Naiara música

Tengo problemas de memoria ( yo también tengo discapacidad,no he salido de la fábrica de discapacitados de la Naiara y menos mal,ni hago el ridículo por Intagram/Youtube/vida en general ) y no me acuerdo de lo del vestido!!!! .Por favor,hay foto de eso??
Aquí otra disca de fábrica que desconoce lo del vestido de novia! Pero qué vestido! Por qué yo no sé eso! PRIMAS, APIADAOS de @ToulaPortokalos y de mí!
 
Voy a buscarlo ahora a ver si lo encuentro. La cosa es que cuando estaba con jon anunciaba a bombo y platillo que se iban a casar y recuerdo una historia en ig de Naiara con un camisón blanco digno de mi tatarabuela y más feo que un dolor diciendo "mi vestido de novia" o algo así. Voy a buscarlo (si alguna prima se acuerda o lo tiene por Dios que lo suba)
Ya... Creo que yo tampoco he salido de esa fabricación porque joder... Ya que nos fabrican al menos me podían haber hecho un poco más alta oye jajaja
 
Es que parece que le han hecho el vestido con las cortinas más feas que tenían por casa. Y yo me pregunto pris (y perdonad si ya lo habéis comentado y lo mismo se me ha pasado) ¿Qué va a hacer ahora con el tatuaje con el nombre de Jon que lleva en el brazo? Porque discretito discretito no es....
 
Está ralladísima porque la gente que ha comprado en la mierda esa que ha anunciado y parece ser que es mentira, que la están vacilando. Ya está enfadada y está pidiendo malamente que la gente compre (está poniendo voz de pija a lo Oriana Marzoli, la de Mujeres y Hombres). Ha dicho (previo eructo en plena historia) que promete seguir al que le pase comprobante de que ha comprado.
no voy a calificar todo esto ?
 
Back