Naiara música

Primas, os acordáis? Qué os parece, así a primera vista? Va a estallar la camiseta. A mí me recuerda al muñeco de Michelin. Qué grima dan las t*tas ombligueras haciendo contacto con la panza desbocada (que a la pobre camiseta no le da para cubrirla) y esos molletes que tiene en el codo. Para darle una patada a la pelota, tenía que agarrarse la pierna y todo ?. Como anda sobradita de todo, encima añádele la psicomotricidad de una abuela con reuma.
Lo siento primas, hace calor y necesito desahogarme ?
 

Adjuntos

  • 1DA3405F-2DFF-4FD4-809F-09FBAD040168.jpeg
    1DA3405F-2DFF-4FD4-809F-09FBAD040168.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 97
  • 0176C31E-3758-44C0-8990-720924832FCB.png
    0176C31E-3758-44C0-8990-720924832FCB.png
    306,8 KB · Visitas: 96
  • D408572A-933A-4D1A-9D14-38971228B449.jpeg
    D408572A-933A-4D1A-9D14-38971228B449.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 89
Primas, os acordáis? Qué os parece, así a primera vista? Va a estallar la camiseta. A mí me recuerda al muñeco de Michelin. Qué grima dan las t*tas ombligueras haciendo contacto con la panza desbocada (que a la pobre camiseta no le da para cubrirla) y esos molletes que tiene en el codo. Para darle una patada a la pelota, tenía que agarrarse la pierna y todo ?. Como anda sobradita de todo, encima añádele la psicomotricidad de una abuela con reuma.
Lo siento primas, hace calor y necesito desahogarme ?

espero que en el centro psiquiátrico ese la hayan puesto a dieta ??‍♀️
 
No lo dijo ella, solo que una prima ha cogido la captura y me ha hecho gracia que alguien salga de un centro así con ese tipo de ideas....no sé el nombre del centro....igual lo han puesto por aquí ?‍♀️
igualmente es facil de encontrar pero por lo tanto no sabéis si esta en un sanatorio no?
 
Primas, os acordáis? Qué os parece, así a primera vista? Va a estallar la camiseta. A mí me recuerda al muñeco de Michelin. Qué grima dan las t*tas ombligueras haciendo contacto con la panza desbocada (que a la pobre camiseta no le da para cubrirla) y esos molletes que tiene en el codo. Para darle una patada a la pelota, tenía que agarrarse la pierna y todo ?. Como anda sobradita de todo, encima añádele la psicomotricidad de una abuela con reuma.
Lo siento primas, hace calor y necesito desahogarme ?
no me parece correcto que te andes burlando de alguien por su cuerpo la verdad, naiara ya dijó que engordó por temas de ansiedad y ella intentó adelgazar hace un año o dos, estas cosas no son graciosas ni divertidas para entretenerse, quizás ahora no pudo por la acumulación de problemas, ojalá cuando vuelva en setiembre recapacite y encuentre su lugar.
 
no me parece correcto que te andes burlando de alguien por su cuerpo la verdad, naiara ya dijó que engordó por temas de ansiedad y ella intentó adelgazar hace un año o dos, estas cosas no son graciosas ni divertidas para entretenerse, quizás ahora no pudo por la acumulación de problemas, ojalá cuando vuelva en setiembre recapacite y encuentre su lugar.

Si prima, a mi también me parece que Naiara tiene mil cosas criticables antes que recurrir a su aspecto físico que es muy básico y se me tiraron varias primas encima pero bueno...
Naiara tiene obesidad mórbida, no es para reírse, es una enfermedad que puede llegar a causarle muchísimos problemas e incluso costarle la vida. Y si es fea o guapa... opiniones hay tantas como culos en este mundo, a mi me puede parecer fea pero a otra persona puede gustarle, que no solo lxs guapxs y delgadxs tienen derecho a la vida y al amor.

Ya lo dije en su día, no soporto a Naiara y le tengo mucha rabia, pero mucha... pero jamás me meteré con su físico pq yo soy una persona que he sufrido un infierno por eso y estuve 4 años encerrada en casa sin salir por miedo al que dirán sobre mi cuerpo cuando sufría obesidad.
 
no me parece correcto que te andes burlando de alguien por su cuerpo la verdad, naiara ya dijó que engordó por temas de ansiedad y ella intentó adelgazar hace un año o dos, estas cosas no son graciosas ni divertidas para entretenerse, quizás ahora no pudo por la acumulación de problemas, ojalá cuando vuelva en setiembre recapacite y encuentre su lugar.
Prima, aquí se vino a criticar. El buenismo para Lourdes, o para el hilo de la Reina Del Brillo
 
muchos abrazos virtuales, prima. Lo que te ha hecho es una putada bien gorda, porque quieras que no estás embarazada y es un momento en el que miras al futuro y seguro que tenías tus planes ideados con él y te los ha roto. Llora todo lo que tengas que llorar y después vas a salir adelante y vas a ser la mejor madre para tu peque. Acepta la ayuda que te presten y rodéate de tus personas queridas que en vez de reproches te tiendan su mano y hombro. Y recuerda, que si tu pareja te quiere no te hace pasar por estos momentos de dolor, así que si intenta marearte que le den! A por todas! Aquí nos tienes a las primas para ayudarte
muchos abrazos virtuales, prima. Lo que te ha hecho es una putada bien gorda, porque quieras que no estás embarazada y es un momento en el que miras al futuro y seguro que tenías tus planes ideados con él y te los ha roto. Llora todo lo que tengas que llorar y después vas a salir adelante y vas a ser la mejor madre para tu peque. Acepta la ayuda que te presten y rodéate de tus personas queridas que en vez de reproches te tiendan su mano y hombro. Y recuerda, que si tu pareja te quiere no te hace pasar por estos momentos de dolor, así que si intenta marearte que le den! A por todas! Aquí nos tienes a las primas para ayudarte
Prima, es muy duro ser madre y sola más, no te voy a engañar, pero tu bebé nacerá y será feliz solo con verte, con oler tu piel y estar Contigo. Es muy duro lo que te ha pasado, pero como dicen otras primas, apóyate en tu familia y la verdad, él se lo pierde. Todo pasa créeme, yo tuve depre post parto, creía que todo estaba mal, pero pasó y ahora ver a mi peque cuando me abraza y sonríe es lo mejor del mundo, por muy duro que sea. Ánimo. Tu puedes!!! Pide ayuda siempre que la necesites, que siempre queremos hacerlo solas pero a veces, no se puede. ?
Prima! Es que estás embarazada??? Dios mio! Aquí otra embarazada y de alto riesgo,qué decir? No te mereces nada de lo que está pasando.Centrate en TI y tu bebé.Sacaría sapos y culebras pero eso ahora no te beneficia :) sabes que lo vas a hacer muy bien? Que lo estás haciendo bien? Si necesitas algo...MP! Sobretodo si es del embarazo! Trabajo en obstetricia y algo sé jajaja.Muchos besos y sigue por aquí !
 
Hola primas!!! En realidad os echo de menos y echo de menos comentar con vosotras el contenido de nuestra querida naiara ??
Manda huevos q justo cuando estoy libre de exámenes q tengo todo el tiempo del mundo no haya nada q comentar.. pero bueno
Espero q os esté yendo bien el verano primas, y a las q estéis de bajón, mucho ánimo y fuerza, q lo q no nos mata, nos hace más fuerte!!! ❤❤❤
 
no me parece correcto que te andes burlando de alguien por su cuerpo la verdad, naiara ya dijó que engordó por temas de ansiedad y ella intentó adelgazar hace un año o dos, estas cosas no son graciosas ni divertidas para entretenerse, quizás ahora no pudo por la acumulación de problemas, ojalá cuando vuelva en setiembre recapacite y encuentre su lugar.
Todo lo lo que contó Naiara era una mentira para victimizarse y dar pena es lo que consigue no me creo para nada lo que contó en su dia claro está que le gusta comer y la madre no hacia nada para qué adelgazarse a la vista se ve lo que comía en las historias lo ponía de todo pero menos sano. Esa historia que cuenta es una trola más que no me la creo! Ya dijo más de una vez que le gustaba bastante comer y alguna vez pudo ser que intentase adelgazar pero vamos todo postureo. Ay, que bien queda diciendo lo de ansiedad, nunca intentó ponerse a dieta, siempre decia que adelgazaba pero en su mundo imaginario ella estaba burlando de la gente que de verdad ha engodardo por ansiedad conozco una chica que le pasó. Ella no hizo nada! Ella si que se burla de la gente con discapacidad era una pasads con la facilidad que tenía de invertarse cosas ¿ qué te parece martin ( con discapacidad) de inventase Naiara acosolandolo de violador? O toda la gentr que conocía era para burlase y dejándolos fatal y qué te parece ¿ contando intimidades de jon y su sexualidad? Diciebdo cosas bastante fuertes de él era denunciable lo que estaba haciendo. Esta chica si que tiene bastante maldad y aquí yo al menos me centro en Naiara no critico la obsesidad para nada solo hablo de ella. No habría que tomarlo como algo tan personal y comparar con los demás. Está claro que es un tema serio.
 
Back