Naiara música

E964B159-E281-4EA4-B4E6-FFC49A21E406.png57B0ED87-C918-43FD-AD8E-E363C0759DD7.png5F8562F2-F931-4E19-9C5E-73DD36B53162.png
Pero que haters payasa que eres una racista de mierda mongola que no sabes ni de lo que hablas y te metes tú sola en camisa de 11 varas anda y culturízate un poco y aprende bien que si ya tenías el cerebro atrofiado te faltaba tanto internet para acabar de arreglarte ???
Es que no puedo con ella saca lo peor de mi la mongola a las 3 está.
3FE34711-4F2F-4ED3-98BE-9CD723D6F7D7.gif
 
Ver el archivo adjunto 1462228Ver el archivo adjunto 1462229Ver el archivo adjunto 1462230
Pero que haters payasa que eres una racista de mierda mongola que no sabes ni de lo que hablas y te metes tú sola en camisa de 11 varas anda y culturízate un poco y aprende bien que si ya tenías el cerebro atrofiado te faltaba tanto internet para acabar de arreglarte ???
Es que no puedo con ella saca lo peor de mi la mongola a las 3 está.
Ver el archivo adjunto 1462233
Prima pienso lo mismo qué tú esas personas seguro que igual ni son niños, pues está diciendo la verdad. Madre mía se está metiendo en un lío que la madre debería de pararle! Es mejor que llame la atención con nilxon y sus montajes porqie llamar la atención de esa manera se está metiendo en zona roja.
 
Ver el archivo adjunto 1462228Ver el archivo adjunto 1462229Ver el archivo adjunto 1462230
Pero que haters payasa que eres una racista de mierda mongola que no sabes ni de lo que hablas y te metes tú sola en camisa de 11 varas anda y culturízate un poco y aprende bien que si ya tenías el cerebro atrofiado te faltaba tanto internet para acabar de arreglarte ???
Es que no puedo con ella saca lo peor de mi la mongola a las 3 está.
Ver el archivo adjunto 1462233
La put* mongola ha borrado las historias. Tendría que haberle hecho captura de pantalla. La explicación ha sido, básicamente, que no es racista pero que no se siente cómoda con negros aquí. Que es como si ella fuera a África (bonito país aquél).

Pues no sé qué se queja de la edad de esos muchachos si mentalmente ella es aún más pequeña.
es tonta del culo, va de influencer y quiere imitar ese postureo, y opinar como hace esa gente. Pero como dentro de su discapacidad, es mongola perdida y además, tremendamente cateta, se mete en auténticos jardines de los que no sabe salir. No creo que tenga odio en plan KKK, pero a la tía no le gusta la gente de otras razas. Ella desea aquello de que estemos ordenados según el continente ???
Le han debido de decir de todo porque ha vuelto a bloquear los comentarios.
No es consciente de los berenjenales donde se mete pero sí tiene maldad para ofender a conciencia. Es una arpía y se merece todo el hate que recibe
 
Y sigue dando explicaciones y va la lista limitando comentarios se está viendo acorralada. Qué pena de padres...
A5A990F7-9CCF-4E6B-B760-682B884808CA.png
 
Y el hermano promocionando zapatillas con esto me deja claro de que si la niña se mete en follones del racismo a la familia de Naiara le da igual ya tiene zapatillas gratis.
 
La p*ta mongola ha borrado las historias. Tendría que haberle hecho captura de pantalla. La explicación ha sido, básicamente, que no es racista pero que no se siente cómoda con negros aquí. Que es como si ella fuera a África (bonito país aquél).

Pues no sé qué se queja de la edad de esos muchachos si mentalmente ella es aún más pequeña.
es tonta del culo, va de influencer y quiere imitar ese postureo, y opinar como hace esa gente. Pero como dentro de su discapacidad, es mongola perdida y además, tremendamente cateta, se mete en auténticos jardines de los que no sabe salir. No creo que tenga odio en plan KKK, pero a la tía no le gusta la gente de otras razas. Ella desea aquello de que estemos ordenados según el continente ???
Le han debido de decir de todo porque ha vuelto a bloquear los comentarios.
No es consciente de los berenjenales donde se mete pero sí tiene maldad para ofender a conciencia. Es una arpía y se merece todo el hate que recibe
Estoy flipando lo más grande! Pero si hace dos navidades estaba por ordizia comiendose el morro con un chico más negro que la noche!
 
Hola primas! Alguna vez he visto a este... Personaje? en Youtube, no sabía que tenía hilo. Decidme que es un personaje y que no hay nadie por detrás sacando tajada de ella...
 
Hola primas! Alguna vez he visto a este... Personaje? en Youtube, no sabía que tenía hilo. Decidme que es un personaje y que no hay nadie por detrás sacando tajada de ella...
Su familia es la que está sacando toda la tajada que puede de la niña discapacitada ( que de pobrecita no tiene nada es más mala que mala )a costa de la exposición. Su familia es consciente de lo que hace, pero no hará nada para evitarlo, pues a la vista está que cuando hay promociones si la ayudan, pero cuando cuando la niña se mete en sus montajes y problemas pasan de ella.
 
Back