Naiara música

Qué opinaís de este vídeo?
Te lo voy a resumir que es lo que pienso de este vídeo, simplemente es una estafa: no tiene asperger, no ha sufrido bulling y su contenido es comidilla para los haters. Su familia es una aprovechada para rascar más dinero y pillar todo lo que pueden para promociones de hoteles. Menuda mentira !!!! Da vergüenza ajena!!! No te creas nada!!!!
 
Te lo voy a resumir que es lo que pienso de este vídeo, simplemente es una estafa: no tiene asperger, no ha sufrido bulling y su contenido es comidilla para los haters. Su familia es una aprovechada para rascar más dinero y pillar todo lo que pueden para promociones de hoteles. Menuda mentira !!!! Da vergüenza ajena!!! No te creas nada!!!!
Lo mejor para que te reconozcan y hacer amigos es hacer el ridículo por redes sociales hasta límites inimaginables. En esa familia respiran porque es un acto reflejo, si hubiera que pensar...???
 
Otro directo en la cama! Ese bostezo sacando las virtudes de su cara. Su papada, su boca mellada, su piel cetrina llena de granos y llagas y ese flequillo tan bien cortado. Le dicen que qué ha cenado y responde “almóndigas”. Cena ligerita. Luego le han llamado gorda y dice que no es cierto que esta adelgazando 300g al día ???. Y para acabar, parece ser que ha discutido con Nilxon y lo ha dejado de seguir en las tres cuentas. Se vienen curvas primas. ???
 

Adjuntos

  • 9799709C-7875-48E9-A81F-4D8A7D047B98.png
    9799709C-7875-48E9-A81F-4D8A7D047B98.png
    363,2 KB · Visitas: 44
Otro directo en la cama! Ese bostezo sacando las virtudes de su cara. Su papada, su boca mellada, su piel cetrina llena de granos y llagas y ese flequillo tan bien cortado. Le dicen que qué ha cenado y responde “almóndigas”. Cena ligerita. Luego le han llamado gorda y dice que no es cierto que esta adelgazando 300g al día ???. Y para acabar, parece ser que ha discutido con Nilxon y lo ha dejado de seguir en las tres cuentas. Se vienen curvas primas. ???
... y ojo, ayer otros 300 gramos. Está adelgazando bastante. Dixit.
 
Otro directo en la cama! Ese bostezo sacando las virtudes de su cara. Su papada, su boca mellada, su piel cetrina llena de granos y llagas y ese flequillo tan bien cortado. Le dicen que qué ha cenado y responde “almóndigas”. Cena ligerita. Luego le han llamado gorda y dice que no es cierto que esta adelgazando 300g al día ???. Y para acabar, parece ser que ha discutido con Nilxon y lo ha dejado de seguir en las tres cuentas. Se vienen curvas primas. ???
Pero nilxon la sigue en todas las cuentas, ella por lo que se ve no le sigue, pero en cambio le deja comentarios. Sabéis que os digo? Está haciendo el teatro Naiara y nilxon ,lo que no me me entra en mis pensamientos, es que la gente diga que nilxon s estaba riendo de ella, a mí me da qué los dos se están utilizando no me creo nada el teatro y su lagrimita fácil. Es una bicha lo que me asombra de Naiara la facilidad que tiene para llorar. Ha quitado la foto de la lengua y para mí me da qué la madre al venir del hospital le ha tenido que echar una broncaza tremenda por el descontrol que ha tenido estos días, entonces pienso que a Naiara como no le gusta nada tener normas en casa ha montando este jaleo con nilxon de que es celoso y nilxon tonto por dejarse manejar por Naiara para hacer este teatro. Ayyyy, ahora va a saber nilxon lo bicha que es Naiara que por tener una discapacidad no la hace ser más buena gente con discapacidad las hay ¡y muy malas!
Y lo de adelgazar está loca ¿ cómo va a adelgazar? Comiéndose albóndigas por la noche!
 
Otro directo en la cama! Ese bostezo sacando las virtudes de su cara. Su papada, su boca mellada, su piel cetrina llena de granos y llagas y ese flequillo tan bien cortado. Le dicen que qué ha cenado y responde “almóndigas”. Cena ligerita. Luego le han llamado gorda y dice que no es cierto que esta adelgazando 300g al día ???. Y para acabar, parece ser que ha discutido con Nilxon y lo ha dejado de seguir en las tres cuentas. Se vienen curvas primas. ???

¿300 gramos? Desde que empezó la cuarentena he adelgazó casi 6 kg, pero porque no como, y si como una ensalza por falta de apetito, si bien hay días que adelgazó x g, pero otro los vuelvo a engordar y ella que come lo que le sale de ahí abajo, adelgaza 300 g por día? Empezaré a seguir su dieta, porque adelgaza más que yo por día ?
 
Otro directo en la cama! Ese bostezo sacando las virtudes de su cara. Su papada, su boca mellada, su piel cetrina llena de granos y llagas y ese flequillo tan bien cortado. Le dicen que qué ha cenado y responde “almóndigas”. Cena ligerita. Luego le han llamado gorda y dice que no es cierto que esta adelgazando 300g al día ???. Y para acabar, parece ser que ha discutido con Nilxon y lo ha dejado de seguir en las tres cuentas. Se vienen curvas primas. ???
Y la grasa que desprende que brilla más que el de crepúsculo al sol.
Ya se le ha terminado el romance? Pobrechita que lastima,ahora resulta que no eran novios el otro día si es un poquito intermitente esta relación ??? siempre nos quedará en la retina la súper foto de las lengüitas.
Me da que Nilxon ha visto que Madrid pasa a la fase uno y en breve tendrá que ir a cumplir como buen enamorado al rescate de su amada y llevarla al hotel para poder disfrutar de un poco de intimidad y ha dicho no mi ciela mejor lo dejamos.
 
¿300 gramos? Desde que empezó la cuarentena he adelgazó casi 6 kg, pero porque no como, y si como una ensalza por falta de apetito, si bien hay días que adelgazó x g, pero otro los vuelvo a engordar y ella que come lo que le sale de ahí abajo, adelgaza 300 g por día? Empezaré a seguir su dieta, porque adelgaza más que yo por día ?
Se habrá confundido habrá querido decir que engorda 300g ?
 
Primas increíble ahora se pone a dar lecciones de que es un virus súper peligroso que ha ha visto cosas de su pueblo de al lado que no le han gustado. De verdad esto sí que da coraje ella se ha pasado en toda la cuarentena saliendo no respetando normas, no ponerse ni la mascarilla, ¿ y ahora se pone a dar lecciones? Qué asco!
 
Back