Naiara música

La gente se está empezando a dar cuenta:
Está promocionando unos maquillaje y lo hace cads vez peor, así que nada que siga siendo el bufón de las redes.
 

Adjuntos

  • 1C5CB798-7E98-4B8C-8A20-A0E25F5B1593.png
    1C5CB798-7E98-4B8C-8A20-A0E25F5B1593.png
    211,1 KB · Visitas: 144
Otra vez con el mismo discurso barato. La explicación de las fotos está en las historias.
Ha puesto de ejemplos de gente que sale casi desnud@s y vaya ejemplos que pone la amiga. Jajaj
 

Adjuntos

  • C138AC00-D385-480C-B5B4-D6012C47D22E.png
    C138AC00-D385-480C-B5B4-D6012C47D22E.png
    245,3 KB · Visitas: 115
  • 3D6BDF6E-4B51-4978-BB08-CE387590AFD4.png
    3D6BDF6E-4B51-4978-BB08-CE387590AFD4.png
    209 KB · Visitas: 122
Otra vez con el mismo discurso barato. La explicación de las fotos está en las historias.
Ha puesto de ejemplos de gente que sale casi desnud@s y vaya ejemplos que pone la amiga. Jajaj
Como yo quiero ser influencer y esto lo hacen los influencers, enseño yo también mi cuerpo botijo. Parece que tiene más cejas ahora, veremos cuánto tarda en meterse la tijera. Y ya está con la cara con acné y esa panza desbocada como diría la canción de Estopa
 
Como yo quiero ser influencer y esto lo hacen los influencers, enseño yo también mi cuerpo botijo. Parece que tiene más cejas ahora, veremos cuánto tarda en meterse la tijera. Y ya está con la cara con acné y esa panza desbocada como diría la canción de Estopa
Ay prim@, no sabes lo que me he reido con lo de "panza desbocada, como diría la canción de Estopa" :hilarious: jajajajajajajaj
 
En el directo de ayer volvió a decir lo de retraso mental leve y lo de asperger vaya mentirosa no sabe ni la discapacidad que tiene. Desde el tiempo que lleva en las redes nunca ha querido decir la verdad de su discapacidad alguna vez dijo discapacidad mental, que es lo que tiene ¿ que es eso de discapacidad mental leve? Claro cada vez que lo dice veo comentarios en YouTube que dicen verdades sin faltar respeto y ya vienen s defenderla por su discapacidad, desde luego que vaya cara tiene la tía y estoy segura que los padres tienen que ver por lo que dice Naiara.
Por cierto, según naiara dijo que tenía novia jon puedo creérmelo, pero a medias viniendo de ella no me lo creo tiene muy mala leche.
Ella se ríe de todos sus “seguidores” y ellos de Naiara que es lo que se merece.
 
Bueno, os anuncio que jona y Naiara han hecho las paces. Ella le dice que tiene 1 oportunidad de amistad de verdad que es para flipar lo dice como si fuera él que ha hecho todo mal cuando son los dos unos oportunistas de mucho cuidado. Está claro que necesita llamadas de atención porque el asmr del corte de pelo, no le funcionó jajaja
 
Vuelvo para contar que he estado en el directo de Naiara y la madre se ha peleado con jona en directo súper surrealista. Está claro que naira no toma decisiones en nada.
 
Back