Naiara música

Ya consiguió lo que quería Naiara conseguir , con jon no pudo mostrarlo por las redes porque tenía muchos límites, ahora lo ha conseguido con nilxon. Tener novio para mostrarlo las 24 horas en Instagram , el día que se enfaden, se la va a liar bien gorda quedando él de malo malísimo y ella de víctima.’la gente alguna piensan como yo porqie han despertado de cómo es Naiara, otros en cambio piensa que nilxon se va aprovechar. Ahora Naiara claro está no quiere defensa ninguna que ella sabe lo que hace, mirará qué lista ahora la niña no quiere que la defienda nadie. Eso le pasa por montar circos para victimizarse y que la gente la defienda ¿ ahí si quieres defensa no? Cuando te interesa. Con nilxon cuando vea Naiara que no consigue lo que quiere se va a liar bien gorda dice que es novio con derecho a roce que él cuando esté en el país Vasco quedarán en un hotel. Yo flip que la madre no insista más con el tema del nilxon se ve que va cada día peor, ya la madre ni se conecta a los directos ( a no ser que tenga otro nombre)
Novio con derecho a roce? Pero que hay otro tipo de novio Jajajaja de verdad Naiara y sus incoherencias.
La madre es que es un ser para darle de comer aparte véase cuando subió la foto con las pechugas al aire directamente se la sudo yo creo que le dice que si a todo para que la deje tranquila.
Lo del Nilxon este no te dejes engañar el también es igual que ella sabe muy bien que si algún día pasa algo va a quedar de malo pero le compensa con la atención que está teniendo y que tendría.
 
Novio con derecho a roce? Pero que hay otro tipo de novio Jajajaja de verdad Naiara y sus incoherencias.
La madre es que es un ser para darle de comer aparte véase cuando subió la foto con las pechugas al aire directamente se la sudo yo creo que le dice que si a todo para que la deje tranquila.
Lo del Nilxon este no te dejes engañar el también es igual que ella sabe muy bien que si algún día pasa algo va a quedar de malo pero le compensa con la atención que está teniendo y que tendría.
No, no para nada! Los dos se están utilizando es un contrato de amigos con derecho a roce.
 
Le han operado de apendicitis al parecer estaba bastante grave ,pero ha dicho que todo ha salido bien.
Grave? Lo ha dicho Naiara? Yo es que todo lo que venga de Naiara no me creo nada. Lo de la operación sí que sea grave eso no me creo mucho a no ser que se vea en algún directo y parece que pueda parecer verdad
 
Grave? Lo ha dicho Naiara? Yo es que todo lo que venga de Naiara no me creo nada. Lo de la operación sí que sea grave eso no me creo mucho a no ser que se vea en algún directo y parece que pueda parecer verdad
Si lo ha dicho ella pero no creo que lo diga de mentira una operación de aprendiz puede parecer una tontería pero según lo grave que estes puede ser gangrenosa y eso no es ninguna chorrada, igual si estaba mal de verdad ósea le ha puesto velas y todo con la abuela no lo hizo.
 
Si lo ha dicho ella pero no creo que lo diga de mentira una operación de aprendiz puede parecer una tontería pero según lo grave que estes puede ser gangrenosa y eso no es ninguna chorrada, igual si estaba mal de verdad ósea le ha puesto velas y todo con la abuela no lo hizo.
Pues mira será. Mira ahora sí que se tienen que poner mascarillas lo que no hicieron en toda la cuarentena :X3:
 
Back