• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Naiara música

Calificaciones
1.293
Primas ojoiii al titulo que "han andando mucho " jajajajajajajjajajajaja la mejor broma

Adjuntos

• 20210326_174607.jpg
    20210326_174607.jpg
    139,1 KB · Visitas: 87
Calificaciones
2.974
Prima es que deje de seguirla y estaba súper desconectada del tema pero se ve que ha dado bastante salseo con el novio este de ahora, por lo que veo sigue con los montajes vamos como cuando deje de seguirla con ella es el día de la marmota siempre lo mismo que pereza 😒
Había pensado en volver a seguirla por los stories que contáis que sube pero como ya me informáis por aquí casi que mejor lo dejo por mi salud mental gracias por seguir colgando cosas primas os quiero.
Aquí tenéis el vídeo del que habláis aunque no está completo era oro puro 😂😂

Me parto JAJJAA

Adjuntos

• CAD71CDD-ABEB-4B53-9A51-32C4131BE04E.jpeg
    CAD71CDD-ABEB-4B53-9A51-32C4131BE04E.jpeg
    50 KB · Visitas: 90
Calificaciones
24.961
Primss, alguien le puede decir a javie que haga un rom tour, cómo se diga, de su buhardilla cutre?

Calificaciones
11.320
Me alegra verte 🧡🧡! Me da mucho recuerdo de cuando empezamos a seguir a naiara y sus famosos montajes 🤣🤣. Ese vídeo vale oro jajajaj me encanta el momento cuando se quita las gafas y empieza hacerse la dramacuin falso 🤣
Buah es que es menudo momentazo nos regalo ese día me acuerdo de las risas que nos echamos aquí y me meo otra vez 🤣🤣
Traigo otro momento histórico para reírnos ,su súper caída haciendo twerk
Que pena que se le lagueara la conexión wifi y se vea a trompicones 🤪

Calificaciones
1.293
Buah es que es menudo momentazo nos regalo ese día me acuerdo de las risas que nos echamos aquí y me meo otra vez 🤣🤣
Traigo otro momento histórico para reírnos ,su súper caída haciendo twerk
Que pena que se le lagueara la conexión wifi y se vea a trompicones 🤪
Menudo momentazo histórico jajajjajaja mi hijo no para de pedirme que le ponga ese video jajajajajaj