Naiara música

bueno dejo este vídeo porque fue unos de los primeros que vi al buscar Naiara música para ver que me encontraba de verdad que merece la pena verlo. Desde luego menuda joyas las dos recuerdos que ( voz unica la mejor) le dejaba comentarios a Naiara defendiéndola era bastante pesada hasta que Naiara se cansó sacó garras y la echó jaja. Madre mía y bueno dejo este vídeo en memoria de las dos para calmar las aguas. Más humor y más cotilleo!!!! Y recordemos qué Naiara es la primera en meterse con el físico de las personas!
 
Reseña en Google del famoso sanatorio
Ver el archivo adjunto 1528035

Creo que deberíamos empezar a organizarnos para preparar el rescate ?
Jajaj me imagino cuando salga Naiara del sanatorio haciendo reseña en goole del sanatorio ella y su familia seguro que haciéndose la víctima y diciendo que la acosan en el sanatorio los del trabajos y llamando cínicos al sanatorio. Ya lo hizo una vez llamando cínicos al piso tutelado de jon no veas lo que soltaba por esa boca envenenada solo porque le jodia que jon tuvieras normas que cumplir en el piso titelado+ la tutora de jon que era la tía. Esta chica le queda mucho tiempo en sanitario a no perdón en el sanatorio jaja
 
Yo llevo viendo a la prima comentar varias veces y no siempre critica como dices tiene argumentos para criticar.

Pues a mi, esa prima en concreto ya lleva tiempo no gustandome sus comentarios precisamente porque lo que más resalta en sus comentarios son los insultos hacia en físico de Naiara. Naiara es lo peor, se mete con todo el mundo y es la primera que hace bulling, pero si nos bajamos a su nivel nos convertimos en la misma mierda que criticamos. Y dicho esto, con toda la pena del mundo ya que me encanta el salseo, dejo este hilo ya que veo que mi opinión no es bienvenida. Lo siento pero con el tema del aspecto corporal de una persona no puedo... he sufrido mucho con eso y NADIE sabe lo que hay detrás (trastornos alimentarios, de personalidad...) estamos hablando de cosas muy graves. Estoy en hilos de otras personas gordas y nos cuidamos mucho de insultar por aspecto físico. Comentamos los aspectos del peso en relación a la salud, igual que yo lo he hecho aquí con Naiara la primera, pero no por un tema estético.
 
Pues a mi, esa prima en concreto ya lleva tiempo no gustandome sus comentarios precisamente porque lo que más resalta en sus comentarios son los insultos hacia en físico de Naiara. Naiara es lo peor, se mete con todo el mundo y es la primera que hace bulling, pero si nos bajamos a su nivel nos convertimos en la misma mierda que criticamos. Y dicho esto, con toda la pena del mundo ya que me encanta el salseo, dejo este hilo ya que veo que mi opinión no es bienvenida. Lo siento pero con el tema del aspecto corporal de una persona no puedo... he sufrido mucho con eso y NADIE sabe lo que hay detrás (trastornos alimentarios, de personalidad...) estamos hablando de cosas muy graves. Estoy en hilos de otras personas gordas y nos cuidamos mucho de insultar por aspecto físico. Comentamos los aspectos del peso en relación a la salud, igual que yo lo he hecho aquí con Naiara la primera, pero no por un tema estético.
Pues aquí es lo más suave que se dice de ella en otros foros que hablan de Naiara se dicen cosas peores aquí es lo más suave que se ha dicho. Pero bueno, esto es un tema de cotilleo son personajes publico y se qcepta las críticas al igual que las de verdeliss los balenchanos o la reina del brillo. Es así no hay que tomarlo como algo personal ya que se habla del personaje público. También debes de respetar lo que aquí se dice que los pasamos bien cotilleando, pues si lo que se comenta aquí no te gusta, haces bien no mirar el tema. Te deseo que te vaya bien en la vida. Un abrazo
 
Buenas noches primas.
Hace mucho que no comento por aquí, y no creo ni que le suene mi nick a nadie, pero bueno.
Vengo a confirmar que Naiara está en el sanatorio, no puedo dar más datos, porque comprometería el trabajo de la persona que me lo ha dicho.
Espero de verdad que le sirva el tiempo que pase allí.
Un saludo!
Prima a mí si que suena tu nick ¿ pero por qué no puedes dar más datos? Es que así se queda corto ya sabes que estamos en un foro cotillas y tampoco tienes que dar daros reales. De todos modos, gracias por la info, a pesar de las mentiras de Naiara, esta vez si que me he creído de que estaba en el sanatorio, me alegra también que sea así, el problema está en las redes ¿ no hay manera de que se borre todo? Es que si vuelve a casa se volverá a engachar. Un abrazo prima y gracias
 
Buenas noches primas.
Hace mucho que no comento por aquí, y no creo ni que le suene mi nick a nadie, pero bueno.
Vengo a confirmar que Naiara está en el sanatorio, no puedo dar más datos, porque comprometería el trabajo de la persona que me lo ha dicho.
Espero de verdad que le sirva el tiempo que pase allí.
Un saludo!
Gracias prima!!!!???
 
bueno dejo este vídeo porque fue unos de los primeros que vi al buscar Naiara música para ver que me encontraba de verdad que merece la pena verlo. Desde luego menuda joyas las dos recuerdos que ( voz unica la mejor) le dejaba comentarios a Naiara defendiéndola era bastante pesada hasta que Naiara se cansó sacó garras y la echó jaja. Madre mía y bueno dejo este vídeo en memoria de las dos para calmar las aguas. Más humor y más cotilleo!!!! Y recordemos qué Naiara es la primera en meterse con el físico de las personas!

Es Una chica que está en un psiquiátrico no me parece que su percepción de la realidad sea la misma.
 
Prima a mí si que suena tu nick ¿ pero por qué no puedes dar más datos? Es que así se queda corto ya sabes que estamos en un foro cotillas y tampoco tienes que dar daros reales. De todos modos, gracias por la info, a pesar de las mentiras de Naiara, esta vez si que me he creído de que estaba en el sanatorio, me alegra también que sea así, el problema está en las redes ¿ no hay manera de que se borre todo? Es que si vuelve a casa se volverá a engachar. Un abrazo prima y gracias

Sólo puedo decir que una persona, de total confianza para mí, trabaja allí.
Le he preguntado directamente si hace poco había entrado una chica gordita (en realidad he dicho gorda, pero no lo estoy usando como un insulto, si no como una característica), y me ha respondido que hará una semana y media entraron 2 chicas, una de ellas muy joven, le he dicho que se llamaba Naiara, y me ha dicho que sí, una chica joven, gorda y con gafas.
No me ha contado nada más, siento no poder traer más salseo, sólo me ha dicho que tiene una pedrada importante.
 
Back