Naiara música

No me gusta nada en Instagram la gente que se pone de esa manera, como la foto de Naiara hay muchas llenito, a mí no me aporta nada. Luego se quejará de que la gente se mete con ella, ya que no soporta las críticas.
E4FF2961-4171-4EC7-8E32-EF4442E2541D.png
Luego a subido este storie se ve que estaba en t*tas haciéndose fotos.
Está claro que ha subido esta porque hace días que tiene el instagram parado necesita caso, aparte en esta enseña más trozo de pecho que en la otra.
 
Ver el archivo adjunto 1442303
Luego a subido este storie se ve que estaba en t*tas haciéndose fotos.
Está claro que ha subido esta porque hace días que tiene el instagram parado necesita caso, aparte en esta enseña más trozo de pecho que en la otra.
Necesita llamada de atención nada más como siempre. A mí me me aburre no pienso mirar comentarios porque quiere hacer ver que se puede mostrar pechos y estar desnuda que es como dios le trajo al mundo, bla bla bla no le creo nada de lo que dice. Nada conseguir likes fáciles
 
Madre mía... creo que poco le dicen. Miré el finofilipino y creo que nosotras somos bastante buenas con ella para lo que le podríamos decir. He de admitir que me meé viva con los comentarios y sobre todo con ella contestando, que se metió a ese foro ???
PD: mirad la cara, ni se le distinguen los rasgos ya. Es una masa de carne amorfa
 

Adjuntos

  • CB869505-1A48-4849-AA1B-85D4EBE34A8E.png
    CB869505-1A48-4849-AA1B-85D4EBE34A8E.png
    291,6 KB · Visitas: 104
Necesita llamada de atención nada más como siempre. A mí me me aburre no pienso mirar comentarios porque quiere hacer ver que se puede mostrar pechos y estar desnuda que es como dios le trajo al mundo, bla bla bla no le creo nada de lo que dice. Nada conseguir likes fáciles
Los comentarios son iguales en cada foto o vídeo que sube: que es guapísima, que es una ídola, que cada vez lo hace mejor, etc. Yo no doy crédito de que la madre no eche freno a como se está denigrando la chavala a sí misma, es para denunciar.
 
Los comentarios son iguales en cada foto o vídeo que sube: que es guapísima, que es una ídola, que cada vez lo hace mejor, etc. Yo no doy crédito de que la madre no eche freno a como se está denigrando la chavala a sí misma, es para denunciar.
Sí, encima hablando intimidades de jon, le podría caer una denuncia por contar lo que no debe. Lo que me da la sensación de que cada vez se ve menos a la madre por los directos.
 
Naiara va en picado cada vez más, va derecha a un lodazal de mierda, de la cuál no podrá salir. Será incapaz. Y es entonces cuando esa familia de "lumbreras" se dará cuenta de verdad....
 
Ya consiguió lo que quería Naiara conseguir , con jon no pudo mostrarlo por las redes porque tenía muchos límites, ahora lo ha conseguido con nilxon. Tener novio para mostrarlo las 24 horas en Instagram , el día que se enfaden, se la va a liar bien gorda quedando él de malo malísimo y ella de víctima.’la gente alguna piensan como yo porqie han despertado de cómo es Naiara, otros en cambio piensa que nilxon se va aprovechar. Ahora Naiara claro está no quiere defensa ninguna que ella sabe lo que hace, mirará qué lista ahora la niña no quiere que la defienda nadie. Eso le pasa por montar circos para victimizarse y que la gente la defienda ¿ ahí si quieres defensa no? Cuando te interesa. Con nilxon cuando vea Naiara que no consigue lo que quiere se va a liar bien gorda dice que es novio con derecho a roce que él cuando esté en el país Vasco quedarán en un hotel. Yo flip que la madre no insista más con el tema del nilxon se ve que va cada día peor, ya la madre ni se conecta a los directos ( a no ser que tenga otro nombre)
 

Adjuntos

  • 2C5F1C5A-51E2-45DF-951F-5B0AB5801EED.png
    2C5F1C5A-51E2-45DF-951F-5B0AB5801EED.png
    322,9 KB · Visitas: 76
Ya consiguió lo que quería Naiara conseguir , con jon no pudo mostrarlo por las redes porque tenía muchos límites, ahora lo ha conseguido con nilxon. Tener novio para mostrarlo las 24 horas en Instagram , el día que se enfaden, se la va a liar bien gorda quedando él de malo malísimo y ella de víctima.’la gente alguna piensan como yo porqie han despertado de cómo es Naiara, otros en cambio piensa que nilxon se va aprovechar. Ahora Naiara claro está no quiere defensa ninguna que ella sabe lo que hace, mirará qué lista ahora la niña no quiere que la defienda nadie. Eso le pasa por montar circos para victimizarse y que la gente la defienda ¿ ahí si quieres defensa no? Cuando te interesa. Con nilxon cuando vea Naiara que no consigue lo que quiere se va a liar bien gorda dice que es novio con derecho a roce que él cuando esté en el país Vasco quedarán en un hotel. Yo flip que la madre no insista más con el tema del nilxon se ve que va cada día peor, ya la madre ni se conecta a los directos ( a no ser que tenga otro nombre)
A una persona con esa discapacidad se le debe controlar, son personas con el s*x* subido. De siempre se les han puesto 'peros' a estos individuos para, por ejemplo, no procrear (ella tenía un chip bajo la piel).
Si quedase con Nilxon (que no lo creo), podría liarse bien gorda.
¿Qué va a hacer en un hotel?. Es que no la visualizo, no... Los padres se negarían en rotundo.
Vive de las ilusiones que le hacen y se monta. Su cabeza debe ser como un caballito de feria ... :D
 
Back