Naiara música

Hay excepciones con lo de la mascarilla y FIJO que ella se acoge ! XDDD
Jauja!!! Siiii dirá que por su discapacidad no puede llevar mascarillas, pero tendría mucha cara, porque ella puede mover bien las manos y tiene bien las piernas para hacer largas caminatas, cosa que yo por mi discapacidad de movilidad reducida no tengo, en mi caso podría no llevar la mascarilla por x razones, pero ni loca dejaría de llevar mi mascarilla. Ella dirá que se asfixia :ROFLMAO:
 
Jauja!!! Siiii dirá que por su discapacidad no puede llevar mascarillas, pero tendría mucha cara, porque ella puede mover bien las manos y tiene bien las piernas para hacer largas caminatas, cosa que yo por mi discapacidad de movilidad reducida no tengo, en mi caso podría no llevar la mascarilla por x razones, pero ni loca dejaría de llevar mi mascarilla. Ella dirá que se asfixia :ROFLMAO:
Lo cojonudo es que se asfixia sin ella . . .
Y dudo que sus padres se gasten los cuartos en mascarillas! Tienen que ahorrar pa el todo incluido del verano xD
 
Última edición:
Lo cojonudo es que se asfixia sin ella . . .
Y dudo que sus padres se gasten los cuartos en mascarillas! Tienen que ahorrar pa el todo incluido del verano xD
Seguro que si la mascarilla le valdría 6 euros o 3 euros se quejaría. Ya lo hizo con unos de sus maquillajes se quejaba porque le valió caro no llegaba ni a 10 euros
 
Ver el archivo adjunto 1445297
Que puto asco,está chica es consciente del ridiculo que hace y se divierte como gorrino en una charca, no me quiero imaginar el contenido que le manda a este tío y viceversa.
Ver el archivo adjunto 1445300
No soporto que la gente llame “asquerosa “,aunque sea una persona que no me guste nada. Pero es que viendo esto da tan rabia que por un lado se lo merece. Que no le extrañe si en el directo tiene más haters de la cuenta
 
Madre mía, la cara parece un balón cuando se le rompe la costura y sale la goma del aire. Por cierto, alguna soporta la risa de imbécil que tiene?
 

Adjuntos

  • D74B77E8-C437-4095-9DDA-030606549D76.png
    D74B77E8-C437-4095-9DDA-030606549D76.png
    340,3 KB · Visitas: 67
Madre mía, la cara parece un balón cuando se le rompe la costura y sale la goma del aire. Por cierto, alguna soporta la risa de imbécil que tiene?
No es una de las cosas que más me irrita de ella de echo veo sus directos guardados para poder pasar los ataques de risa que parece una hiena, eso y él sober los mocos hacen que me tiemble un ojo del estrés.
 
Hago un llamamiento!!!!!???quiero ser amiga de la persona que le dice que se parece ha Jabba de "chat" (Habba el hut) xDDDD me he "cagao" de la risa xDD
No puedo más con la vida !!! Jaaajajajajajaajajajaa
 

Adjuntos

  • IMG-20200520-WA0140.jpg
    IMG-20200520-WA0140.jpg
    213,2 KB · Visitas: 66
Back