Naiara música

Se ha explotado un grano y luego le salió sangre
Ver el archivo adjunto 1757413
Pero se ha explotado un grano en directo la pedazo de puerca de recebo?

QUÉ PUTO ASCO!
Le escribí a la cuenta de directos para pedirle que me desbloquease en su cuenta principal y el cetáceo con diversidad funcional me lo ha negado con aires de diva.

a la prima que decía más arriba lo de la boca del novio, acaso ella la tiene más apetecible? Este finde en la cuenta de directos dijo que el diente q le falta no le salió. Entre eso, la forma fea que tienen los dientes y la higiene ausente que seguramente le cante el pozo a fosa séptica, no creo que tampoco sea agradable para el chico besarla.
Creéis que nos leerá? Ojalá, así puedo llamarla puerca y ridícula sin que me bloquee ???
 
Pero se ha explotado un grano en directo la pedazo de puerca de recebo?

QUÉ PUTO ASCO!
Le escribí a la cuenta de directos para pedirle que me desbloquease en su cuenta principal y el cetáceo con diversidad funcional me lo ha negado con aires de diva.

a la prima que decía más arriba lo de la boca del novio, acaso ella la tiene más apetecible? Este finde en la cuenta de directos dijo que el diente q le falta no le salió. Entre eso, la forma fea que tienen los dientes y la higiene ausente que seguramente le cante el pozo a fosa séptica, no creo que tampoco sea agradable para el chico besarla.
Creéis que nos leerá? Ojalá, así puedo llamarla puerca y ridícula sin que me bloquee ???
Encima le salió sangre al explotarse el grano. Me estaba dando bastante asco, la gente no paraba dedecirlo en el directo, qué asco naiara. La verdad es que era asqueroso y daban ganas de vomitar, lueg se limpiba con el pañuelo de los mocos la sangre.
Unos directos más antiguos dijo que no iba a desbloquear a la gente. Así que prima darte por muerta en el insta, aunque para ver porquerias, te lo ahorras
 
¿Esta mujer no había ido a un centro para tratarse?
Sigue igual o peor que siempre.
Haciendo twerking, con el culo en pompa en un directo
 

Adjuntos

  • 80412645-428E-41CB-AF41-C8F1D7153003.jpeg
    80412645-428E-41CB-AF41-C8F1D7153003.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 102
  • B194EDE3-11FD-4C74-9746-AAF8AF3EE2D5.jpeg
    B194EDE3-11FD-4C74-9746-AAF8AF3EE2D5.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 128
¿Esta mujer no había ido a un centro para tratarse?
Sigue igual o peor que siempre.
Haciendo twerking, con el culo en pompa en un directo
Prima Naiara fue por ottas coas al sanatorio no para curarse de las redes sociales. Nada simplemente le regularon la medicación se trató y a casita para que los padred tengan vacaciones de Naiara. Lo vergonzoso es que siempre la llevan al mismo centro, entonces lo que quiere decir que ni se preocupan por buscarle otro centro. Vamos yo veo que mi hermana no mejora en ese centro ¿ para qué llevarla al mismo? No sería mejor cambiar y luchar un poco más? Nada todos iguales en esa casa, menos el perro
 
Mirad quién comenta ajajjaja. Sí, al sanatorio iría porque debería de estar en la convivencia demasiado insoportable. Así hasta la siguiente vez que se vuelva a despendolar demasiado
 

Adjuntos

  • E4570ECA-34CC-491C-A7A2-714D5AE3616B.jpeg
    E4570ECA-34CC-491C-A7A2-714D5AE3616B.jpeg
    153,5 KB · Visitas: 112
Mirad quién comenta ajajjaja. Sí, al sanatorio iría porque debería de estar en la convivencia demasiado insoportable. Así hasta la siguiente vez que se vuelva a despendolar demasiado
Está claro que Naiara solo puede conseguir tíos babosos que se aprovechan de x beneficios. Y está claro que a ella le conviene este tipo de personas, además le interesa chicos que sea de fácil manejo.
Por cierto, va a salir el “novio” de Naiara en algún directo, ayer dijo que solo saldría en el directo si l gente iba a respetarle y también dijo que le hagáis preguntas al novio, pero con respeto que le dije a mi “novio” que no se contrsta con palabrotas.
Menudo desgraciado el “novio” se merece lo que tiene por aprovecharse de una persona contar de no estar solo. Y ahora que no es capaz de dejarla por miedo qie se joda.
Estas personas que le dan a las drogas son de lo peor ( lo digo porque conocí a un chico que le daba bien a los porros pero mucho y son de la peor calaña) a este chico la falta un tornillos, pero como dijo la prima más arriba, este tío se aprovecha de Naiara por s*x*
 
Back