Naiara música

Me da mucha pena está chica y jamás me metería con ella porque creo que para exponerse así a las rrss sin ser consciente de que roza el ridículo y de las críticas por su físico debe tener un ligero retraso y una falta de autoestima brutal
 
yo personalmente tengo una diente rota y fui al dentista, me dijo que tendrían que quitármela en un hospital para remplazármela por otra y desde entonces no he vuelto a ir no soy capaz me da mucho miedo ? ? ? cuento esto porque no todos los que tenemos los dientes "mal" es por falta de interés
Yo es que no lo entiendo, que influencer importante tiene su instagram lleno de fotos de su cara en el mismo lugar y pose, o con maquillaje pintado de payaso, siempre en pijama sin sujetador donde se me puede ver hasta el alma, bailando de x manera para llamar la atencion, con 400890234 movidas porque como mis padres no me dan atencion quiero que ese vacio me lo llenen los desconocidos que me dicen guapa y me apoyan cuando hago el ridiculo.
Sin contar las "covers" (si se le pueide llamar a eso cover) y tutoriales estupidos de youtube de como NO debes usar una plancha para el pelo y como no debes maquillarte ser un p*to cuadro tras dos años haciendo "making ups"
Este comentario me parece un poco hipócrita la verdad, muchas influencers conocidas suben fotos sexys y sin sujetador marcando pezón, o haciendo el tonto en tik tok como esta chica, la diferencia es que tienen un físico normativo y Naiara no. ¿Has visto el tipo de vídeos y el contenido que sube Paula Gonu? ¿Y el tiktok que ha subido Tamara Gorro bailando la canción de jlo como un pato mareao haciendo el ridículo? Ah, pero es que ellas como están buenas no dan cringe, ¿no? (Ironía)
 
Este comentario me parece un poco hipócrita la verdad, muchas influencers conocidas suben fotos sexys y sin sujetador marcando pezón, o haciendo el tonto en tik tok como esta chica, la diferencia es que tienen un físico normativo y Naiara no. ¿Has visto el tipo de vídeos y el contenido que sube Paula Gonu? ¿Y el tiktok que ha subido Tamara Gorro bailando la canción de jlo como un pato mareao haciendo el ridículo? Ah, pero es que ellas como están buenas no dan cringe, ¿no? (Ironía)
Que Tamara gorro no da cringe? Será a ti
Si sigues un poco a Naiara sabes que no es un angelito se mete con alguien por ser negro a los trans dice que no son normales y cuando una chica es mona la pone de put* para arriba la carta de inocente al principio se la compramos todos luego se ve su verdadera cara, que una persona sea discapacitada no la excusa de ser mala y esta chica lo es tiene maldad y lo ha demostrado muchas veces te invito a que leas el hilo hay pruebas y la primera es como ridiculiza a su novio ahora que lo han dejado.
Que este gorda o no da igual aquí lo que se critica es que los padres sabiendo que los crios que la siguen lo hacen para burlarse de ella la dejen hacer según qué cosas que luego van a hacer vídeos y memes y ella es consciente y le gusta ella se expone así que también es lógico que aquí podamos opinar de ella.
Y hay muchos instagramers y youtubers con discapacidades y no hacen las cosas que hace esta chica.
 
si tuviera un familiar con la misma discapacidad mental que Naiara desde luego que no dejaría que subiera nada a Instagram ni enseñando el pezon ni haciendo el ridiculo en Instagram. Y si estaría Instagram tendría una serie de límites para que no hiciera el ridiculo.
 
Este comentario me parece un poco hipócrita la verdad, muchas influencers conocidas suben fotos sexys y sin sujetador marcando pezón, o haciendo el tonto en tik tok como esta chica, la diferencia es que tienen un físico normativo y Naiara no. ¿Has visto el tipo de vídeos y el contenido que sube Paula Gonu? ¿Y el tiktok que ha subido Tamara Gorro bailando la canción de jlo como un pato mareao haciendo el ridículo? Ah, pero es que ellas como están buenas no dan cringe, ¿no? (Ironía)
No es que siga a muchas (ni me interesen lo mas minimo) pero las pocas que he visto no se graban tumbadas todo el tiempo (como en el caso de esta señora, lo puedes mirar en su instagram que casi todo lo que sube es en horizontal, maquillandose malamente a posta? pues a lo mejor alguna influencer si lo ha echo para hacer la gracia pero siempre? lo dudo, subiendo la misma foto de su cara con los morritos? pues no se, ya te digo que no sigo a muchas pero a las pocas que veo su instagram es de lo mas variado, tienen selfies pero de distintas poses y angulos. Y NUNCA me he metido con naiara por su fisico, eso me parece lo mas bajo, es mas la he defendido en el sentido de que al no tener un cuerpo normativo me parece genial que se sienta orgullosa de ello y lo luzca, pero no a consta de su dignidad. A mi que una influencer tenga buen cuerpo o no me importa un rabano, lo que me da coraje es que vendan su dignidad a consta de unos likes y seguidores y mas siendo personas "supuestamente" adultas. Eso es lo que mas cringe me da
 
No es que siga a muchas (ni me interesen lo mas minimo) pero las pocas que he visto no se graban tumbadas todo el tiempo (como en el caso de esta señora, lo puedes mirar en su instagram que casi todo lo que sube es en horizontal, maquillandose malamente a posta? pues a lo mejor alguna influencer si lo ha echo para hacer la gracia pero siempre? lo dudo, subiendo la misma foto de su cara con los morritos? pues no se, ya te digo que no sigo a muchas pero a las pocas que veo su instagram es de lo mas variado, tienen selfies pero de distintas poses y angulos. Y NUNCA me he metido con naiara por su fisico, eso me parece lo mas bajo, es mas la he defendido en el sentido de que al no tener un cuerpo normativo me parece genial que se sienta orgullosa de ello y lo luzca, pero no a consta de su dignidad. A mi que una influencer tenga buen cuerpo o no me importa un rabano, lo que me da coraje es que vendan su dignidad a consta de unos likes y seguidores y mas siendo personas "supuestamente" adultas. Eso es lo que mas cringe me da
Lo peor de Naiara es que no se quiere es una pena cada vez se cuida menos y a la vista se ve el tipo de alimentación que tiene. En Instagram está plagadito de fotos sexys como lo hace Naiara a mí ese tipo de contenido me da grima sea Tamara gorro o sea la Sofía suescun, a veces me aparecen en Instagram de forma aleatoria y es que no lo sigo, no lo miro. Lo de Naiara si lo hace que su familia esté al tanto de ponerle límites para que no hiciera tanto el ridiculo ,por su discapacidad mental, pero en cambio su familia no le pone límites es más si hace el ridiculo mejor para ganar más seguidores y fama que es lo que quiere su familia. Aquí no se habla de belleza, aquí se habla de lo irresponsable que son los padres.
 
en unas de las historias ha dicho que se acercó un “seguidor” para hacerse una foto con ella. En ese paseo de la tarde fue sola, si la madre tuviera un poco de sentido para explicarle a la hija como se contagia el virus” Naiara lo primero que hubiera hecho, no hacerse fotos con nadie. Claro si va sin mascarilla y sin el líquido de las manos ¿ qué consciente va a ser ? También el “ fan” no es consciente del virus.
 
en unas de las historias ha dicho que se acercó un “seguidor” para hacerse una foto con ella. En ese paseo de la tarde fue sola, si la madre tuviera un poco de sentido para explicarle a la hija como se contagia el virus” Naiara lo primero que hubiera hecho, no hacerse fotos con nadie. Claro si va sin mascarilla y sin el líquido de las manos ¿ qué consciente va a ser ? También el “ fan” no es consciente del virus.
Ya sabes que donde no hay cultura, principios ni sentido común...
 
Ya sabes que donde no hay cultura, principios ni sentido común...
Lo pongo en spoiler por ser offtopic pero tener relacion con el tema. Por desgracia hay mucha gente que piensa que el virus es una invencion, y gente joven con familiares de riesgo que hacen locuras, a lo mejor el fan de Naiara queria pegarle el virus o algo (espero que no por dios, es una coña)
Prima, por desgracia eso esta mas cerca de nosotras de lo que te imaginas. Que ayer fui a bajar la basura y me paro un familiar echandome la bronca de que porque bajaba con guantes y mascarilla, que eso no servia para nada (esa persona iba sin guantes ni mascarilla haciendo deporte)
 
Lo pongo en spoiler por ser offtopic pero tener relacion con el tema. Por desgracia hay mucha gente que piensa que el virus es una invencion, y gente joven con familiares de riesgo que hacen locuras, a lo mejor el fan de Naiara queria pegarle el virus o algo (espero que no por dios, es una coña)
Prima, por desgracia eso esta mas cerca de nosotras de lo que te imaginas. Que ayer fui a bajar la basura y me paro un familiar echandome la bronca de que porque bajaba con guantes y mascarilla, que eso no servia para nada (esa persona iba sin guantes ni mascarilla haciendo deporte)
Ayer se lo comentaba a mi tío que es científico y está estudiando la vacuna. Él me dice la gente que no respeta normas, simplemente son ignorantes no hay más, se ve que Naiara vuele a salir sin mascarilla increíble que haya gente que se protege , como yo lo hago y mucha gente que es responsable lo hace por respeto, y de verdad que no logro entender que la familia de Naiara ignore que haya un virus bastante peligroso ¡El fan de Naiara otro inconsciente! Mi tío me dice que allí en Estados Unidos dónde él vive me dijo que veía a gente en grupos como si nada pasase sin mascarillas ni nada , mucha gente como Naiara hay mucha, una mitad respeta normas, mientras que la otra mitad se las pasa por el forro.
 
Back