Naiara música

Ala, a tomar por saco. Ya se ha vuelto a cerrar la cuenta y milagrosamente otra vez con 17mil.
He visto el vídeo de nilxon y está que da pena espero que siga teniendo más no me gustas porque es patetico. Encima Naiara está pidiendo no hate en los me gustas. Qué triste de verdad!!!! Da vergüenza ajena!!!! Tal para cual, menos mal que jon salió de ese circo!!!!
 
He visto el vídeo de nilxon y está que da pena espero que siga teniendo más no me gustas porque es patetico. Encima Naiara está pidiendo no hate en los me gustas. Qué triste de verdad!!!! Da vergüenza ajena!!!! Tal para cual, menos mal que jon salió de ese circo!!!!
No esta en youtube no? porque no lo veo! que dicen?
 
He denunciado el vídeo! Entre todos podríamos denunciar para que se lo retire es una porqueria de vídeo
 
Primaaaaaas!!!! Mañana es el gran día! A ver con que nos sorprende la niña.

me la imagino contando que Jon está detrás de ella molestándola y llorando porque no la dejaba, ella toda digna diciéndole a Jon que está con otra persona. Por favor, Naiara no nos decepciones

Primas, al resto si, tened buena semana. Hasta mañana :kiss: :kiss:
 
Yo no sé a qué punto de mi vida estoy llegando para haberme tragado el video entero.... Alucino con varias cosas pero ver a ese señor haciendo que babea ya tenía que haberme avisado del percal. En serio me supera
 
Back