Naiara música

Se cree que su Club de fans es sincero o es consciente de que se mean de ella?

no me gusta hacer referencia al físico de las personas pero joder, nadie le asesora a esta niña sobre su imagen? Que tiene 23 años y parece una jubilada de 70 (real). No sé, otro estilismo, adelgazar (urgentemente ya no por imagen sino por salud, que está mórbida, y luego sube las fotos de las pedazo de meriendas que se aprieta... ) en fin, no hay por donde cogerla. Qué desastre
Eso es lo que pienso es que no hay por donde cogerla y ahora anunciando lo de nutella. Lo que yo entiendo de ese bote es que es para decorar el cuarto?
 
Prima lo dices con ironía? Ella es súpermegacelosa es una autoestima falsa para las redes.
En ese sentido de los celos obviamente no, pero es que vamos aún que digamos que no sea autoestima real, a la tia se la suda y se sube con la barriga al aire y se graba bailando así... No se, yo ni por las visitas sería capaz de hacerlo
 
En ese sentido de los celos obviamente no, pero es que vamos aún que digamos que no sea autoestima real, a la tia se la suda y se sube con la barriga al aire y se graba bailando así... No se, yo ni por las visitas sería capaz de hacerlo
Pero eso no es autoestima todo lo que hace no lo es porque eso lo que consigue es más bien rebajarse por conseguir unos cuantos de likes, seguidores y atención ¡Te aseguro que si la tuviera haría las cosas mucho mejor! Pero es que así toda ella no hay por donde cogerla tiene 0 autoestima no la ayudan sus padres y el hecho de exponerse de esa manera dice mucho de ella, pero de autoestima nada. Ah, tampoco se la suda en cuanto a críticas te lo digo porque hay comentarios que no son tan malos para ayudarla y en cuanto le dicen algo que a ella no le gusta te borra el comentario o te bloquea ( a mí me lo ha hecho) no acepta las críticas sólo quiere que la quieran en las redes y en los directos cuando hay comentarios malos no los aceptas y se pone de ordinaria.
 
Qué asquito da el venezolano como enseñaba la lengua cuando Naiara bailaba. He visto solo el directo por alto porqie cada vez soporto menos verlos entero en caso que esto del perreo se le está yendo de las manos ya no le importa que se transparente las bragas. Una pena que los padres no sea responsable si tanta discapacidad tiene de verdad que es triste esto ya no me esfa
Gustando nada es que veo a tal punto de que pueda tener sex...con cualquier tío. 923D3618-15F8-4C23-B074-7032A262785F.png
 
Qué asquito da el venezolano como enseñaba la lengua cuando Naiara bailaba. He visto solo el directo por alto porqie cada vez soporto menos verlos entero en caso que esto del perreo se le está yendo de las manos ya no le importa que se transparente las bragas. Una pena que los padres no sea responsable si tanta discapacidad tiene de verdad que es triste esto ya no me esfa
Gustando nada es que veo a tal punto de que pueda tener sex...con cualquier tío. Ver el archivo adjunto 1410179
Da mucha grima Naiara para tener s*x* con ella, hay mucho friki como ella, eso sí. Para eso hay otros canales, vaya panda de mamones (sorry).
Naiara es vomitiva y asquerosa, nunca me acercaría a ella .
 
Estoy flipando con todo lo que estoy viendo, estaba deseando que Jon la dejara para que se desmelenara, esto no es normal. Esos padres no ponen unos límites? Mira un vídeo bailando porque ella no sepa donde está el límite (que lo dudo) vale, pero esto ya es increíble. El de la barriga, ya otra historia. Lo dicho, creo que estaba deseando de que Jon la dejará para sacar su potencial, porque se le estaba viendo venir con algunos tonteos y enfados tontos con gente que ni conoce ni son sus amigos... En fin, veo un guarre0 un poco exagerado o que o está controlado por la madre o está de discapacidad tiene el límite, un 33%. Pongo esto, por el trabajo, que tiene un trabajo para personas discapacitadas y creo que tiene que tener unas condiciones y el porcentaje de discapacidad es uno de ellos (supongo).

Primas, estoy desconectada soy profe y el teletrabajo me tiene pegada al ordenador y a los niños. Cuando puedo os leo y siempre me mantenéis informadas:happy::happy: espero que estéis todas bien y vuestros familiares también.
 
Da mucha grima Naiara para tener s*x* con ella, hay mucho friki como ella, eso sí. Para eso hay otros canales, vaya panda de mamones (sorry).
Naiara es vomitiva y asquerosa, nunca me acercaría a ella .
Niña lela, borracha de ego por la fama que adquirió, que le da chute de autoestima para hacer el ridículo sin ningún recato.
Me pone de mala hostia hasta el timbre de voz.
 
Da mucha grima Naiara para tener s*x* con ella, hay mucho friki como ella, eso sí. Para eso hay otros canales, vaya panda de mamones (sorry).
Naiara es vomitiva y asquerosa, nunca me acercaría a ella .
Me refiero a cibersexo al fin y acabo no hay que tocarla :rolleyes: Y esta le dicen cuatro cositas y cae chorreando. Y si entre todas denunciamos la cuenta? Es que esto es ya denunciable, aunque Instagram muchas veces se la repatea.
 
Este es el venezolano qué os digo ufff tiene mala pinta de verdad.
 

Adjuntos

  • 9CEFB6E2-C82C-49C0-9205-585B2741220B.png
    9CEFB6E2-C82C-49C0-9205-585B2741220B.png
    469,5 KB · Visitas: 118
Back