Naiara música

Eso es que la madre,el pare y el hermanico van con ella x la paga extra de verano xD que le dan en el trabajo.
Por cierto,que diga que trabaja en una fábrica de discapacitados y nadie le corrija es tremendo.
¿¿Lo primero lo ha dicho ella?? ¿En serio?
Y lo segundo, sí hija... yo le he corregido mil veces pero o me ignora o me dice hate o me salen los críos locos a decirme que le deje hablar como le dé la gana...
 
¿¿Lo primero lo ha dicho ella?? ¿En serio?
Y lo segundo, sí hija... yo le he corregido mil veces pero o me ignora o me dice hate o me salen los críos locos a decirme que le deje hablar como le dé la gana...
Si lo dijeron, ese nilxon está sacando bien tajada de Naiara, al menos ya tiene lo que quería tener promociones gratis de comida. Ese amor es más falso que un billete de bin laden
 
wz
¿¿Lo primero lo ha dicho ella?? ¿En serio?
Y lo segundo, sí hija... yo le he corregido mil veces pero o me ignora o me dice hate o me salen los críos locos a decirme que le deje hablar como le dé la gana...
Lo de que va con la extra de la fábrica? Es una suposición mia,pero poco me debo equivocar.
Es que es muy fuerte! Parece que hacen alli discapacitados ! Amos hombre!
 
Su canción

Papadón...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-06-19-24-15.png
    Screenshot_2020-06-06-19-24-15.png
    252,8 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_2020-06-06-19-28-02.png
    Screenshot_2020-06-06-19-28-02.png
    259,3 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_2020-06-06-19-27-57.png
    Screenshot_2020-06-06-19-27-57.png
    266,2 KB · Visitas: 109
A ver a ver, por partes: los desastres estéticos de esta muchacha me fascinan. Mira que yo tuve lo mío en la adolescencia pero, ¿Y ese flequillo? Es que ni con la mordedura de un tiburón se te queda así de desigual por favor. Si ves que te has armado ese estropicio te vas a una peluquería, que por un flequillo no te cobran más de cinco euros. Segundo, me encantaría que le hiciesen la prueba del Carbono catorce a sus pijamas, creo que sería más sorprendente que la Sábana Santa lo que se pueda encontrar ahí. Y tercero, y ya en serio, tiene un serio problema de alimentación; por lo que veo solo come empanadas y fritos y, por supuesto nada lo prepara ella sino la mamá. Creo que con la edad que tiene, pese a su problema, debería tener más autonomía y claramente mucha más higiene. En gran medida los padres tienen la culpa de eso pero me alucina que por vagancia o por lo que sea, siempre tenga ese aspecto tan dejado
 
Respecto a lo del viaje, estoy flipando por lo mismo que he comentado antes; no creo que sea autónoma como para poder hacerlo, además de que es un desconocido con el que se va. Es todo de locos y más si la familia lo apoya. Yo creo que es todo humo y que, por unas cosas o por otras, ese viaje no se producirá. El tipo este quiere ganar tiempo y a la par estirar el chicle todo lo que pueda, pero me da a mí que le va a explicar en toda la jeta y se nos viene un drama gordo. Por cierto lo de los pijamas me ha hecho acordarme de cuando se probó su vestido de novia, que la pobre parecía una aparición de cuarto milenio y me estoy riendo yo sola
 
Su canción

Papadón...

Joder es que encima es fea con ganas. Se le nota el retardo haciéndose esas cosas, los bailes, los cantes pero poco se habla de la grima que dan los ASMR, por no hablar de la vergüenza ajena que dan las promociones que hace como si fuera Dulceida. Por favor, decidme que habéis visto la historia donde anuncia el masajeador de glúteos. No tiene desperdicio. Por muchos seguidores que tenga el engendro este, no sé cómo las marcas se dejan anunciar por ella. Basta que lo promocione ella para que a la gente le de la risa y no se fie un pimiento de tu producto.
Que no se queje tanto, que tiene menos hate del que merece
 
Respecto a lo del viaje, estoy flipando por lo mismo que he comentado antes; no creo que sea autónoma como para poder hacerlo, además de que es un desconocido con el que se va. Es todo de locos y más si la familia lo apoya. Yo creo que es todo humo y que, por unas cosas o por otras, ese viaje no se producirá. El tipo este quiere ganar tiempo y a la par estirar el chicle todo lo que pueda, pero me da a mí que le va a explicar en toda la jeta y se nos viene un drama gordo. Por cierto lo de los pijamas me ha hecho acordarme de cuando se probó su vestido de novia, que la pobre parecía una aparición de cuarto milenio y me estoy riendo yo sola
Tengo problemas de memoria ( yo también tengo discapacidad,no he salido de la fábrica de discapacitados de la Naiara y menos mal,ni hago el ridículo por Intagram/Youtube/vida en general ) y no me acuerdo de lo del vestido!!!! .Por favor,hay foto de eso??
 
Back