Naiara música

Jona ha explicado de que Naiara siempre de pelea y siempre por celos. Esta chica no está nada bien y cada vez tengo más claro de que los padres no van hacer mucho por Naiara seguro que cuando salga del trabajo se la va a liar a jona dejándolo de la peor manera. Ella ya sabía de que iba jona no es ninguna santa ni inocente de víctima de jona desde luego que tiene mucho peligro la culpa será siempre de los padres, aunwue claro ahora la gente se va a piadar de ella cuando son los padres unos irresponsables.
 
Ostrinnnn!!! Q interesante estuvo anoche esto!!! Jajajaja me esperaba la ruptura pero no tan pronto, buah q me meo, ella se lo busca pero menudo aguililla el jona y jugar así con los sentimientos de una persona... en fin, sabiendo q naiara tiene problemas y eso, q no la hubiera dado pie a crearse ilusiones y falsas expectativas
Pa mear y no echar gota ?????
 
Ostrinnnn!!! Q interesante estuvo anoche esto!!! Jajajaja me esperaba la ruptura pero no tan pronto, buah q me meo, ella se lo busca pero menudo aguililla el jona y jugar así con los sentimientos de una persona... en fin, sabiendo q naiara tiene problemas y eso, q no la hubiera dado pie a crearse ilusiones y falsas expectativas
Pa mear y no echar gota ?????
Ya ves prima pero Naiara ella misma se lo busca ya sabía de qué palo iba jona le hizo una jugada la primera vez hace mesees ( ella estando con jon) ella quería ser novia de jona pero por sus celos tremendos no pudo ser. Ella es consciente a mí pena no me da. Qué curioso dice que su pueblo está medio cuarentena y ella enseñando la mascarilla en la mano se va a contagiar tocando todo el rato la zona de contagios ni si quiera lleva el liquido de las manos, no entiendo que la mascarilla la llve en la mano.
 
En serio,ella pasa del tema de higiene,mascarilla. . . pero es que los padres quieren cargarsela! No me explico que la dejen sola ahora con la que hay en su pueblo con la pandemia y sabiendo que ella usa la mascarilla de pulsera ( mascarilla que dura 4 horas cómo muchísimo y que a saber desde cuándo la tiene ).
Si vuelve su pueblo a la cuarentena ya sabemos que se va a volver a hacer destrozos en el pelo,las cejas y un dia algo se hace en la cara y acaba en urgencias por infección o hemorragia.Todo esto si no se contagia y acaba en la UCI,que os recuerdo que se ahoga hasta cuando sube los brazos para peinarse.
Lo del Jonan . . . en fin,si ya se veía venir cuando dijo que la "N" se la tardaría en hacer "3 o 4 días más tarde".
Me da asco pena esta chica.Xq? Xq tampoco quiero que pille nada,pero me repatea que se ría de lo que ha pasado a nivel mundial con la pandemia.
 
En fin, es q es todo pa flipar, q por cierto la foto q pasasteis de q tenia la mascarilla de pulsera, sigo sin distinguir donde esta la mascarilla ???
Y la hostia!!! 35 positivos en su pueblo y ella viviendo la vida como si no pasara nada... madre mía
Lo de jona por una parte me da lástima naiara, pq en verdad q jueguen con tus sentimientos así es super cruel, pero tb por otra ella tenia q haber sido más lista y no haberle creído...
Veremos en un tiempo cual será su próximo novio jajajaja y q se espere un poco q ahora las cosas en ordizia están de culo
 
En fin, es q es todo pa flipar, q por cierto la foto q pasasteis de q tenia la mascarilla de pulsera, sigo sin distinguir donde esta la mascarilla ???
Y la hostia!!! 35 positivos en su pueblo y ella viviendo la vida como si no pasara nada... madre mía
Lo de jona por una parte me da lástima naiara, pq en verdad q jueguen con tus sentimientos así es super cruel, pero tb por otra ella tenia q haber sido más lista y no haberle creído...
Veremos en un tiempo cual será su próximo novio jajajaja y q se espere un poco q ahora las cosas en ordizia están de culo
A mí no me da pena ¿ y sus padres?
 
En fin, es q es todo pa flipar, q por cierto la foto q pasasteis de q tenia la mascarilla de pulsera, sigo sin distinguir donde esta la mascarilla ???
Y la hostia!!! 35 positivos en su pueblo y ella viviendo la vida como si no pasara nada... madre mía
Lo de jona por una parte me da lástima naiara, pq en verdad q jueguen con tus sentimientos así es super cruel, pero tb por otra ella tenia q haber sido más lista y no haberle creído...
Veremos en un tiempo cual será su próximo novio jajajaja y q se espere un poco q ahora las cosas en ordizia están de culo
A mí también me daba pena, pero es que no tiene sentido ninguno. Mira que en los directos que hace e incluso en comentarios de fotos mucha gente le dice que se están riendo de ella. Su familia además alguna vez le ha dicho algo también, según ella misma ha dicho en algún que otro directo. Pero está descontrolada, y ha decidido entrar en un bucle en el que vive continuamente. Hasta que no se borre Instagram por completo, el asunto va a seguir degenerando y generándonos contenido. Ella misma se está hundiendo y haciéndonos partícipes de su propio declive, cuesta abajo y sin frenos. Ojalá sea verdad lo del sanatorio y ojalá el tiempo que esté consiga desconectar y sea positivo para ella.
Honestamente ahora mismo, en el punto en el que está y teniendo en cuenta además el tema rebrotes en Ordizia, estar en un sitio seguro y controlado es lo mejor que le puede pasar (a mi parecer).
 
A mí también me daba pena, pero es que no tiene sentido ninguno. Mira que en los directos que hace e incluso en comentarios de fotos mucha gente le dice que se están riendo de ella. Su familia además alguna vez le ha dicho algo también, según ella misma ha dicho en algún que otro directo. Pero está descontrolada, y ha decidido entrar en un bucle en el que vive continuamente. Hasta que no se borre Instagram por completo, el asunto va a seguir degenerando y generándonos contenido. Ella misma se está hundiendo y haciéndonos partícipes de su propio declive, cuesta abajo y sin frenos. Ojalá sea verdad lo del sanatorio y ojalá el tiempo que esté consiga desconectar y sea positivo para ella.
Honestamente ahora mismo, en el punto en el que está y teniendo en cuenta además el tema rebrotes en Ordizia, estar en un sitio seguro y controlado es lo mejor que le puede pasar (a mi parecer).
Ojalá sea verdad del sanatorio pero no lo puedo creer hace unos meses dijo lo de ir al piso tutelado porque no se lleva con sus padres y en una historia dijo de que sus padres estaban rellenando lo del piso para entrar ¿ y de eso qué se sabe? Nada agua pasada. Veremos lo del sanatorio dónde termina no me lo creo, de momento no me lo creo, ojalá que sí. Pero lo dudo
 
Back