Naiara música

No hay nadie al volante, ya no ella, la familia en general.
Nadie la madre pasa de ella es más ella estaba ayudando a la hija para el vídeo de promoción para los donuts. Así que dan grima que la madre sepa lo que hace la hija y no digan nada, sino todo lo contrario si hacen más el ridiculo mejor, porque así tendrá más cosas de promociones gratis. A la familia le conviene que siga haciendo el ridiculo, tiene mucha maldad, esa niña es terrible!!!
 
Ahora está con lo de las zapatillas falsas. Qué pena de madre que no la ayuda en nada solo cuando hay promociones.
 
Bueno bueno con los stories de ahora que se está condonando aún más si cabe, se ve que la estaban criticando porque le han preguntado de donde es el ventilador ese que lleva la “cuello” lo entrecomillo porque eso ni es cuello ni es nada y ha puesto de China pero ellos no me pegan el coronavirus o algo así y la estaban llamado racista y coge la tía y hace unos stories para quedar aún más de racista.
Que asco me da que le perdonen siempre todo porque es discapacitada eso lo dice otra persona y la hunden.
 
Pero de julio además, que será que se verán entonces? Me meo. Por cierto acabo de ver la segunda foto del perfil de Naiara y el muchacho me recuerda a Ramón el de la brillos...........................................................
Según su fantasía si luego llegará el día y el pavo este hará bomba de humo o bueno seguirá con la coña igual vete a saber la madre de ella le deja hacer lo que le da la gana no me extrañaría que la dejaran quedar con este tío.
???? es Ramon versión latina
 
Bueno bueno con los stories de ahora que se está condonando aún más si cabe, se ve que la estaban criticando porque le han preguntado de donde es el ventilador ese que lleva la “cuello” lo entrecomillo porque eso ni es cuello ni es nada y ha puesto de China pero ellos no me pegan el coronavirus o algo así y la estaban llamado racista y coge la tía y hace unos stories para quedar aún más de racista.
Que asco me da que le perdonen siempre todo porque es discapacitada eso lo dice otra persona y la hunden.
Si das más explicaciones peor queda ella porqie se retrata ella solita. Algunas ya sabemos que sí lo es sólo hay que ver de qué manera se metió con Mikel o la davida y el chico negro. Es muy racista y omofoga
 
Back