Naiara música

Naiara es flipante ahora da explicaciones de cómo ponerse la mascarilla ( cuando se ha pasado en toda la cuarentena sin mascarilla) creo que la que tiene puesta son las que no se protege así misma. La mía son mascarillas que protege a mí y a los demás.
 
Increíble una chica que no ha respetado las normas durante la cuarentena y se ponga dar lección de cómo ponerse la mascarilla, además diciendo que hay que ponérsela siempre, vamos porque han puesto las normas que sino seguirías sin ponerte la mascarilla. Te repatea
851792BF-872A-41A7-A98A-5B33F9F1C84A.jpeg
 
Naiara es flipante ahora da explicaciones de cómo ponerse la mascarilla ( cuando se ha pasado en toda la cuarentena sin mascarilla) creo que la que tiene puesta son las que no se protege así misma. La mía son mascarillas que protege a mí y a los demás.
Eso es xq se la ha encontrado en algún container usá...NO se gasta un chapo en eso.
Habéis visto el montaje con las lengüicas? Sublime ninias!
 
Eso es xq se la ha encontrado en algún container usá...NO se gasta un chapo en eso.
Habéis visto el montaje con las lengüicas? Sublime ninias!
Jajaja ya te digo!!! Una vez se quejó porque un. Maquillaje le había costado 5 euros, pues no me quiero ni imaginar que se gaste 3 euros en una mascarilla. Nada haciendo el teatro. Siiii, es asqueroso!!!!! Ahora entiendo por qué jon tenía límites con Naiara, precisamente para que no pasase esto. Ayyyy, qué horror!!!!
 
Me ha bloqueado por contestarla a la storie que ha puesto que la ha costado hacer eso por su peso... Y no la he dicho NADA! Solamente que buscara ayuda para que un nutricionista la enseñe a comer. Esta chica lo unico que quiere es que la bailen el agua, y llorar para ver si consigue dar algo de pena.
Mas mala y no nace la bicha
Prim@ a mí me ha bloqueado muchas veces por decirle comentarios constructivos a ella para lo que le interesa son haceters. Es muy mala bicha y es por culpa de la educación que le ha dado los padres, simplemente no la han educado con buenos valores a la vista se ve con lo del virus arriesgándose saliendo a la calle y sin mascarillas, en general su familia son unos ignorante de la vida explotando a su “ pobre niña discapacitada” ahora sí que digo que de pena nada es una bicha que hay que ir con cuidado y el nilxon por hacer lo que hace va a ver lo que son las consecuencias de esta bicha mala saldrá perdiendo de todo lo que había ganado nilxon.
 
Se merece los vaciles que le caen. Es algo que se gana a pulso y pena ninguna. Lo mismo hasta te puedes descojonar con la ocurrencia de más de uno. Si te metes en la jungla de Internet es lo que hay. Tienes que aceptar la crítica. Y si lo que subes es una mierda de contenido que supera la tolerancia al ridículo de cualquier ser humano normal, pues tienes que aceptar el cachondeo. Si no; no te metas. Ya sabemos que no está capacitada y nadie se lo impide
 
Back