Naiara música

Su familia es la que está sacando toda la tajada que puede de la niña discapacitada ( que de pobrecita no tiene nada es más mala que mala )a costa de la exposición. Su familia es consciente de lo que hace, pero no hará nada para evitarlo, pues a la vista está que cuando hay promociones si la ayudan, pero cuando cuando la niña se mete en sus montajes y problemas pasan de ella.


Qué fuerte... Promociones... Publicidad? Bueno, me imagino que todos estos temas ya los habréis comentado por aquí, así que cotillearé un poco ??‍♀️
 
Qué fuerte... Promociones... Publicidad? Bueno, me imagino que todos estos temas ya los habréis comentado por aquí, así que cotillearé un poco ??‍♀️
Bienvenida prima, si todo lo que da dinero y/o cosas gratis para toda la familia (hoteles gratis etc), la madre la ayuda encantadisima, pero cuando Naiara se mete en un problema (es decir, 24/7) antes si salía la madre a defenderla y ser la madre del año, ya pasa directamente y dirá que se las apañe ahí solita. Está descontrolada en muchos sentidos
 
Bienvenida prima, si todo lo que da dinero y/o cosas gratis para toda la familia (hoteles gratis etc), la madre la ayuda encantadisima, pero cuando Naiara se mete en un problema (es decir, 24/7) antes si salía la madre a defenderla y ser la madre del año, ya pasa directamente y dirá que se las apañe ahí solita. Está descontrolada en muchos sentidos


Gracias primi! Estoy flipando... Pensaba que la chavala se quedaba con la gente, no quería pensar que detrás había una familia aprovechándose de una discapacidad.

Hace colaboraciones con hoteles? Si me parece que un hotel gana más bien poco con otros influmierders, qué ganarán con Naiara? Que tampoco he visto fotazas de viajes ni nada interesante. Sólo a ella cantando, "maquillándose"...
 
Gracias primi! Estoy flipando... Pensaba que la chavala se quedaba con la gente, no quería pensar que detrás había una familia aprovechándose de una discapacidad.

Hace colaboraciones con hoteles? Si me parece que un hotel gana más bien poco con otros influmierders, qué ganarán con Naiara? Que tampoco he visto fotazas de viajes ni nada interesante. Sólo a ella cantando, "maquillándose"...
El año pasado hizo varios viajes, pero esos viajes son para promocionar algo o estar en los hoteles, es puro interés por x cosa que consigan. El año pasado los padres estuvieron en Cádiz. Ella ha puesto los hoteles a los qué va nada es casualidad.
 
Joder, cantando Aitana con un palo de helado en la boca, después de un plato de macarrones (solo come eso?). Luego sacó la lengua sucísima, creo que no debe ni de lavársela. Tiene que oler a descomposición total. En serio, creo que le faltan más veranos de los que creemos. Y luego, bailando en pareo, cada vez más gorda
 

Adjuntos

  • 2EFF0213-3F4A-4A95-9440-560C47D1C704.png
    2EFF0213-3F4A-4A95-9440-560C47D1C704.png
    417 KB · Visitas: 88
  • 501D0C99-90FA-4028-A6AB-6857358605D8.png
    501D0C99-90FA-4028-A6AB-6857358605D8.png
    423,5 KB · Visitas: 82
  • 0FF009E4-98E6-4BEC-A392-61C3F02F352C.png
    0FF009E4-98E6-4BEC-A392-61C3F02F352C.png
    409,5 KB · Visitas: 92
Acaba de confesar que siente celos de Nilxon porque las marcas le mandan comida para que la promocione en insta y a ella una triste caja de donuts.
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
celos si habla con otras chicas, celos si las marcas le mandan mas comida que a ella, celos, celos, celos
 
Acaba de confesar que siente celos de Nilxon porque las marcas le mandan comida para que la promocione en insta y a ella una triste caja de donuts.
??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
celos si habla con otras chicas, celos si las marcas le mandan mas comida que a ella, celos, celos, celos
Q pedazo cabrona es xDDD es tóxica a más no poder.Yo me meo,entre las capturas que hacéis y las metidas de pata con el racisteo/mentiras varias.
Sabía yo que lo de viajar tanto en verano no era xq les guste hacer turismo . . . se deben gastar los cuartos que gana la tontalpijo esta en las vacaciones pa los 4.
El hermano en qué trabaja? Trabaja?
 
Qué le pasará en IG? Recibe más hate que en Youtube? (O menos dinero?)

se siente gilipollas. Será que se está dando cuenta o serà para llamar la atención
 

Adjuntos

  • F5FBCC12-C5F0-40AB-9C82-393F0BE50ECF.png
    F5FBCC12-C5F0-40AB-9C82-393F0BE50ECF.png
    384,5 KB · Visitas: 80
  • BE5D92F0-28DF-4767-88BD-64DB54B02B74.png
    BE5D92F0-28DF-4767-88BD-64DB54B02B74.png
    337,9 KB · Visitas: 70
Qué le pasará en IG? Recibe más hate que en Youtube? (O menos dinero?)

se siente gilipollas. Será que se está dando cuenta o serà para llamar la atención
Celos del Nilchon...pero no celos de que hable con otras muchachicas...celos de lo que han dicho antes ( promos,regalicos que encima son de jalar,etc ).Le ha explotao en toa la cara al Pou!
 
esta chica es tonta pero tonta, no se da cuenta de que YouTube es mucho peor, de ahí es donde le viene todo el hater y no hater. Si tienes contenido de M...otro tipo de gente no va a venir. Seguro que mañana vuelve a Instagram, más llamada de atención
 
Back