Naiara música

Hola primas.. os leo desde hace unos días en la sombra después de descubrir a este personaje estelar de la vida y estoy flipando bastante sobre todo con el tema nilxon. Habéis visto el adelanto del vídeo del youtube que va a subir el? donde dice que lo que le llamo la atención cuando la vio es como se movía y ponen clips de ella enseñando todo el culamen. Se esta riendo de ella no? De verdad no hay ningún familiar que vea esto y lo pare?
 
Está ralladísima porque la gente que ha comprado en la mierda esa que ha anunciado y parece ser que es mentira, que la están vacilando. Ya está enfadada y está pidiendo malamente que la gente compre (está poniendo voz de pija a lo Oriana Marzoli, la de Mujeres y Hombres). Ha dicho (previo eructo en plena historia) que promete seguir al que le pase comprobante de que ha comprado.
no voy a calificar todo esto ?
lo vi anoche... no doy credito con las multiples personalidades de la muchacha.
 
Hola primas.. os leo desde hace unos días en la sombra después de descubrir a este personaje estelar de la vida y estoy flipando bastante sobre todo con el tema nilxon. Habéis visto el adelanto del vídeo del youtube que va a subir el? donde dice que lo que le llamo la atención cuando la vio es como se movía y ponen clips de ella enseñando todo el culamen. Se esta riendo de ella no? De verdad no hay ningún familiar que vea esto y lo pare?
Le está haciendo bombardeo amoroso para tenerla más enganchada a él y ella tampoco es santa lo necesita para enseñarlo en las redes. La familia no hace nada porque sabe que esto da más visitas para tener más promociones gratis.
 
Necesito que compreis 3 compras, bo pido mas. La próxima vez no os voy a pedir que compreis nada porque no me hacéis caso, lo compraos vosotros si queréis. Solo os estoy pidiendo 3 compras, no que me compreis una casa...


Osea... Talento cero para hacer publicidad jajajajaj
 
Necesito que compreis 3 compras, bo pido mas. La próxima vez no os voy a pedir que compreis nada porque no me hacéis caso, lo compraos vosotros si queréis. Solo os estoy pidiendo 3 compras, no que me compreis una casa...


Osea... Talento cero para hacer publicidad jajajajaj
Y la familia pasando de ella sin importarle el ridiculo que haga con tal de tener promociones gratis están encantados. Pero estas son promociones cutres no son hoteles. Me estoy imaginando el cacharro ese para el culo dándoselo a la madre porqie a ella no le cabe jajaja
 
Y la familia pasando de ella sin importarle el ridiculo que haga con tal de tener promociones gratis están encantados. Pero estas son promociones cutres no son hoteles. Me estoy imaginando el cacharro ese para el culo dándoselo a la madre porqie a ella no le cabe jajaja

Yo te juro que cada dia me da mas asco... Pronto la dejare de seguir poque me da grima fisicamente y mentamente me cae peor
 
Back