Naiara música

Pero se sabe con qué?
supongo que lo amenaza con ponerse a llorar en las redes sociales y hacer creer a la gente que el malo es él, pero sinceramente no entiendo porque a él le importaria, que diga lo que quiera todo el mundo se rie de Naiara y al fin y al cabo solo son redes sociales, ni que ella fuera Kim Kardashian como para ser capaz de mandarle una banda de fans a su casa para defenderla xd
 
supongo que lo amenaza con ponerse a llorar en las redes sociales y hacer creer a la gente que el malo es él, pero sinceramente no entiendo porque a él le importaria, que diga lo que quiera todo el mundo se rie de Naiara y al fin y al cabo solo son redes sociales, ni que ella fuera Kim Kardashian como para ser capaz de mandarle una banda de fans a su casa para defenderla xd
Eso es lo amenaza con contar cosas en lss redes y empezará como siempre hacerse la víctima y hacer ver que el malo es él. Acabode ver el directo con el “novio “ y ese chico está claro que no la quiere. Le preguntan que es lo que más gusta de Naiara y no sabe qué decir ni dice nada. Ese chico no la quiere y Naiara lo agobia. No me gusta nada el chico ni Naiara horrible
 
Pero se sabe con qué?
Con contar cosas del novio y ademas empezará a liarla como lo hacia con nilxon, martin o con su novio jon, la que lío cuando se terminó la relación por parte de su familia, puso límites para cortar la relación ( qué bien hizo la tía de jon, ella nunca reconoció nada de lo mal que lo hizo y ahora lleva tiempo diciendo que jon la volvía locA) . Y ahora este veremos por donde termina el tema, pero tiene muy muy mala pinta, está claro de que el no la quiere.
 
❌aviso ❌ estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador


(Han hecho un directo hace media hora y menudos filetacos se pegaban)
 

Adjuntos

  • C065C064-4FF2-42DE-BA89-FA1B6AA61AF7.jpeg
    C065C064-4FF2-42DE-BA89-FA1B6AA61AF7.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 150
  • F8A0327F-2B48-4766-A27E-FFC7E4D4B20B.png
    F8A0327F-2B48-4766-A27E-FFC7E4D4B20B.png
    220,4 KB · Visitas: 133
❌aviso ❌ estas imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador


(Han hecho un directo hace media hora y menudos filetacos se pegaban)
Joder que asco prima:dead::dead:
Yo creo que más que por amenazas sigue con ella porque la mete en caliente hablando pronto y mal y encima en camita calentita porque los padres de ella la dejan hacer lo que ella quiere pues el chaval dirá ande yo caliente ríase la gente.
 
Joder que asco prima:dead::dead:
Yo creo que más que por amenazas sigue con ella porque la mete en caliente hablando pronto y mal y encima en camita calentita porque los padres de ella la dejan hacer lo que ella quiere pues el chaval dirá ande yo caliente ríase la gente.
Contar de no estar solo le conviene seguir con ella pprque así, tiene s*x* y cariñito, entonces ella se deja. Lo agobia bastante al ver que él no contesta cuando la gente le pregunta qué gusta de Naiara? Él se queda callado. Vaya y los padres pasando
 
Está claro que Naiara solo puede conseguir tíos babosos que se aprovechan de x beneficios. Y está claro que a ella le conviene este tipo de personas, además le interesa chicos que sea de fácil manejo.
Por cierto, va a salir el “novio” de Naiara en algún directo, ayer dijo que solo saldría en el directo si l gente iba a respetarle y también dijo que le hagáis preguntas al novio, pero con respeto que le dije a mi “novio” que no se contrsta con palabrotas.
Menudo desgraciado el “novio” se merece lo que tiene por aprovecharse de una persona contar de no estar solo. Y ahora que no es capaz de dejarla por miedo qie se joda.
Estas personas que le dan a las drogas son de lo peor ( lo digo porque conocí a un chico que le daba bien a los porros pero mucho y son de la peor calaña) a este chico la falta un tornillos, pero como dijo la prima más arriba, este tío se aprovecha de Naiara por s*x*
Ya asume que le va a caer vacile. Si en el fondo sabe que ella misma es un bufón de poca monta. Y es totalmente consciente de que le va a pringar al chaval en su circo. Es discapacitada pero tiene noción de lo que está bien y lo que no. Vi la foto del tío que subió una prima metiendo lengua ???
Que al tío le debe de faltar un verano, seguro, independientemente de la droga. Que para intimar con ese ser abyecto sólo puedes ir ultradrogrado o tener las facultades tan mermadas que no adviertas el asco que da la niña en todos los sentidos
 
Back