Naiara música

Me meo prima jajaja Don Pimpón. Don Pimpón de tiroides defectuosa o Don Pimpón Zampón.
vamos a hacer una porra primas. Saldrá de allí más gorda? Cómo tendrá el pelo? Lucirá más estropeada? Habrá sanado la cabeza?
yo digo que no tiene remedio. O la narcotizas con pastillas para que no dé por culo, o esa chica es una riada en plena gota fría. Lo que es seguro que saldrá con esa fealdad ofensiva tan característica suya. Qué castiguito de dios!

???
Y no sé cuánta gente habrá allí dentro, pero con la media que tiene de un novio cada 3 días seguro que ya ha intentado hacerle el twerking a más de la mitad del sanatorio.
Con la obsesión que tiene con el móvil no me extrañaría que la hubiesen dado un teléfono de la Barbie y estuviese haciéndose la influmierder por el sanatorio.
Ay prima, qué largo se me está haciendo. Cualquier día de estos llamo a Usurbil para preguntar por ella que de subir tres mil stories al día a esto tengo un mono que no puedo vivir ?
 
???
Y no sé cuánta gente habrá allí dentro, pero con la media que tiene de un novio cada 3 días seguro que ya ha intentado hacerle el twerking a más de la mitad del sanatorio.
Con la obsesión que tiene con el móvil no me extrañaría que la hubiesen dado un teléfono de la Barbie y estuviese haciéndose la influmierder por el sanatorio.
Ay prima, qué largo se me está haciendo. Cualquier día de estos llamo a Usurbil para preguntar por ella que de subir tres mil stories al día a esto tengo un mono que no puedo vivir ?
Prima en todo caso tienes la cuenta fake de Naiara de tiktok terminada en 97. Esa cuenta no es ella, está sacando cosas antiguas de cuando estaba con nilxon, por eso no creas nada de esa cuenta qué por culpa de esa cuenta la madre en pleno directo la cortó para echarle la bronca por las cosas que se estaba diciendo de esa cuenta. Así que yo sigo esa cuenta pero por entretenimiento sé que no es Naiara la auténtica está es hater. Jaja eso sí es oro puro no tiene desperdicio. Ah vale qué triste me acabo de pasar por su cuenta y le han bloqueado la cuenta jajajja normal porque lo último que subió es espantoso.
 
Volverá igual que cuando se dió a conocer ( lo que yo supongo,conjeturas ).
Con el pelo corto como si fuese el príncipe chiquitito de Shreck,inocentona y con ínfulas de cantante de karaoke pero sin pasarse.
Luego se le volverá a ir de las manos y vuelta a empezar.
 
Ostia enserio esta ella alli adentro? Lo dijo? Pensaba q solo se iba de las redes y seguia vida normal
No lo dijo ella, solo que una prima ha cogido la captura y me ha hecho gracia que alguien salga de un centro así con ese tipo de ideas....no sé el nombre del centro....igual lo han puesto por aquí ?‍♀️
 
Hola primas primero de todo deciros que os hecho mucho de menos y echo de menos leeros... Flipareis con esto del SPOILER en este hilo pero se que en este hilo sois muy buenas y nos hemos reído muchísimo con la loca esta jajaja pero hoy os voy a hablar de mi y vengo a desahogarme porque e veces es mejor hacerlo con gente "desconocida" que sabes que no te va a juzgar.. pues allá voy.. me ha dejado el quién es el padre de mi hijo, no sé quiere hacer cargo del bebé y estoy muy destrozada porque iba todo bien y de golpe y porrazo me ha mandado a la mierda... Estoy muy muy triste porque todo ahora se me hará cuesta arriba.. no sé qué hacer primas, llevo desde entonces sin parar de llorar ni nada, estoy muy muy mal... Lo siento primas por contaros esto que puede que no os interese pero necesito hablarlo con alguien sin que me diga: "te lo dije". Os quiero primas y espero poder seguir leyéndoos mucho tiempo?.
muchos abrazos virtuales, prima. Lo que te ha hecho es una putada bien gorda, porque quieras que no estás embarazada y es un momento en el que miras al futuro y seguro que tenías tus planes ideados con él y te los ha roto. Llora todo lo que tengas que llorar y después vas a salir adelante y vas a ser la mejor madre para tu peque. Acepta la ayuda que te presten y rodéate de tus personas queridas que en vez de reproches te tiendan su mano y hombro. Y recuerda, que si tu pareja te quiere no te hace pasar por estos momentos de dolor, así que si intenta marearte que le den! A por todas! Aquí nos tienes a las primas para ayudarte
 
Hola primas primero de todo deciros que os hecho mucho de menos y echo de menos leeros... Flipareis con esto del SPOILER en este hilo pero se que en este hilo sois muy buenas y nos hemos reído muchísimo con la loca esta jajaja pero hoy os voy a hablar de mi y vengo a desahogarme porque e veces es mejor hacerlo con gente "desconocida" que sabes que no te va a juzgar.. pues allá voy.. me ha dejado el quién es el padre de mi hijo, no sé quiere hacer cargo del bebé y estoy muy destrozada porque iba todo bien y de golpe y porrazo me ha mandado a la mierda... Estoy muy muy triste porque todo ahora se me hará cuesta arriba.. no sé qué hacer primas, llevo desde entonces sin parar de llorar ni nada, estoy muy muy mal... Lo siento primas por contaros esto que puede que no os interese pero necesito hablarlo con alguien sin que me diga: "te lo dije". Os quiero primas y espero poder seguir leyéndoos mucho tiempo?.
Prima, es muy duro ser madre y sola más, no te voy a engañar, pero tu bebé nacerá y será feliz solo con verte, con oler tu piel y estar Contigo. Es muy duro lo que te ha pasado, pero como dicen otras primas, apóyate en tu familia y la verdad, él se lo pierde. Todo pasa créeme, yo tuve depre post parto, creía que todo estaba mal, pero pasó y ahora ver a mi peque cuando me abraza y sonríe es lo mejor del mundo, por muy duro que sea. Ánimo. Tu puedes!!! Pide ayuda siempre que la necesites, que siempre queremos hacerlo solas pero a veces, no se puede. ?
 
No lo dijo ella, solo que una prima ha cogido la captura y me ha hecho gracia que alguien salga de un centro así con ese tipo de ideas....no sé el nombre del centro....igual lo han puesto por aquí ?‍♀️

El nombre del centro lo dice en sus directos del sanatorio que tiene guardados en el IGTV de su cuenta principal, y enseña fotos de Google y todo ?
 
Back