Naiara música

Y esto me da a enteder de que más de uno no ha llevado mascarilla, ya lo dijo una vez Naiara: ella no se ponía mascarilla porque en su pueblo no hay coronavirus, así que no me la voy aponer. Ja! Pues mira foco de contagio por coronavirus en ordizia, ha sido en bar de ordizia con 36 contagiados, incluido el dueño. En esa familia nadie se pone mascarilla. Lo que no he entendido muy bien lo del contagio del fin de semana ¿ se refiere en su taller o alguien del fin de semana? A mí me da que fue en su taller
Eso ha pasado el finde prima, se refiere a eso!
 
Por qué nadie escribe bien Nilxon y le añaden letras extra? ?????
Es muy fácil porque la gente no presta atención a lo que le ocurre a Naiara. Por eso ,se hace lío la gente, con decir que todavía la gente se pregunta ¿ por qué ha dejqdo a jon? Nadie presta atención siempre son las mismas preguntas con esto me pregunto ¿ qué tipo de seguidores tiene Naiara?
 
Y esto me da a enteder de que más de uno no ha llevado mascarilla, ya lo dijo una vez Naiara: ella no se ponía mascarilla porque en su pueblo no hay coronavirus, así que no me la voy aponer. Ja! Pues mira foco de contagio por coronavirus en ordizia, ha sido en bar de ordizia con 36 contagiados, incluido el dueño. En esa familia nadie se pone mascarilla. Lo que no he entendido muy bien lo del contagio del fin de semana ¿ se refiere en su taller o alguien del fin de semana? A mí me da que fue en su taller
Parece que debe de ser la prima o algo asï. Es familiar de ella
 

Adjuntos

  • FA6EA2F8-954B-4B6E-AA8D-A1F8E06348E3.jpeg
    FA6EA2F8-954B-4B6E-AA8D-A1F8E06348E3.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 109
Parece que debe de ser la prima o algo asï. Es familiar de ella
Ese nombre me suena dijo que era del taller o de ordizia algo así porque me pareció verlo en el foro.¿ No entiendo bien el comentario? Pues han dicho que ordiza hay rebote no entiendo porque le dice que no lo diga? Pues la gente tampoco es tonta y mira las noticias
 
Es muy fácil porque la gente no presta atención a lo que le ocurre a Naiara. Por eso ,se hace lío la gente, con decir que todavía la gente se pregunta ¿ por qué ha dejqdo a jon? Nadie presta atención siempre son las mismas preguntas con esto me pregunto ¿ qué tipo de seguidores tiene Naiara?
No son seguidores propiamente dicho, son críos riéndose de ella, lo que decimos siempre... Y luego están los que aparecen de Pascuas a Ramos pidiendo resúmenes (como aquí) o en su Instagram donde yo creo que solo quieren malmeter.
 
No le deseo el mal a nadie, vaya por delante, pero como se contagie lo tiene crudo. No aguanta caminando y hablando, en su situación debería tener más cuidado y por favor que tire ya esa mascarilla que se ve la mierxda desde aquí.
Yo alucino con esta gente, quieres que tu hija adelgace pero de cena lasaña precocinada día sí y día también , comilonas de finde en finde... EN FIN.
Lo que más me jode es que encima se cree un icono del body Positive
 
Back