Naiara música

Lo de la mascarilla es complejo si va por la calle mantiene las distancias y tiene problemas respiratorios está exenta de llevarla mi madre los tiene y no está obligada a llevarla, es evidente que ella tiene problemas para respirar bien debido a su peso y no la llevara por eso mismo.
Yo misma cuando paseo al perro si voy sola la llevo al cuello pero no me la pongo a menos que vea a alguien cerca porque me agobia mucho con la calor donde yo vivo hay mucha humedad y la verdad se hace pesado.
 
Ay, no sabía que tenía hilo esta señora.

Yo me suscribí cuando tenía muy muy pocos suscriptores, unos 10.000 o así.

Al principio me hacía mucha gracia, pero está tan manipulada por la familia... y no es tan tonta como quiere hacernos creer.

Su relación con Jon (no sé si siguen. hace tiempo que no veo sus vídeos) es esperpéntica.
 
Ay, no sabía que tenía hilo esta señora.

Yo me suscribí cuando tenía muy muy pocos suscriptores, unos 10.000 o así.

Al principio me hacía mucha gracia, pero está tan manipulada por la familia... y no es tan tonta como quiere hacernos creer.

Su relación con Jon (no sé si siguen. hace tiempo que no veo sus vídeos) es esperpéntica.
Pues cuando leas que Jon huyó a Granada y ahora la Mollete se ha encoñao de un muchachico de Madrid con hijo incluido te vas a quedar con las patas vueltas.
 
Pues cuando leas que Jon huyó a Granada y ahora la Mollete se ha encoñao de un muchachico de Madrid con hijo incluido te vas a quedar con las patas vueltas.
No huyó a granada el piso tutelado estaba cerrado y la tía de jon se lo llevó a granada. Pues pienso que si no habría existido lo de la cuarentena él hubiera seguido con Naiara y la familia cada vez más harta de la exposición de jon mira en ese sentido a jon le ha beneficiado la cuarentena, menos mal que se ha alejado de todo, espero que cuando vuelva allí el piso tutelado ponga las normas que le ha dicho la familia de jon.
 
Dice la tía que va a quitar los comentarios otra vez cuando acabe el sorteo ese de mierda. Va a por los €€€ ???
Nos aguanta ni las críticas constructivas ni tiene estómago para el hate (que ya es difícil porque esa panza aguanta todo), que le encanta a ella para poder seguir vendiendo su papel de víctima.
También dice que dejen de preguntarle por Jon, que está “rehaciendo” su vida con otra persona. Me encantaría saber qué hay en esa cabeza ?
Increíble el paseo, habrá andado a rastras y está que se muere. Ahora, se zampa 4 cajas de donuts y solucionado todo
 

Adjuntos

  • 818A639E-0165-4C37-85F5-B2C9EF2D2EC9.jpeg
    818A639E-0165-4C37-85F5-B2C9EF2D2EC9.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 77
Última edición por un moderador:
Dice la tía que va a quitar los comentarios otra vez cuando acabe el sorteo ese de mierda. Va a por los €€€ ???
Nos aguanta ni las críticas constructivas ni tiene estómago para el hate (que ya es difícil porque esa panza aguanta todo), que le encanta a ella para poder seguir vendiendo su papel de víctima.
También dice que dejen de preguntarle por Jon, que está “rehaciendo” su vida con otra persona. Me encantaría saber qué hay en esa cabeza ?
Increíble el paseo, habrá andado a rastras y está que se muere. Ahora, se zampa 4 cajas de donuts y solucionado todo
O lo que es peor las albóndigas de la mami o las croquetas.
 
Back