapo y él contesta: ola graxias” y dice la naiara el otro día que se lo vi en algunos mensajes que no tenía Instagram.
jajaj eso quisiera ella que no lo tuviera porque sí lo utiliza.
 
No puede normalizar esta foto porque ni ella misma se cuida en alimentación. Normalizar sería estar gordita y querer cuidarse sano, no entiendo que los comentarios defienda la obesidas, el viernes se comía una pizza con javi y el sabado se estaba como pinxos en el directo. Vaya ejemplo que está dando a la gente joven querer defender lo indefendible
226B8EA7-2973-4D37-80D7-233D019F08A7.jpeg
 
Dónde está ese comentario de las delgadas? Me he perdido un poco
ECCD5D52-574D-4480-9F80-4B56F4400DCB.png
 
No puede normalizar esta foto porque ni ella misma se cuida en alimentación. Normalizar sería estar gordita y querer cuidarse sano, no entiendo que los comentarios defienda la obesidas, el viernes se comía una pizza con javi y el sabado se estaba como pinxos en el directo. Vaya ejemplo que está dando a la gente joven querer defender lo indefendible
Ver el archivo adjunto 1777596
Se nota que en esa foto mete la barriga para disimularla y también se nota de que esta chica no se quiere lo de que se quiere tal cual es puro postureo. En los directos se ve claramente que no sigue dieta ni en las historias. Se debe de sentir como una miera y necesita ser víctima
 

Adjuntos

  • 021A35B1-9AB5-4126-800D-BE9069033C4D.png
    021A35B1-9AB5-4126-800D-BE9069033C4D.png
    407,8 KB · Visitas: 39
Dónde está ese comentario de las delgadas? Me he perdido un poco
Ver el archivo adjunto 1777625

Pero esto es enserio? Si casi se sale del encuadre de la foto cada dia esta mas enorme con la edad que tiene que manera de perder la salud de esa manera que no digo que tenga que pesar 50 kilos pero joder que tiene que tener los pies planos de aguantar tanto peso y más con la pinta de medir 1,50 que tiene.
 
Pero esto es enserio? Si casi se sale del encuadre de la foto cada dia esta mas enorme con la edad que tiene que manera de perder la salud de esa manera que no digo que tenga que pesar 50 kilos pero joder que tiene que tener los pies planos de aguantar tanto peso y más con la pinta de medir 1,50 que tiene.
Pues la gente está defiéndola en la foto, no lo entiendo.
 
Back