Naiara música

Ojalá sea verdad del sanatorio pero no lo puedo creer hace unos meses dijo lo de ir al piso tutelado porque no se lleva con sus padres y en una historia dijo de que sus padres estaban rellenando lo del piso para entrar ¿ y de eso qué se sabe? Nada agua pasada. Veremos lo del sanatorio dónde termina no me lo creo, de momento no me lo creo, ojalá que sí. Pero lo dudo
Es evidente que no va a ir a ningún sitio es otra milonga de las que cuenta para dar pena, si fuera a ir que esta para ello,ya estaria internada han pasado unas 3 semanas casi y sigue en su casa.
 
Es evidente que no va a ir a ningún sitio es otra milonga de las que cuenta para dar pena, si fuera a ir que esta para ello,ya estaria internada han pasado unas 3 semanas casi y sigue en su casa.
Además el siquiatra le habría quitado el móvil para que se fuera reformando poco a poco antes de entrar y el otro día el padre de Naiara hablando con jona del móvil que se había comprado el padre. En ese directo estaba comiendo lasaña de la cocinera con los padres tengo claro que es mentira la gente se lo ha creido.
 



Sublime jaaajajajajajaja


El pelo Juan ! El pelo!

Me encantaría saber lo que pasa por su cabeza para creer que a la gente le interesa ver cómo se plancha el pelo y se hace demás destrozos más allá de descojonarse de ella. En serio, creo que el retraso que tiene es demasiado severo. Le igual el tema del contenido ridículo que sube, su gordura y sus líos de niña boba de cole, como ha dicho antes una prima arriba.
Si va a un piso tutelado, que me extraña que los padres no lo hayan gestionado ya con la condena satánica que es este engendro satánico contranatural , vamos a tener que pillar palco para ver las que va a liar. Lo mismo coge alguna compi y le da con el tostador en la cabeza jajaja
 
Habéis visto las últimas historias? Dice que se queda flipando porque hay que utilizar la mascarilla obligada por un contagiado del fin de semana. No se entera de que la mascarilla siguen siendo obligadas desde que salimos de la cuerentena
 
Habéis visto las últimas historias? Dice que se queda flipando porque hay que utilizar la mascarilla obligada por un contagiado del fin de semana. No se entera de que la mascarilla siguen siendo obligadas desde que salimos de la cuerentena
He venido corriendo nada más verlo prima, es que está zagala es imbécil de verdad
 
Pero subnormal profunda.
No tiene vergüenza.
Y esto me da a enteder de que más de uno no ha llevado mascarilla, ya lo dijo una vez Naiara: ella no se ponía mascarilla porque en su pueblo no hay coronavirus, así que no me la voy aponer. Ja! Pues mira foco de contagio por coronavirus en ordizia, ha sido en bar de ordizia con 36 contagiados, incluido el dueño. En esa familia nadie se pone mascarilla. Lo que no he entendido muy bien lo del contagio del fin de semana ¿ se refiere en su taller o alguien del fin de semana? A mí me da que fue en su taller
 
Y esto me da a enteder de que más de uno no ha llevado mascarilla, ya lo dijo una vez Naiara: ella no se ponía mascarilla porque en su pueblo no hay coronavirus, así que no me la voy aponer. Ja! Pues mira foco de contagio por coronavirus en ordizia, ha sido en bar de ordizia con 36 contagiados, incluido el dueño. En esa familia nadie se pone mascarilla. Lo que no he entendido muy bien lo del contagio del fin de semana ¿ se refiere en su taller o alguien del fin de semana? A mí me da que fue en su taller
Pues este finde estuvieron de restaurante la familia enterica. . . verás tu la Naiara. . . la veo haciendo stories desde el hospital y diciendo que el virus no existe,que son los padres ( como los Reyes Magos ).
 
Pues este finde estuvieron de restaurante la familia enterica. . . verás tu la Naiara. . . la veo haciendo stories desde el hospital y diciendo que el virus no existe,que son los padres ( como los Reyes Magos ).
Uf, eso le ha pasado por reírse del virus, me da a entender como que se lo pasa por el forro, también tiene que ver la familia pasa del vrus. Ya verás la que se va a liar!!! Estoy de acuerdo
 
Back