Naiara música

A mí que esta señora se queme el pelo, se exponga etc etc, me da igual. A ver si se hace un estropicio y se pone a gritar. Me da tanta grima, pero taaaaaaantaaaa....
Yo jamás me he metido con alguien discapacitado, tengo respeto. Pero por ella, no lo tengo.
Pobre Jon, ¿qué querrá ahora?. Deseando estoy que vuelvan a trabajar en la fábrica, ya veréis los dramas....
Familia de energúmenos.
Por qué le ha dado por poner esa voz ahora al hablar? Poniéndonos ya haters. Es que no sé si me jode porque la tengo manía o me molestaría de cualquiera. Ejemplo de que decimos por aquí, esta mañana saliendo en directo con un pijama que tenía vida propia con todos los lamparones que llevaba.
Otra duda que me asalta: de lo de plancharse el pelo, maquillarse y semejantes, es consciente que para subir algo así tienes que hacértelo bien. Para poder enseñar y tal. Otra cosa es que ya pretenda dar grima y ganar atención, que no me extrañaría. “No hay publicidad mala”. Es bastante avispada para estas picarescas. Ya lo del perreo de ayer con el venezolano ese, con la put* panza al aire... clama al cielo
 
Os observo desde la sombra desde hace un tiempo, me estáis entreteniendo tanto estos días, muchas gracias.

Tengo una pregunta, no sé si lo habéis dicho ya y me lo he perdido: ¿qué va a hacer con el supertattoo?
En el directo estaba viendo nombres para taparse el tatoo y pensar que solo se hizo ese tatuaje para las redes!
 
Os observo desde la sombra desde hace un tiempo, me estáis entreteniendo tanto estos días, muchas gracias.

Tengo una pregunta, no sé si lo habéis dicho ya y me lo he perdido: ¿qué va a hacer con el supertattoo?
En un directo le preguntaron y dijo que quería taparlo poniendo Mamá pero que si no se podía buscaría otra opción.
 
Por qué le ha dado por poner esa voz ahora al hablar? Poniéndonos ya haters. Es que no sé si me jode porque la tengo manía o me molestaría de cualquiera. Ejemplo de que decimos por aquí, esta mañana saliendo en directo con un pijama que tenía vida propia con todos los lamparones que llevaba.
Otra duda que me asalta: de lo de plancharse el pelo, maquillarse y semejantes, es consciente que para subir algo así tienes que hacértelo bien. Para poder enseñar y tal. Otra cosa es que ya pretenda dar grima y ganar atención, que no me extrañaría. “No hay publicidad mala”. Es bastante avispada para estas picarescas. Ya lo del perreo de ayer con el venezolano ese, con la p*ta panza al aire... clama al cielo
A mi me pasa igual creo que ya le tengo tanta manía que me molesta hasta las caras que pone,lo del pijama es tema aparte es la capitan pescanova con semejantes medallones siempre haciendo el ridiculo hasta con la ropa en el sótano de la vergüenza ajena de Naiara siempre hay un escalón más.
 
Pues yo creo que no es Jon él que llama, puede que sea ella que se llama al fijo (porque no suena su móvil, con el que graba, suena el fijo y otro móvil...) para decir que es Jon y quedarlo de malo y de que le está "acosando".

Al igual que las cuentas esas "fakes" que se hacen pasar por ellas, sinceramente no me creo que sea gente que se la hace para suplantarle la identidad, realmente, creo que es ella. Está tan aburrida y su vida tan vacía. Si no, con lo sabijonda que es y lo que le gusta un ñío, no dice nada de denunciar en la policía esas cuentas? Si está deseando salir.

Como bine decís, deseando que vuelva al trabajo y ver sus lágrimas de cocodrilo por Jon, porque no le hago caso.
 
Primas, soy la única que está deseando que Naiara vuelva al taller donde trabaja? Habrá dramas a diario culpando a Jon de todos sus problemas? Ya que ella no es capaz de asumir sus errores, siempre tienen la culpa los demás.
 
Pues yo creo que no es Jon él que llama, puede que sea ella que se llama al fijo (porque no suena su móvil, con el que graba, suena el fijo y otro móvil...) para decir que es Jon y quedarlo de malo y de que le está "acosando".

Al igual que las cuentas esas "fakes" que se hacen pasar por ellas, sinceramente no me creo que sea gente que se la hace para suplantarle la identidad, realmente, creo que es ella. Está tan aburrida y su vida tan vacía. Si no, con lo sabijonda que es y lo que le gusta un ñío, no dice nada de denunciar en la policía esas cuentas? Si está deseando salir.

Como bine decís, deseando que vuelva al trabajo y ver sus lágrimas de cocodrilo por Jon, porque no le hago caso.
Buah no lo había pensado prima seguramente a sido ella misma como dices esta como una maraca asi que no me extrañaría.
Lo de las cuentas pues como dices seguramente sea ella misma está en un estado de máxima egolatría y narcisismo porque los niños rata que son los que le ríen las gracias están en casa confinados y tienen mucho tiempo libre y el móvil demasiado tiempo y claro hoy en día lo que mola son los likes y tener muchos seguidores y no son tontos y saben que dorando la píldora a esta lo consiguen por eso le hacen tanto la pelota y ella creyéndose la ultima cocacola del desierto,además que se nota que la mayoría se ríe de ella,le piden los makeups esos de los puntos que se hace ahora y que se ponga a perrear y ella flipadisima cuando vuelvan a la vida normal y no le presten tanta atención tendremos DRAMA.
giphy (4).gif
Primas, soy la única que está deseando que Naiara vuelva al taller donde trabaja? Habrá dramas a diario culpando a Jon de todos sus problemas? Ya que ella no es capaz de asumir sus errores, siempre tienen la culpa los demás.
Es el momento más esperado por todas,yo apuesto a que ella ira de diva y se le pondran en contra y llorara y se querra ir del taller porque ella es una vistima as allways.
giphy (2).gif

No se pueden subir capturas de video al foro?

Si prima si se puede porque lo dices?
 
Pues yo creo que no es Jon él que llama, puede que sea ella que se llama al fijo (porque no suena su móvil, con el que graba, suena el fijo y otro móvil...) para decir que es Jon y quedarlo de malo y de que le está "acosando".

Al igual que las cuentas esas "fakes" que se hacen pasar por ellas, sinceramente no me creo que sea gente que se la hace para suplantarle la identidad, realmente, creo que es ella. Está tan aburrida y su vida tan vacía. Si no, con lo sabijonda que es y lo que le gusta un ñío, no dice nada de denunciar en la policía esas cuentas? Si está deseando salir.

Como bine decís, deseando que vuelva al trabajo y ver sus lágrimas de cocodrilo por Jon, porque no le hago caso.
Es verdad no había caído en que pudiera ser así, pero me da por pensar cuando la primera vez dijo de jon había dicho que se tenían que dar un tiempo y que ya verían, luego al día siguiente tardó unas semanas en hablarlo con él, de repente sin esperarlo empezó a decir que ya no estaba con él. No sé a mí todo esto no me cuadra nada se está inventando todo no sabremos nunca la verdad lo único que me creo es que la tía de jon es la única que ha parado todo esto, lo demás no creo nada, pero esto sí. Me habéis dejado a cuadrados tenéis razón se lo está inventando todo lo de las cuentas falsas.
 
Ay primas, que tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para cotorrear con vosotras.:cry: lo del teléfono lo he pensado, que alome es ella para dar pena y decir "mirad que acosador, cómo me busca"
 
Back